Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En Alcampo venden una que dice MENOS DEL 20%... aunque cuando se cuece yo diría que tiene mucho menos porque no le pongo nada de aceite y se queda bastante sequita (menos alguna que otra vez...:pelea:). En el Lidl el otro día compré una que ponía MENOS DEL 10% conque ésa mejor' date=' claro. Y luego está la de pavo picada del Mercadona, poquiiiiiiiiiiiiiiiita grasa.[/quote']

las ire a mirar, y comprare las que me dices, pero la del lidl que dices, yo solo he visto de un tipo en la zona de las neveras con la carne, sera esa????
por cierto tu fuiste la que hablaste del queso fior di latte, verdad??? es apto? donde lo compras?? es que hace mucho tiempo lo compraba y me encantaba pero no me acuerdo donde!!! es que ese queso esta muy ricooooooo

Por cierto' date=' tema [b']SEMILLAS DE LINO. Si se toman enteras, sin triturar, se podrían tomar 2-4 CS al día, ya que al parecer no se asimilan (dicen que después de comer, con un vaso de agua...algunos incluso aconsejan que se dejen en remojo un tiempo y que se beba todo junto luego). Si se trituran, 1CS al día porque eso sí que se asimilará a nivel intestinal y son calorías.... aunque los aceites son omega3 que nos harán mucho bien.

yo las como entera, me meto una cucharada sopera directamente en la boca y la paso con un vaso de agua

Hola wapa ...claro q va en serio..el jueves q viene voy al anestesista supongo q me diran cuando es la operacion..es algo rapido porq es cortar una conizacion,o sea ,cortar un trocito del cuello del utero donde llevo unas celulas q de moento son buenas,pero se pueden volver malas... asi q cuanto antes me lo hagan mejor,es muy rapida porq solo tengo q estar ingresada 24 horas asi q....

y lo de los pescados me gustan exactamente los q a ti jajaajajaj....los demas bbbuffffffffffffffff...

a todas muchos besicos....

por cierto q no se como se pone la regleta pero el 22/02/11 pesaba 92.800 y hoy 09/04/11 peso 79.900 kg... asi q mas contenta q unas pascuas.....ah!!! ayer me hice magdalenas y las rellene con leche condensada..por dios si parece q estoy pecando...la leche condensada sabe igual q la original ...... jajajaja
menudo gustazo..y dicho esto me voy a la siesta un ratin hasta q el enano se despierte ejeje

besicosssssssssss

leche condensaaaadaaaaaa??????????

jo chicas pues mira que yo soy estreñida pero desde que empece la dieta voy al baño a diario... Yo siempre tengo que llevar la contraria jajajaajajajaja :lol::lol:

si sigues asi, estupendo, pero te cuento lo que me ha pasado a mi, yo hice ataque y empece crucero y super bien!!!! ni yo me lo creia, pensaba como es posible que cuando como normal sufra de extreximiento y ahora vaya mejor cuando en el mismo libro se avisa de que puede producir ese efecto??? ya te digo que estaba flipada y contenta claro, pero ahora llevo unos dias que ufffffffff me cuesta un monton, voy, pero me cuesta mucho, y encima nunca salgo con la sensacion de haber "vaciado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

guapassssss!!!!!! GRACIAS!!!!! pero que muchas gracias a todas, sois adorables, me siento tannnn feliz de haberos "conocido"!!! aiii mis cotorrillas preferidas!!!! :coqueta: PRECIOSASSSS!!!

pues yo tambien tengo el abedul, pero no es ni jugo, ni savia, ni na... de hecho me han sacado 2: zumo de abedul con limon (de weleda) y extracto de abedul a secas (en gotas, de soria natural). He cogido el extracto, son 25 gotas 2 veces al dia. Y baratito, unos 8 euros!! (el de weleda era barato tambien, 13 euros, opero lo del zumo de limon no me molaba...)

a parte de esto, deciros que tengo la regla, no me lo creooooo!!!! quiza haya subido de peso por eso, aiii ojala se pire con dos kilos de grasita, que feliz me haria!!!!! :guapa:

Enlace al post

guapassssss!!!!!! GRACIAS!!!!! pero que muchas gracias a todas, sois adorables, me siento tannnn feliz de haberos "conocido"!!! aiii mis cotorrillas preferidas!!!! :coqueta: PRECIOSASSSS!!!

pues yo tambien tengo el abedul, pero no es ni jugo, ni savia, ni na... de hecho me han sacado 2: zumo de abedul con limon (de weleda) y extracto de abedul a secas (en gotas, de soria natural). He cogido el extracto, son 25 gotas 2 veces al dia. Y baratito, unos 8 euros!! (el de weleda era barato tambien, 13 euros, opero lo del zumo de limon no me molaba...)

a parte de esto, deciros que tengo la regla, no me lo creooooo!!!! quiza haya subido de peso por eso, aiii ojala se pire con dos kilos de grasita, que feliz me haria!!!!! :guapa:

Enlace al post

brownie has probado la magnesia?? si te decides a probarla, pregunta a la farmaceutica "magenisa para hacer de vientre", no te vaya a dar magnesio como suplemento!! y si te quedas con la sensacion de que no te has vaciado del todo, ponte un supositorio de glicerina, a ver que tal...

a mi la magnesia me ha hecho efecto, creo, pero solo hago liquido (digo "creo" porque parece que con la regla el cuerpo se me ha destorotado mucho, tengo una barriga mas hinchada que nunca!!!)

