Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias zita!!!!! que bien sienta un abracito ahora...el miercoles nos diran...

Pues hoy me he pesado y...56,600!!! contentísima como os podéis imaginar.Y eso que ayer desfilaron ante mi:chipirones fritos,patatas,croquetas etc etc etc pero resistí como una campeona y al llegar a casa me comí mi pollito a la plancha.

No tengo tiempo de ponerme al día;a ver si se van calmando las cosas y ya puedo entrar más tiempo.Mientras portaos bien y un besito para todas.

enhorabuena guapa. Esa campeona que sabió resistirse a la tentación. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

H yo quiero empezar pero tengo dudas una es es lo mismo SALVADO DE AVENA que COPOS DE AVENA? los venden en supermercados. GRACIAS

chipisa, no tiene nada que ver los copos que el salvado. Los copos de avena no los podemos comer. Tienes que buscar salvado de avena y lo venden en herolarios y parafarmacias
Enlace al post

H yo quiero empezar pero tengo dudas una es es lo mismo SALVADO DE AVENA que COPOS DE AVENA? los venden en supermercados. GRACIAS

chipisa, no tiene nada que ver los copos que el salvado. Los copos de avena no los podemos comer. Tienes que buscar salvado de avena y lo venden en herolarios y parafarmacias
Enlace al post

Campanet a mi me paso como a ti, lo que no s epude hacer es levantarte un domingo y decidir hacer dos bizcochos para lso demas, setas al ajillo, y tortilla de patatas, a partir de hoy tol mundo semi dukan ale, por cierto lo mas frustante, mi marido esta como un palillo,, y por no hacer mas comidas entre semana, preparo lo mismo que que como yo pero aderezandolo, osea si como ensalada la de él con aceite , si como pollo a la plancha a él guisado,,pues encima va y adelgaza 3 kilos desde que empece yo, amosss queinjusta es la vida, jejejej

Enlace al post

Campanet a mi me paso como a ti, lo que no s epude hacer es levantarte un domingo y decidir hacer dos bizcochos para lso demas, setas al ajillo, y tortilla de patatas, a partir de hoy tol mundo semi dukan ale, por cierto lo mas frustante, mi marido esta como un palillo,, y por no hacer mas comidas entre semana, preparo lo mismo que que como yo pero aderezandolo, osea si como ensalada la de él con aceite , si como pollo a la plancha a él guisado,,pues encima va y adelgaza 3 kilos desde que empece yo, amosss queinjusta es la vida, jejejej

Enlace al post

Buenos dias enhorabuena a todas las que han perdido aunque solo sean algunos gramillos :plas:
He leido algo de cortezas de gluten ¿como es eso?
Otra preguntita ¿las semillas de lino se las puedo añadir al pan dukan? Son dudas que le van surgiendo a unas amigas que se han animado a hacer la dieta, lo que yo no se responderlas pues ....os lo planteo a vosotras. :smile::smile:
Luego entro a leer mas que ahora tengo depilacion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...