Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas tengo un problema' date=' estoy intentando poner una imagen en el perfil, pero tengo que reducirla un poco AYUDAAAAA!![/quote']

La puedes reducir con el paint, que todos los ordenadores lo llevan, o casi todos, le das encima del archivo de la foto con el dch y le dices abrir con paint y alli pinchas en imagen, expandir o contraer, y veras que hay dos porcentajes de 100%, pues se los pones los dos a 25 ó a 30, ahh y la guardas con otro nombre, para que no te borre la tuya

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas tengo un problema' date=' estoy intentando poner una imagen en el perfil, pero tengo que reducirla un poco AYUDAAAAA!![/quote']

La puedes reducir con el paint, que todos los ordenadores lo llevan, o casi todos, le das encima del archivo de la foto con el dch y le dices abrir con paint y alli pinchas en imagen, expandir o contraer, y veras que hay dos porcentajes de 100%, pues se los pones los dos a 25 ó a 30, ahh y la guardas con otro nombre, para que no te borre la tuya

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...