Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Zita. En el libro no lo encuentro y en el hilo de conso no hay nadie. Intentare no preguntar mas cosas al respecto aqui :wink:

No es por hacer la puñeta, ya sabes que paso por conso cada vez que alguien escribe algo así que no te escaparás de mí por ahí!!! Cómo lo llevas por ahora? Si quieres contar detalles (ejem, alimentos prohibidos por estos lares), hazlo en el otro hilo y así quien lo lea, lo hará en el hilo de conso y si l@ tientas ahi, Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Se siente! En el hilo de conso se entra apechugando con las consecuencias!! ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Zita. En el libro no lo encuentro y en el hilo de conso no hay nadie. Intentare no preguntar mas cosas al respecto aqui :wink:

No es por hacer la puñeta, ya sabes que paso por conso cada vez que alguien escribe algo así que no te escaparás de mí por ahí!!! Cómo lo llevas por ahora? Si quieres contar detalles (ejem, alimentos prohibidos por estos lares), hazlo en el otro hilo y así quien lo lea, lo hará en el hilo de conso y si l@ tientas ahi, Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Se siente! En el hilo de conso se entra apechugando con las consecuencias!! ;):beso:
Enlace al post

Por cierto, las claras de huevo en polvo: ME ENCANTAN!! Como comenté, no me gustan los revueltos de claras (única razón por la que usar claras en polvo sería una mala idea). Pero todo lo demás que he hecho con ellas (bizcochos, natillas, etc) han salido PERFECTOS. Con la ventaja que no tengo que estar estresada con que me caduquen! Me congratulo por la compra :D:guapa:

Enlace al post

Por cierto, las claras de huevo en polvo: ME ENCANTAN!! Como comenté, no me gustan los revueltos de claras (única razón por la que usar claras en polvo sería una mala idea). Pero todo lo demás que he hecho con ellas (bizcochos, natillas, etc) han salido PERFECTOS. Con la ventaja que no tengo que estar estresada con que me caduquen! Me congratulo por la compra :D:guapa:

Enlace al post

Gracias, Ladyblue. La verdad es que esta dieta tiene la gran ventaja de que te hace fácil resistir las tentaciones (por lo menos por ahora). Lo de las claras de huevo en polvo, lo venden en cualquier tienda que venda productos deportivos (nutricionales). También online .

Enlace al post

Gracias, Ladyblue. La verdad es que esta dieta tiene la gran ventaja de que te hace fácil resistir las tentaciones (por lo menos por ahora). Lo de las claras de huevo en polvo, lo venden en cualquier tienda que venda productos deportivos (nutricionales). También online .

Enlace al post

Guapas, que vitaminas estais tomando? seguro que ya lo habeis comentado pero es para no ir leyendo para atras...que son muchas paginas, jaja!!
Buan finde y gracias!!1

guapiii yo tomo las source of life, son carillas pero el homeópata hace años me las recetó y me dijo que eran las mejores, porque se extraen de productos 100% naturales, no son quimicas, y cubren todas las necesidades. Las compro en la tienda de productos ecológicos, te las recomiendo (solo una al dia, preferible por la mañana o mediodia, sino no podrás pegar ojo!!) :DSup me partooooo!!! pecadoraaaa de la praderaaaaa!!!! pues chica si te van bien los kiwis y encima pierdes peso, pues yo te apoyo, ea!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...