Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias a todas chicas' date=' pero lo he conseguido, al final tengo mi fotico, espero que os guste, es una orquidea, y aunque pequeñita es solo nuestra y es precioooosa

Pues yo llevo días peleándome con una foto para ponerla y no hay manera, espero conseguirlo también.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas chicas' date=' pero lo he conseguido, al final tengo mi fotico, espero que os guste, es una orquidea, y aunque pequeñita es solo nuestra y es precioooosa

Pues yo llevo días peleándome con una foto para ponerla y no hay manera, espero conseguirlo también.
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes:Por fin tengo la savia de abedul!!!!!!!! Y por esta vez, sin que sirva de precedentes, sin percances.

Pero tengo un par de dudas; en la botella pone que una vez abierta hay que conservarla en el frigorífico y dura 7 días. Dice que hay que tomar una medida al día, pero la medida no es el tapón, son 100 ml, con lo que la botella da justo para los 7 días que supuestamente dura. ¿No os parece demasiado? :nodigona:

Ainazeli, es como la de tu foto, creo. La tuya no pone eso?????
Enlace al post

:dientes::dientes::dientes:Por fin tengo la savia de abedul!!!!!!!! Y por esta vez, sin que sirva de precedentes, sin percances.

Pero tengo un par de dudas; en la botella pone que una vez abierta hay que conservarla en el frigorífico y dura 7 días. Dice que hay que tomar una medida al día, pero la medida no es el tapón, son 100 ml, con lo que la botella da justo para los 7 días que supuestamente dura. ¿No os parece demasiado? :nodigona:

Ainazeli, es como la de tu foto, creo. La tuya no pone eso?????
Enlace al post

Chicas mañana me voy a la playa' date=' porque hace un calor horrible. Así de paso me pongo un poquito morenita que ya toca.[/quote']

Jooooooo, qué envidia, pero de la mala. Yo morenita no, lo que me voy a poner es verdeeeeee

Enlace al post

Chicas mañana me voy a la playa' date=' porque hace un calor horrible. Así de paso me pongo un poquito morenita que ya toca.[/quote']

Jooooooo, qué envidia, pero de la mala. Yo morenita no, lo que me voy a poner es verdeeeeee

Enlace al post

guapisssssss!!!!!!!! gracias por felicitarme por los marcadores, que alegria tengo en el cuerpo, un subidon del coponnnnnnnn!!!!!!! :beso:

chiquis pues no se si es por la regla que me encuentro tan hinchada, quiza sea por eso que hoy pesase un kilo mas, es que me parece que he manchado un pelin pero no se si es eso porque yo perdi la regla con la quimio y desde entonces he manchado super irregular, asi que OJALA me vaya a venir la regla, quiero ser una mujer normal!!!!!!!!!!! yo que estaba en plan "puñetera dieta que no me funciona" ahora me he animado, asi que a cenar pescadito al vapor y a ponerse wenorra pal veranitoooo oleeeee :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...