Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ainssss, ahora se lo que deben sentir los perros cuando salivan por comida, porque eso me ha pasado esta noche. Mira que lo llevo bien, pues como ya os dije mañana tengo bbq y hoy hablando para quedar y demás, me dicen, anda haznos un postrecito de esos que sabes y yo que soy muy obediente pues ale algo fácil y rápido. Tarta de queso con galletas oreo y tiramisu, y no, no son Dukanianos. Ahi madre cuando he abierto el paquete de oreo, debo ser masoca porque si no no me lo explico. he tenido que chupar un poqueito pero solo un poquito del bote de leche condensada. :porfavor:

Buenas noches, y me mentalizare para mañana no pasarme mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si os contara lo que he estado haciendo yo... He estado en una celebración en el campo, ayudando con la comida: peazo paella, corderos al fuego, pasteles de todo tipo (incluído de la pastelería Mallorca...) y yo ayudando a emplatar y preparar cosas TODO EL DÍA. Hace un par de horas que he llegado y me duele hasta el pelo. PERO NO HE PECADO NI MEDIA VEZ!! Antes de ir me preparé la comida y me la llevé en un tupper y eso es lo que comí. He dicho!! 8)

Enlace al post

Pues si os contara lo que he estado haciendo yo... He estado en una celebración en el campo, ayudando con la comida: peazo paella, corderos al fuego, pasteles de todo tipo (incluído de la pastelería Mallorca...) y yo ayudando a emplatar y preparar cosas TODO EL DÍA. Hace un par de horas que he llegado y me duele hasta el pelo. PERO NO HE PECADO NI MEDIA VEZ!! Antes de ir me preparé la comida y me la llevé en un tupper y eso es lo que comí. He dicho!! 8)

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!! he leido tanto que no me acuerdo de nada!!!!! voy a tener que leer el foro con papel y lapiz. Bueno, estoy todavía en la camita.
Ayer fatal, estuvimos en una feria gastronómica y aunque comí poco...no me pude resistir a las copas...lo siento, era como si ya fuera veranito...así que los 700 gramillos de más que tengo hoy...bienvenidos sean. Hoy también fatal, os comenté lo de la comida del futbol, así que con resignación, me voy ahora y es imposible comer antes, y ya os comenté que tampoco es cuestión de dar el cante...ahora no se si os lo comenté o si se quedó el portatil sin bateria antes de darle a publicar.
Si es así me lo decís y esta noche os cuento la historia.
Bexitooooos

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!! he leido tanto que no me acuerdo de nada!!!!! voy a tener que leer el foro con papel y lapiz. Bueno, estoy todavía en la camita.
Ayer fatal, estuvimos en una feria gastronómica y aunque comí poco...no me pude resistir a las copas...lo siento, era como si ya fuera veranito...así que los 700 gramillos de más que tengo hoy...bienvenidos sean. Hoy también fatal, os comenté lo de la comida del futbol, así que con resignación, me voy ahora y es imposible comer antes, y ya os comenté que tampoco es cuestión de dar el cante...ahora no se si os lo comenté o si se quedó el portatil sin bateria antes de darle a publicar.
Si es así me lo decís y esta noche os cuento la historia.
Bexitooooos

Enlace al post

campanet, no recuerdo haber leído ninguna historia sobre "no dar el cante" conque esperamos detalles para cuando vuelvas!!! (y que intentes esquivar las tentaciones lo que puedas)

peca... conso??? Pregúntales a ellas, mujer!! Mira que hablarnos de piña aquí, mala amiga!! :burla: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no te enfades! Sí que está permitido en Conso. El Dr Dukan aconseja que se compre ligeramente ácida y seas generosa a la hora de cortar la corteza ya que la mayoría de sus azúcares se concentran cerca de la superficie del fruto.

Enlace al post

campanet, no recuerdo haber leído ninguna historia sobre "no dar el cante" conque esperamos detalles para cuando vuelvas!!! (y que intentes esquivar las tentaciones lo que puedas)

peca... conso??? Pregúntales a ellas, mujer!! Mira que hablarnos de piña aquí, mala amiga!! :burla: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no te enfades! Sí que está permitido en Conso. El Dr Dukan aconseja que se compre ligeramente ácida y seas generosa a la hora de cortar la corteza ya que la mayoría de sus azúcares se concentran cerca de la superficie del fruto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...