Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Zita,

Es que estoy en PP hasta el domingo, la semana que viene me voy a hinchar a fibra, que lo llevo fatal..

En tu caso, a lo mejor sí que te iría bien la infusión de Sen.

Oye para que os tomais el magnesio????' date=' y qué tomaís carbonato???[/quote']
El magnesio puede acelerar el tránsito aunque en el formato en el que yo lo recomendaba, Magnesio de la marca Aquílea (comprimidos efervescentes) era más bien para quien se sintiera un poco flojilla de fuerzas.

Muchas gracias a todas chicas' date=' pero lo he conseguido, al final tengo mi fotico, espero que os guste, es una orquidea, y aunque pequeñita es solo nuestra y es precioooosa

La verdad es que es moníisima!!

:dientes::dientes::dientes:Por fin tengo la savia de abedul!!!!!!!! Y por esta vez, sin que sirva de precedentes, sin percances.

Pero tengo un par de dudas; en la botella pone que una vez abierta hay que conservarla en el frigorífico y dura 7 días. Dice que hay que tomar una medida al día, pero la medida no es el tapón, son 100 ml, con lo que la botella da justo para los 7 días que supuestamente dura. ¿No os parece demasiado? :nodigona:

Ainazeli, es como la de tu foto, creo. La tuya no pone eso?????

La tienda Dukan vende un bote de 500ml y es para 10 días conque no sé yo... Comprueba la concentración de tu savia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ladyblue, FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Por dónde andabas perdida, mujer de dios??!!:bate: Me alegro por tu bajada pero y ese preOP va en serio? Te vas a operar próximamente? Si es así, que te sea leve! Lo del pescado a la plancha, lo que más me gusta a mí son la trucha asalmonada y el salmón (bueno, y los langostinos, sepia y similares, claro). El resto de pescado... psheh :anda-ya:, la verdad. El pescado blanco no me emociona especialmente, conque me suelo restringir a los dos que he dicho antes.

Enlace al post

ladyblue, FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Por dónde andabas perdida, mujer de dios??!!:bate: Me alegro por tu bajada pero y ese preOP va en serio? Te vas a operar próximamente? Si es así, que te sea leve! Lo del pescado a la plancha, lo que más me gusta a mí son la trucha asalmonada y el salmón (bueno, y los langostinos, sepia y similares, claro). El resto de pescado... psheh :anda-ya:, la verdad. El pescado blanco no me emociona especialmente, conque me suelo restringir a los dos que he dicho antes.

Enlace al post

por cierto, que picada de ternera comprais???? es que comprar la ternera y mandarla picar, sale el quilo de picada por un pico, y nunca mejor dicho!!!!! asi que la que compro es la que ya esta picada y envasada, que sale como a la mitad de precio el kilo!! pero cuando la cocino, me doy cuenta que algo mas llevara pq la cantidad de grasa que suelta no es normal... a medida que la voy cocinando voy escurriendo la grasa que va soltando, pero claro, preferiria una que no soltara tanta grasa
asi que, vosotras cual comprais??

En Alcampo venden una que dice MENOS DEL 20%... aunque cuando se cuece yo diría que tiene mucho menos porque no le pongo nada de aceite y se queda bastante sequita (menos alguna que otra vez...:pelea:). En el Lidl el otro día compré una que ponía MENOS DEL 10% conque ésa mejor, claro. Y luego está la de pavo picada del Mercadona, poquiiiiiiiiiiiiiiiita grasa.
Enlace al post

por cierto, que picada de ternera comprais???? es que comprar la ternera y mandarla picar, sale el quilo de picada por un pico, y nunca mejor dicho!!!!! asi que la que compro es la que ya esta picada y envasada, que sale como a la mitad de precio el kilo!! pero cuando la cocino, me doy cuenta que algo mas llevara pq la cantidad de grasa que suelta no es normal... a medida que la voy cocinando voy escurriendo la grasa que va soltando, pero claro, preferiria una que no soltara tanta grasa
asi que, vosotras cual comprais??

En Alcampo venden una que dice MENOS DEL 20%... aunque cuando se cuece yo diría que tiene mucho menos porque no le pongo nada de aceite y se queda bastante sequita (menos alguna que otra vez...:pelea:). En el Lidl el otro día compré una que ponía MENOS DEL 10% conque ésa mejor, claro. Y luego está la de pavo picada del Mercadona, poquiiiiiiiiiiiiiiiita grasa.
Enlace al post

Por cierto, tema SEMILLAS DE LINO. Si se toman enteras, sin triturar, se podrían tomar 2-4 CS al día, ya que al parecer no se asimilan (dicen que después de comer, con un vaso de agua...algunos incluso aconsejan que se dejen en remojo un tiempo y que se beba todo junto luego). Si se trituran, 1CS al día porque eso sí que se asimilará a nivel intestinal y son calorías.... aunque los aceites son omega3 que nos harán mucho bien.

