Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayns' date= cómo os engañan, eh??????? Que os dicen leche condensada y se os alegra el ombliguillo. Creo yo que con "LECHE CONDENSADA", se referirán a esto, más o menos (es del blog mi diario Dukan http://midiariodukan.blogspot.com/2010/11/recetas-leche-condensada-dukan.html)

Leche condensada DUKAN (Leche Dukansada)

Ingredientes:
1cs leche desnatada en polvo
1cc aspartamo en polvo
1cc agua o 1cc de leche desnatada

Preparación:
En un recipiente seco poner la leche desnatada en polvo y el aspartamo, mezclar bien. Añadir el agua y mezclar bien hasta conseguir una textura cremosa.

Perfecto para añadir al café, para las tortitas, para los muffins...

Respecto a las "ahorradoras", :sinunduro:esas que lo que entra no sale (asín me mate), entre las que me incluyo, por supuesto, si no os van bien las espinacas, (a mí me ayudan mucho en circunstancias normales, pero ahora no hay manera), la magensia y el lino, os aseguro que la infusión de pompadour, una que hablé hace unas páginas, es mano de santo, palabrita de ahorradora. Hay 2, delgaxan y regula tea (esta segunda creo que es más apropiada, pero de verdad que funciona).
:)

Como en mi herbolario no tenían ni idea de la savia de abedul, y nadie me había contestado, lo que he hecho esta mañana ha sido calcular 700 ml para 10 días, pues a 70 por día, para que no sobre, pero la verdad, es que es un poco asquerosito, y eso que yo no soy muy remilgosa a la hora de tomar cosas, aunque no me gusten, pero bueno,ya sólo me quedan 9, vamos a ver qué tan bueno es. Biquiños a todas.
:beso::beso:

:) LECHE CONDENSADAAAAAAAAA:) ya esta en recopilaciones que no se pierda

Cris no me digas que la sabia esta mala de sabor :cry::cry: que me da algooooooooooooo :cry:
zita me apunto lo de las claras en polvo, que arteeeeeeee!!!!!!! yo lo de la leche condensada..... uhmmmm!!! esta tarde, como es domingo, me la haré para la merendola, yupiiiiii!!!!

una pregun: donde puedo encontrar el listado de tolerados para la fase de crucero? es que empiezo hoy pero no tengo ni idea de cuando gluten/maizena etc. se pueden tomar como máx., estoy un poco perdida!!!!!

edito porque he olvidado decir que hoy me he pesado y... TACHAAAANNNN!!! -1,100kg respecto al primer dia de atake!!! creo que la regla me hizo una mala pasada, que feliz soy!!! como solo tengo que perder 5 kg, supongo que 5 dias atake=-1,100 kg es algo normal, aunque teniendo en cuenta que casi no me muevo, ya es mucho para mi!!!! BESITOSSSSSSSS!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSS por esa bajada :plas::plas:
Por cierto' date=' alguien comento algo del pan avenur o algo asi, ¿No se sabe nada?[/quote']

el pan avenur lo puedes tomar siempre que no le pongas harina seria así

220120102216.jpg

Ingredientes:

350 ó 400 ml. de agua
225 gramos de salvado de avena(también se puede hacer mitad de salvado de avena, mitad de salvado de trigo)
150 gramos de gluten de trigo
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita y media de edulcorante en polvo
20gr de levadura fresca
Semillas de lino y sésamo

yo lo he hecho una vez, porque aun no he sacado que cantidad puedo comer al día, a ver si tengo tiempo y lo vuelvo hacer y pongo cantidad a tomar al día

con este pan cuando hice la dieta de Monty me hice unas torrijas, que nos valdrían para esta dieta .... aquí os pongo el enlace a ver que os parece, yo pienso hacérmelas 8)seudo torrijas light al vapor
me las haré con leche desnatada os pongo la receta con los cambios que debemos hacer

1 barra de pan avenurII
600 ml leche de leche desnatada
15gr de edulcorante en polvo
1 rama de canela
1 piel de limón sin nada blanco
3 claras de huevo
film transparente para envolver las torrijas
edulcorante en polvo y canela para espolvorear

100420102654.jpg

ya os contareeeeeeeeeeeeee :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas una preguntilla. ZITA ATENTA jajajaja.:):)

Haber hoy no me he podido traer al trabajo comida solo un pavo , 2 gelatinas y 1 yogur.

A las 11 me he comido 1 gelatina sin hambre.

Ahora las 14.15 me comeré el pavo y la otra gelatina y el yogur peeeerrroooo se que me voy a quedar con hambre porque ahora mismo estoy que me como un mueble jajajaja.:nodigona::nodigona::nodigona:
Cuando llegue a casa 16.30 puedo comerme algo contundente tipo una tortilla con atún o me tengo que esperar a la cena???

Enlace al post

Chicas una preguntilla. ZITA ATENTA jajajaja.:):)

Haber hoy no me he podido traer al trabajo comida solo un pavo , 2 gelatinas y 1 yogur.

A las 11 me he comido 1 gelatina sin hambre.

Ahora las 14.15 me comeré el pavo y la otra gelatina y el yogur peeeerrroooo se que me voy a quedar con hambre porque ahora mismo estoy que me como un mueble jajajaja.:nodigona::nodigona::nodigona:
Cuando llegue a casa 16.30 puedo comerme algo contundente tipo una tortilla con atún o me tengo que esperar a la cena???

Enlace al post

Por cierto' date=' alguien comento algo del pan avenur o algo asi, ¿No se sabe nada?[/quote']

AVENANUR - pan de salvado de avena y gluten de trigo, inventado por una seguidora del método Montignac, muy resultón. Os pongo el enlace a su blog:

http://cocinartesnur.blogspot.com/2008/03/pan-de-salvados-avenanur.html

Yo lo probé cuando hacía Monty y no está nada mal, en fin, no es como el pan de toda la vida perooo..... :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...