Enlace al post

brownie has probado la magnesia?? si te decides a probarla, pregunta a la farmaceutica "magenisa para hacer de vientre", no te vaya a dar magnesio como suplemento!! y si te quedas con la sensacion de que no te has vaciado del todo, ponte un supositorio de glicerina, a ver que tal...

a mi la magnesia me ha hecho efecto, creo, pero solo hago liquido (digo "creo" porque parece que con la regla el cuerpo se me ha destorotado mucho, tengo una barriga mas hinchada que nunca!!!)

Enlace al post

zita yo las tome anoche8) y la verdad es que hay cosas mejores:D y encima no me han hecho efecto todavia....

Las espinacas? Pues hija, yo es que es acabar de tomarlas y ya estoy abriendo paaaaaaaasoooooooooooooooo hacia el baño :nodigona::coqueta:
yo las tomo en tortilla' date=' es como me gustan, :D[/quote']
Sí, están ricas en tortilla con un poco de cebollita y un poco (o nada) de queso de burgos y un chispa de cayena. También la mezclo con carne picada (preparada con cebolla, pimienta, canela y una pizca de gengibre o nuez moscada).

Hola wapa ...claro q va en serio..el jueves q viene voy al anestesista supongo q me diran cuando es la operacion..es algo rapido porq es cortar una conizacion,o sea ,cortar un trocito del cuello del utero donde llevo unas celulas q de moento son buenas,pero se pueden volver malas... asi q cuanto antes me lo hagan mejor,es muy rapida porq solo tengo q estar ingresada 24 horas asi q....

y lo de los pescados me gustan exactamente los q a ti jajaajajaj....los demas bbbuffffffffffffffff...

por cierto q no se como se pone la regleta pero el 22/02/11 pesaba 92.800 y hoy 09/04/11 peso 79.900 kg... asi q mas contenta q unas pascuas.....ah!!! ayer me hice magdalenas y las rellene con leche condensada..por dios si parece q estoy pecando...la leche condensada sabe igual q la original ...... jajajaja
menudo gustazo..y dicho esto me voy a la siesta un ratin hasta q el enano se despierte ejeje

besicosssssssssss

La conización será coser y cantar: más vale prevenir... En cuanto al peso :-o:-o:-o:-o FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Qué bárbara! A ver si se nos pega algo :grin:

crisaraiva' date=' en mi bote pone lo mismo, pero en el herbolario me dijeon que si me tomaba al día 100ml me iba a dar una colitis que no veas. Que se debe tomar 2 taponcitos en ayunas por la mañana y punto, que lo de los 7 dias en la nevera no es cierto porque si buscas en el producto te pone una fecha de caducidad. Eso es una propaganda 'para que gastes proto el bote y te compres otro porque la cura se debe hacer durante 10 dias.[/quote']
Ves, cris??!! Les daba yo :bate::bate: por querer aprovecharse así de ti...:pelea:
Zita' date=' yo las espinacas las como todos los días pv y hervidas, sin nada, como sea ...me lo tomo como una necesidad pero ulrimamente nada de na, las sigo tomando con un poco de calabacín, calabaza ( muy poca) todo batido con un quesito y riquísimo, semillas de lino, y ahora el magnesio....y [spoiler']me salto las normas en esto y como 2 kiwis por la mañana,pecadora....

La verdad es que el kiwi es mano de santo... pero no podemos!! Si no os funciona nada de lo que dije, intentad beber más mientras coméis y caminad un buen rato: eso tiene que funcionar!!!
Y ya, cuando nada funciona, la cáscara sagrada es el último recurso. Es un laxante, casi purgante, que hay que tomar con cuidado y NUNCA de forma habitual (máximo 8 días, pero vamos, MÁXIMO!!). Por qué? RESPUESTA

Enlace al post

zita yo las tome anoche8) y la verdad es que hay cosas mejores:D y encima no me han hecho efecto todavia....

