Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas, despues de la ultima semana, he engordado.... ahora peso 57.... puesto estoy ya toda amargueta, me cambio a conso, aunke me keden 2 kilos pero es que ya no se que hacer, me parece que fue peca kien dijo que estando en conso habia perdido, ojala tenga yo esa suerte....
lo que si he exo es medirme, porque la semana pasada me apunte al gym, para tener una referencia al menos por si sigo subiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas, despues de la ultima semana, he engordado.... ahora peso 57.... puesto estoy ya toda amargueta, me cambio a conso, aunke me keden 2 kilos pero es que ya no se que hacer, me parece que fue peca kien dijo que estando en conso habia perdido, ojala tenga yo esa suerte....
lo que si he exo es medirme, porque la semana pasada me apunte al gym, para tener una referencia al menos por si sigo subiendo....

Enlace al post

guapa prueba con conso haber como te va y no te preocupes... Que las preocupaciones engordan!!! :-D
Enlace al post

guapa prueba con conso haber como te va y no te preocupes... Que las preocupaciones engordan!!! :-D
Enlace al post

Buenos dias chicas, ante todo FELICIDADES PORQUE YA TENEMOS NUESTRO POST FIJO!!!
Felicidades tambien a esas bajadas!!! yo tambien he bajado 1 KILO MENOSSSSSSS,
Me queda muy poquito para pasar a conso, exactamente 1,300 Kgs, se que en libro aconseja pasarse a conso en tu peso, pero no se que hacer, tengo mis dudas...no se si mirar de bajar 2 kilillos mas, como lo veis?, que me aconsejais?,
Besotes guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...