Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paloma' date= muchos animos que aqui estamos todas, Summer, felicidades y muchos besitos, a seguir bajando esos marcadores.
Hoy me he pesado y tachannn!!! 67,4, y eso que estoy prereglosa y como un globo. A ver si encuentro la savia de abedul y me apunto a la depuracion. Entre tanto, esperaremos que llegue la regla, que se largue y que se lleve algunos gramillos con ella.

Pero que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enhorabuenaaaaaaaaaa:meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, no hay forma de bajar, que desespero, :cry: :frito:lo que me consuela es que se come bien, si no ya lo habria dejado como otras veces.
El 26 de marzo vi por fin el 6, o sea pesaba 69'5 y hoy 9 de abril, vuelvo a ver el 7, peso 70'2, :down:
Bueno nada seguiremos en la lucha, y creo yo que algún dia, conseguire bajar.
No creeis que llevo mucho tiempo y la bajada de peso ha sido mínima?
:beso:A TODAS.

Enlace al post

Hola a todas, no hay forma de bajar, que desespero, :cry: :frito:lo que me consuela es que se come bien, si no ya lo habria dejado como otras veces.
El 26 de marzo vi por fin el 6, o sea pesaba 69'5 y hoy 9 de abril, vuelvo a ver el 7, peso 70'2, :down:
Bueno nada seguiremos en la lucha, y creo yo que algún dia, conseguire bajar.
No creeis que llevo mucho tiempo y la bajada de peso ha sido mínima?
:beso:A TODAS.

Enlace al post

Chelo, los 60 son lo que te marcaba el test de Dukan? No sé, a lo mejor te vendría bien postear lo que comes todos los días en el hilo de menús dukan y así comprobamos que no haya nada ahí que te esté frenando (porque no tendrás ninguna intolerancia alimentaria, verdad? Recuerdo una compañera de fatigas de pronokal que fue empezar la dieta y bajar a toda mecha porque una de las cosas NO PERMITIDAS eran los lácteos y ahí se descubrió que ella era intolerante a la lactosa y de ahí su sobrepeso... alucina). También podría venirte bien una "limpieza" de hígado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...