Las espinacas? Pues hija, yo es que es acabar de tomarlas y ya estoy abriendo paaaaaaaasoooooooooooooooo hacia el baño :nodigona::coqueta:
yo las tomo en tortilla' date=' es como me gustan, :D[/quote']
Sí, están ricas en tortilla con un poco de cebollita y un poco (o nada) de queso de burgos y un chispa de cayena. También la mezclo con carne picada (preparada con cebolla, pimienta, canela y una pizca de gengibre o nuez moscada).

besicosssssssssss

La conización será coser y cantar: más vale prevenir... En cuanto al peso :-o:-o:-o:-o FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Qué bárbara! A ver si se nos pega algo :grin:

crisaraiva' date=' en mi bote pone lo mismo, pero en el herbolario me dijeon que si me tomaba al día 100ml me iba a dar una colitis que no veas. Que se debe tomar 2 taponcitos en ayunas por la mañana y punto, que lo de los 7 dias en la nevera no es cierto porque si buscas en el producto te pone una fecha de caducidad. Eso es una propaganda 'para que gastes proto el bote y te compres otro porque la cura se debe hacer durante 10 dias.[/quote']
Ves, cris??!! Les daba yo :bate::bate: por querer aprovecharse así de ti...:pelea:
Zita' date=' yo las espinacas las como todos los días pv y hervidas, sin nada, como sea ...me lo tomo como una necesidad pero ulrimamente nada de na, las sigo tomando con un poco de calabacín, calabaza ( muy poca) todo batido con un quesito y riquísimo, semillas de lino, y ahora el magnesio....y [spoiler']me salto las normas en esto y como 2 kiwis por la mañana,pecadora....

La verdad es que el kiwi es mano de santo... pero no podemos!! Si no os funciona nada de lo que dije, intentad beber más mientras coméis y caminad un buen rato: eso tiene que funcionar!!!
Y ya, cuando nada funciona, la cáscara sagrada es el último recurso. Es un laxante, casi purgante, que hay que tomar con cuidado y NUNCA de forma habitual (máximo 8 días, pero vamos, MÁXIMO!!). Por qué? RESPUESTA

Enlace al post

holaaaaaaaaaa......bueno chicas!!que tal el finde a todas??espero que lo lleveis bien y que esteis disfrutando de este tiempo tan magniiiificoo!!!!!
He leido por aqui que alguna de vosotras toma leche condensada en magdalenas....pero si lleva un monton de azucar a leche condensada no???
a mi me encanta pero creo que no la podemos tomar:evil:
si me equivoco decidmelo eh??que voy ahora mismo a donde sea pa buscarla y comermelaa porque me encanta!!
mucha suerte para la chica que se tiene que operar y que me alegro mucho deq vayas mejorandooo!!
Me tiene que bajar la desagradable para el martes asiq creo que mi hinchamiento es normal.Solo tengo que bajar ya 800gramillos y a consooooo...y creo que no voy sola porque alguna mas me va a acompanar verdad??creo que para el sabado ya paso.
Bueno mis nenas que muy buenas noxes a todas y que manana seguimos eh??jajajaja

Enlace al post

holaaaaaaaaaa......bueno chicas!!que tal el finde a todas??espero que lo lleveis bien y que esteis disfrutando de este tiempo tan magniiiificoo!!!!!
He leido por aqui que alguna de vosotras toma leche condensada en magdalenas....pero si lleva un monton de azucar a leche condensada no???
a mi me encanta pero creo que no la podemos tomar:evil:
si me equivoco decidmelo eh??que voy ahora mismo a donde sea pa buscarla y comermelaa porque me encanta!!
mucha suerte para la chica que se tiene que operar y que me alegro mucho deq vayas mejorandooo!!
Me tiene que bajar la desagradable para el martes asiq creo que mi hinchamiento es normal.Solo tengo que bajar ya 800gramillos y a consooooo...y creo que no voy sola porque alguna mas me va a acompanar verdad??creo que para el sabado ya paso.
Bueno mis nenas que muy buenas noxes a todas y que manana seguimos eh??jajajaja

Enlace al post

Ayns, cómo os engañan, eh??????? Que os dicen leche condensada y se os alegra el ombliguillo. Creo yo que con "LECHE CONDENSADA", se referirán a esto, más o menos (es del blog mi diario Dukan http://midiariodukan.blogspot.com/2010/11/recetas-leche-condensada-dukan.html)

Leche condensada DUKAN (Leche Dukansada)

Ingredientes:
1cs leche desnatada en polvo
1cc aspartamo en polvo
1cc agua o 1cc de leche desnatada

Preparación:
En un recipiente seco poner la leche desnatada en polvo y el aspartamo, mezclar bien. Añadir el agua y mezclar bien hasta conseguir una textura cremosa.

Perfecto para añadir al café, para las tortitas, para los muffins...

Respecto a las "ahorradoras", :sinunduro:esas que lo que entra no sale (asín me mate), entre las que me incluyo, por supuesto, si no os van bien las espinacas, (a mí me ayudan mucho en circunstancias normales, pero ahora no hay manera), la magensia y el lino, os aseguro que la infusión de pompadour, una que hablé hace unas páginas, es mano de santo, palabrita de ahorradora. Hay 2, delgaxan y regula tea (esta segunda creo que es más apropiada, pero de verdad que funciona).
:)

Como en mi herbolario no tenían ni idea de la savia de abedul, y nadie me había contestado, lo que he hecho esta mañana ha sido calcular 700 ml para 10 días, pues a 70 por día, para que no sobre, pero la verdad, es que es un poco asquerosito, y eso que yo no soy muy remilgosa a la hora de tomar cosas, aunque no me gusten, pero bueno,ya sólo me quedan 9, vamos a ver qué tan bueno es. Biquiños a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...