Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes::dientes::dientes:Por fin tengo la savia de abedul!!!!!!!! Y por esta vez, sin que sirva de precedentes, sin percances.

Pero tengo un par de dudas; en la botella pone que una vez abierta hay que conservarla en el frigorífico y dura 7 días. Dice que hay que tomar una medida al día, pero la medida no es el tapón, son 100 ml, con lo que la botella da justo para los 7 días que supuestamente dura. ¿No os parece demasiado? :nodigona:

Ainazeli, es como la de tu foto, creo. La tuya no pone eso?????

crisaraiva, en mi bote pone lo mismo, pero en el herbolario me dijeon que si me tomaba al día 100ml me iba a dar una colitis que no veas. Que se debe tomar 2 taponcitos en ayunas por la mañana y punto, que lo de los 7 dias en la nevera no es cierto porque si buscas en el producto te pone una fecha de caducidad. Eso es una propaganda 'para que gastes proto el bote y te compres otro porque la cura se debe hacer durante 10 dias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita, yo las espinacas las como todos los días pv y hervidas, sin nada, como sea ...me lo tomo como una necesidad pero ulrimamente nada de na, las sigo tomando con un poco de calabacín, calabaza ( muy poca) todo batido con un quesito y riquísimo, semillas de lino, y ahora el magnesio....y

me salto las normas en esto y como 2 kiwis por la mañana,pecadora....

voy tirando. y consigo ir casi todos los días....animo a que nadie deje la dieta por eso, es una dieta que funciona muy bien y casi todas las dietas producen estreñimiento....hay que buscar lo que a cada uno le funcione...

Enlace al post

Zita, yo las espinacas las como todos los días pv y hervidas, sin nada, como sea ...me lo tomo como una necesidad pero ulrimamente nada de na, las sigo tomando con un poco de calabacín, calabaza ( muy poca) todo batido con un quesito y riquísimo, semillas de lino, y ahora el magnesio....y

me salto las normas en esto y como 2 kiwis por la mañana,pecadora....

voy tirando. y consigo ir casi todos los días....animo a que nadie deje la dieta por eso, es una dieta que funciona muy bien y casi todas las dietas producen estreñimiento....hay que buscar lo que a cada uno le funcione...

Enlace al post

En Alcampo venden una que dice MENOS DEL 20%... aunque cuando se cuece yo diría que tiene mucho menos porque no le pongo nada de aceite y se queda bastante sequita (menos alguna que otra vez...:pelea:). En el Lidl el otro día compré una que ponía MENOS DEL 10% conque ésa mejor' date=' claro. Y luego está la de pavo picada del Mercadona, poquiiiiiiiiiiiiiiiita grasa.[/quote']

las ire a mirar, y comprare las que me dices, pero la del lidl que dices, yo solo he visto de un tipo en la zona de las neveras con la carne, sera esa????
por cierto tu fuiste la que hablaste del queso fior di latte, verdad??? es apto? donde lo compras?? es que hace mucho tiempo lo compraba y me encantaba pero no me acuerdo donde!!! es que ese queso esta muy ricooooooo

Por cierto' date=' tema [b']SEMILLAS DE LINO. Si se toman enteras, sin triturar, se podrían tomar 2-4 CS al día, ya que al parecer no se asimilan (dicen que después de comer, con un vaso de agua...algunos incluso aconsejan que se dejen en remojo un tiempo y que se beba todo junto luego). Si se trituran, 1CS al día porque eso sí que se asimilará a nivel intestinal y son calorías.... aunque los aceites son omega3 que nos harán mucho bien.

yo las como entera, me meto una cucharada sopera directamente en la boca y la paso con un vaso de agua

Hola wapa ...claro q va en serio..el jueves q viene voy al anestesista supongo q me diran cuando es la operacion..es algo rapido porq es cortar una conizacion,o sea ,cortar un trocito del cuello del utero donde llevo unas celulas q de moento son buenas,pero se pueden volver malas... asi q cuanto antes me lo hagan mejor,es muy rapida porq solo tengo q estar ingresada 24 horas asi q....

y lo de los pescados me gustan exactamente los q a ti jajaajajaj....los demas bbbuffffffffffffffff...

a todas muchos besicos....

por cierto q no se como se pone la regleta pero el 22/02/11 pesaba 92.800 y hoy 09/04/11 peso 79.900 kg... asi q mas contenta q unas pascuas.....ah!!! ayer me hice magdalenas y las rellene con leche condensada..por dios si parece q estoy pecando...la leche condensada sabe igual q la original ...... jajajaja
menudo gustazo..y dicho esto me voy a la siesta un ratin hasta q el enano se despierte ejeje

besicosssssssssss

leche condensaaaadaaaaaa??????????

jo chicas pues mira que yo soy estreñida pero desde que empece la dieta voy al baño a diario... Yo siempre tengo que llevar la contraria jajajaajajajaja :lol::lol:

si sigues asi, estupendo, pero te cuento lo que me ha pasado a mi, yo hice ataque y empece crucero y super bien!!!! ni yo me lo creia, pensaba como es posible que cuando como normal sufra de extreximiento y ahora vaya mejor cuando en el mismo libro se avisa de que puede producir ese efecto??? ya te digo que estaba flipada y contenta claro, pero ahora llevo unos dias que ufffffffff me cuesta un monton, voy, pero me cuesta mucho, y encima nunca salgo con la sensacion de haber "vaciado"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...