Enlace al post

Por cierto, tema SEMILLAS DE LINO. Si se toman enteras, sin triturar, se podrían tomar 2-4 CS al día, ya que al parecer no se asimilan (dicen que después de comer, con un vaso de agua...algunos incluso aconsejan que se dejen en remojo un tiempo y que se beba todo junto luego). Si se trituran, 1CS al día porque eso sí que se asimilará a nivel intestinal y son calorías.... aunque los aceites son omega3 que nos harán mucho bien.

Enlace al post

hola chicas buenas noches........:grin:

menudo dia llevo pero me apetecia un montón saludaros,a ver si no me vence el sueño y os leo que ni sé desde donde lo dejé.......bueno creo que en la sesenta y algo......

hoy he hecho mi primera semana con vosotras,pero he tenido un dia malillo.....más hambre de la normal,me he puesto morada.......sobre todo de proteinas aunque hoy era pv......pero es que me lo pedia el cuerpo.....eso sí solo he tomado de lo permitido......:up:

he probado esta mañana la torta de anís pero como no tenía anís la he hecho de canela porque no sabía cuanto dura el tofu abierto,seguro que me habeis contestado desde que lo pregunté pero no he podido volver a entrar......bueno estaba muy rica......pero me ha pasado una cosa muy rara,la he puesto 12 minutos como viene en la receta y en papel vegeta,cuando iba por 9 el micro ha dejado de funcionar(menudo acocone......menos mal que al enfriarse ha vuelto a funcionar) y menos mal también que ha parado porque si no se desintegra.........todas la poneis 12 minutos???......la voy a volver a repetir pero pondré menos y iré mirando.....la mía se ha quedado muy dura....y mala no estaba.....pero la proxima la hago salada a ver si me vale de picoteo para cuando no puedo merendar en casa o dias de ese tipo.......ya os diré:duda:

hoy me han dicho que estoy mucho más delgada............y leñes que me ha hecho mucha ilusión......:guapa:

bueno reinas(si tenemos algún rey que se manifieste.......):D

muchos besos a tooooodaaaasssssss:beso:

Enlace al post

hola chicas buenas noches........:grin:

menudo dia llevo pero me apetecia un montón saludaros,a ver si no me vence el sueño y os leo que ni sé desde donde lo dejé.......bueno creo que en la sesenta y algo......

hoy he hecho mi primera semana con vosotras,pero he tenido un dia malillo.....más hambre de la normal,me he puesto morada.......sobre todo de proteinas aunque hoy era pv......pero es que me lo pedia el cuerpo.....eso sí solo he tomado de lo permitido......:up:

he probado esta mañana la torta de anís pero como no tenía anís la he hecho de canela porque no sabía cuanto dura el tofu abierto,seguro que me habeis contestado desde que lo pregunté pero no he podido volver a entrar......bueno estaba muy rica......pero me ha pasado una cosa muy rara,la he puesto 12 minutos como viene en la receta y en papel vegeta,cuando iba por 9 el micro ha dejado de funcionar(menudo acocone......menos mal que al enfriarse ha vuelto a funcionar) y menos mal también que ha parado porque si no se desintegra.........todas la poneis 12 minutos???......la voy a volver a repetir pero pondré menos y iré mirando.....la mía se ha quedado muy dura....y mala no estaba.....pero la proxima la hago salada a ver si me vale de picoteo para cuando no puedo merendar en casa o dias de ese tipo.......ya os diré:duda:

hoy me han dicho que estoy mucho más delgada............y leñes que me ha hecho mucha ilusión......:guapa:

bueno reinas(si tenemos algún rey que se manifieste.......):D

muchos besos a tooooodaaaasssssss:beso:

Enlace al post

GAIRIS, usa el anís de las infusiones y no pongas 1CS de edulcorante líquido porque sale horriblemente dulce: pon una cucharilla (como mucho, ya que el anís ya es dulzón per se). El tofu aguanta pocos días en el frigo. Cámbiale el agua cada día.

Hoy he tomado el postre más goloso desde que empecé... vamos, me he portado como una criaja con la nocilla: he mezclado 1CC de leche desnatada en polvo, 1CC de cacao valor sin azúcar, 1CC de edulcorante líquido, y un chorrito de leche desnatada kaiku y esa crema de chocolate me la he comido más a gusto que pa qué (para las que no lo sepáis, se presenta una chocoadicta de toda la vida):guapa:

zita por diossssssss,si ni siquiera sabia que habia que meterlo en agua............:o

di que si mi niña,a comer nocilla.....por que tu lo vales........a mi también me gusta mucho el choco:meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...