Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno no consigo por ningún lado la savia de abedul.
Lo unico que me dicen me pueden conseguir es:
-Zumo de abedul (Weleda)
-Ampollas

Alguien (no recuerdo quien) ha puesto que lo habia comprado en gotas de Soria Natural.
En fin que no se que podria comprar. Ya que por internet, los gastos de envio lo encarecen bastante.

Saludos a todas.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!
Mañana empiezo con la dieta, estoy con el libro y mirando un poco foros y blogs... muchas gracias por todo lo que ponéis, aunque hay muuuuuuuucha informaicón jejeje

Lo que me ha entrado una duda, iré a comprar el salvado de avena, tengo que pedirlo de alguna manera en concreto? los copos creo que he leido que no valen, no? creo que los hay más o menos "triturados" y no sé si alguno es mejor que otro...

Enlace al post

Hola!
Mañana empiezo con la dieta, estoy con el libro y mirando un poco foros y blogs... muchas gracias por todo lo que ponéis, aunque hay muuuuuuuucha informaicón jejeje

Lo que me ha entrado una duda, iré a comprar el salvado de avena, tengo que pedirlo de alguna manera en concreto? los copos creo que he leido que no valen, no? creo que los hay más o menos "triturados" y no sé si alguno es mejor que otro...

Enlace al post

zita mil gracias guapa, ya me lo he guardado!!! eres un solete!!!

cuchi sino pregunta en cualquier tienda de dietética o productos bio, seguro que tienen alguno similar, yo de hecho tengo cacao puro desgrasado bio, es bastante amargo y antes de la dieta me gustaba echarle una puntita al cafe con leche :burla: usaré este cuando me apetezca hacerme la nocilla dukan!

chelo la de las gotitas soria natural soy yo!!! tambien me ofrecieron el de weleda pero lleva zumo de limon, asi que me decante por las gotitas. Mira, son estas: http://www.anunciototal.com/anuncios/606157-5/soria-natural-extracto-de-abedul-desintoxica-retencion-liquido

angeleta bunica bienvenida!!! tu pide salvado de avena, copos de avena no!!! animo guapa!!

pues yo tengo en el congelador el muesli dukan, pero no me gusta demasiado asi frio... estoy pensando en meterlo en el horno y cuando solidifique "romperlo" con un tenedor, que opinais??? es que yo de cocina muy bien, excepto de reposteria, que no tengo ni ideaaaaaa!!!!!!

Enlace al post

zita mil gracias guapa, ya me lo he guardado!!! eres un solete!!!

cuchi sino pregunta en cualquier tienda de dietética o productos bio, seguro que tienen alguno similar, yo de hecho tengo cacao puro desgrasado bio, es bastante amargo y antes de la dieta me gustaba echarle una puntita al cafe con leche :burla: usaré este cuando me apetezca hacerme la nocilla dukan!

chelo la de las gotitas soria natural soy yo!!! tambien me ofrecieron el de weleda pero lleva zumo de limon, asi que me decante por las gotitas. Mira, son estas: http://www.anunciototal.com/anuncios/606157-5/soria-natural-extracto-de-abedul-desintoxica-retencion-liquido

angeleta bunica bienvenida!!! tu pide salvado de avena, copos de avena no!!! animo guapa!!

pues yo tengo en el congelador el muesli dukan, pero no me gusta demasiado asi frio... estoy pensando en meterlo en el horno y cuando solidifique "romperlo" con un tenedor, que opinais??? es que yo de cocina muy bien, excepto de reposteria, que no tengo ni ideaaaaaa!!!!!!

Enlace al post

Jooooooo' date=' qué envidia, pero de la mala. Yo morenita no, lo que me voy a poner es verdeeeeee

Jajajaja, rectifico morenita no si acaso "como un tomate" porque no veas como picaba el sol y lo fria que estaba el agua, aunque a los niños eso no les afecta para nada ellos si se han estado bañando un buen rato.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...