Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guapas, que vitaminas estais tomando? seguro que ya lo habeis comentado pero es para no ir leyendo para atras...que son muchas paginas, jaja!!
Buan finde y gracias!!1

guapiii yo tomo las source of life, son carillas pero el homeópata hace años me las recetó y me dijo que eran las mejores, porque se extraen de productos 100% naturales, no son quimicas, y cubren todas las necesidades. Las compro en la tienda de productos ecológicos, te las recomiendo (solo una al dia, preferible por la mañana o mediodia, sino no podrás pegar ojo!!) :DSup me partooooo!!! pecadoraaaa de la praderaaaaa!!!! pues chica si te van bien los kiwis y encima pierdes peso, pues yo te apoyo, ea!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

zita me apunto lo de las claras en polvo, que arteeeeeeee!!!!!!! yo lo de la leche condensada..... uhmmmm!!! esta tarde, como es domingo, me la haré para la merendola, yupiiiiii!!!!

una pregun: donde puedo encontrar el listado de tolerados para la fase de crucero? es que empiezo hoy pero no tengo ni idea de cuando gluten/maizena etc. se pueden tomar como máx., estoy un poco perdida!!!!!

edito porque he olvidado decir que hoy me he pesado y... TACHAAAANNNN!!! -1,100kg respecto al primer dia de atake!!! creo que la regla me hizo una mala pasada, que feliz soy!!! como solo tengo que perder 5 kg, supongo que 5 dias atake=-1,100 kg es algo normal, aunque teniendo en cuenta que casi no me muevo, ya es mucho para mi!!!! BESITOSSSSSSSS!!!!!!!

Enlace al post

zita me apunto lo de las claras en polvo, que arteeeeeeee!!!!!!! yo lo de la leche condensada..... uhmmmm!!! esta tarde, como es domingo, me la haré para la merendola, yupiiiiii!!!!

una pregun: donde puedo encontrar el listado de tolerados para la fase de crucero? es que empiezo hoy pero no tengo ni idea de cuando gluten/maizena etc. se pueden tomar como máx., estoy un poco perdida!!!!!

edito porque he olvidado decir que hoy me he pesado y... TACHAAAANNNN!!! -1,100kg respecto al primer dia de atake!!! creo que la regla me hizo una mala pasada, que feliz soy!!! como solo tengo que perder 5 kg, supongo que 5 dias atake=-1,100 kg es algo normal, aunque teniendo en cuenta que casi no me muevo, ya es mucho para mi!!!! BESITOSSSSSSSS!!!!!!!

Enlace al post

Buen fin de semana a todas, muchas felicidades summer por esa bajada y a seguir asi. ¿Ves como al final todo tiene su explicacion?
Yo esta mañana como en casa de los suegros y bajare un platico de cortezas de gluten a ver que dicen, y si no les gustan pues mejor, me las zampo yo.
Bueno chicas, voy a seguir la marcha, que ya llevo una hora leyendo los mensajes del fin de semana y los peques estan dando vueltas y asi no hay quien se concentre.

Enlace al post

Buen fin de semana a todas, muchas felicidades summer por esa bajada y a seguir asi. ¿Ves como al final todo tiene su explicacion?
Yo esta mañana como en casa de los suegros y bajare un platico de cortezas de gluten a ver que dicen, y si no les gustan pues mejor, me las zampo yo.
Bueno chicas, voy a seguir la marcha, que ya llevo una hora leyendo los mensajes del fin de semana y los peques estan dando vueltas y asi no hay quien se concentre.

Enlace al post

una pregun: donde puedo encontrar el listado de tolerados para la fase de crucero? es que empiezo hoy pero no tengo ni idea de cuando gluten/maizena etc. se pueden tomar como máx.' date= estoy un poco perdida!!!!!

Antetodo, FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: En cuanto al listado de tolerados... no me digas que no está en uno de los links que dejé en la pg274... Dime si no lo encuentras y miraré a ver si lo añado.

Uy, se me habían olvidado tus cortezas de gluten!! A ver si las hago yo!! :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...