Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HEHEHEEEEEEEEEEEEEEEEY' date=' FELICIDADES!! :plas::plas::plas::plas::plas:Y ese pan... MADRE MÍA!! Creo que va a ser nuestro pan definitivo. La mermelada de tomate me interesa (te he preguntado sobre ella ya en el hilo de menús, perdona si soy pesada!)

De eso nada!! Si lo has estado haciendo bien, algo tienes que haber bajado, seguro!! Y sino, por lo menos has dejado a tu higado preparado para trabajar en serio a partir de ahora conque ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!

Acabo de medirme y baje un cm en todo..........que alegría.............me da miedo pesarme................hay que hacerlo todos los dias ?
Voy intentar hacer el pan de julycar para el sábado........podre.................? Ahora voy salir con mi yus....................a caminar y luego a choar.............tambien voy hacer la tortilla de palitos de cangrejo con atun ? Sabéis yo tengo una sensación rara..........como cuando no tengo azúcar................... se me va un poco la cabeza es normal verdad ?
voy dentro de unos días hacer el análisis de colesterol................y me da miedo ya que yo estoy con pastillas.............por que es genético..............Tengo el bueno muy alto.............por eso de que hago mucho ejercicio y el malo hasta hace un año era normal............pero ahora se subió bastante...............:nodigona:
un bico:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita yo a partir de ahora solo voy a comer de ese pan para mi no tiene comparación con los de dukan

la mermelada de tomate la hice rayando tomate natural( en mi caso tengo una maquina que me lo hace es manual pero va de lujo y separa la pulpa de la piel 198-302-thickbox.jpg) y edulcorante liquido
la hice con la mycook
1 puse el tomate (aprox. 400gr) programe 25 minutos, 120º, velocidad 3 y como vi que ycon ese tiempo ya estaba lista la saque le puse edulcorante liquido al gusto, la deje enfriar y a la nevera la tomo en dias de PV

supongo que para hacerla al fuego ó vitro tendrás que ir moviendo para que no se pegue y cuando veas que ha espesado y perdido el agua ya estara lista
eso si cuando se enfría espesa aun un poco mas :beso:

Enlace al post

Acabo de medirme y baje un cm en todo..........que alegría.............me da miedo pesarme................hay que hacerlo todos los dias ?
Voy intentar hacer el pan de julycar para el sábado........podre.................? Ahora voy salir con mi yus....................a caminar y luego a choar.............tambien voy hacer la tortilla de palitos de cangrejo con atun ? Sabéis yo tengo una sensación rara..........como cuando no tengo azúcar................... se me va un poco la cabeza es normal verdad ?
voy dentro de unos días hacer el análisis de colesterol................y me da miedo ya que yo estoy con pastillas.............por que es genético..............Tengo el bueno muy alto.............por eso de que hago mucho ejercicio y el malo hasta hace un año era normal............pero ahora se subió bastante...............:nodigona:
un bico:beso:

Este pan lo puedes comer solo que en ataque en vez de 120gr comes 90gr, ya veras como todo te sale genial, lo de la cabeza es pasajero y la dieta funciona :beso:
Enlace al post

Qué cacharros más chulos tienes, july!! Así sí que da gusto estar trajinando en la cocina!! :D:up::plas:roski, ves cómo sí que se va notando? Y lo de medirte tú... es difícil hacerlo con uno mismo: mejor que te mida otra persona! (a mí me da pudor y ni me mido yo ni me mide nadie, para ser francos...:coqueta:) El colesterol, siendo hereditario, lo tendrás que controlar mucho más que el resto, pero con esta dieta no tiene por qué subir. Eso sí, tendrás que decantarte más por el pescado y carnes blancas que por la carne roja (supongo que eso ya lo tendrás asumidísimo).:up:

Enlace al post

Por cierto esta semana he perdido lo que me encontre la semana pasada y 900gr mas total ( - 1' date='500kg) :coqueta: segun dukan ya estoy en mi peso pero quiero quitarme 2kilos mas asi que voy a ver si lo consigo 8)[/quote']
:plas:
Muy bien Juyly. enhora buena, yo no me he pesado..toda la semana esperando y ayer no lo hice porque voy a pesar mucho más seguro por los temas femeninos...La semana que viene.
Yo creo que está bien perder algún kilito más de nuestro peso, por si luego cogieras alguno.
De todas formas conozco gente en conso que siguen perdiendo, no mucho, pero semana a semana no sólo se mantienen sino que pierden algo..
animo que esto ya está.
Un besito,
Que envidia!!!!!!8)

Enlace al post

Hola Paquilinova, me manifiesto, la receta de las cortezas es muuuuu facil, necesitas gluten, especias y un poco de agua templadita.
Mezclas las especias con el gluten en seco, añades agua hasta que veas que se hace una mas (Ojo se queda como un chicle duro, una vez que se forma la masa no hay quien le añada nada)
Se mete en una bolsita un ratito en la nevera para que coja cuerpo el ultimo dia lo deje en forma de cilindro y las cortezas salieron mu chulas.
Se saca de la nevera y se corta en rodajitas finas y se mete en el microondas dos minutos (Crecen un huevo asi que no os paseis, de 4 a 5 por vez)
Se dejan que se enfrien y.... a comer.
Hacer bastantes que os las quitaran de las manos.
En cuanto al agar agar, simplemente se cortaa en tiritas de 4 dedos de largas, se meten media hora en agua y se añade a ensaladas o solas aliñadas como mas os gusten (Cuando podamos, en las tiendas de los chinos venden un vinagre preparado para el sushi que esta que quita el sentio, pero lleva azucar para parar 3 dietas juntas)

Gracias guapa.
Las voy a hacer.
el agar agar, no es un espesante?? Como la gelatina??
Yo quería saber su uso para eso, aparte de para las ensaladas.
Tú lo has usado para "gelatinizar"?
Gracias,
Te cuento que tal mis cortezas, las preparo ahora para dejar en la nevera...
Enlace al post

Por cierto esta semana he perdido lo que me encontre la semana pasada y 900gr mas total ( - 1' date='500kg) :coqueta: segun dukan ya estoy en mi peso pero quiero quitarme 2kilos mas asi que voy a ver si lo consigo 8)[/quote']

Julycar, guapisima enhorabuena!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Uf tema colesterol, yo llevo ya tomandome pastillas unos años para controlarlo, y tengo que mirarlo mucho, los huevos intento 2 como mucho a la semana, lo quesi hago es cuando tengo mucha hambre y me apetece tortilla pongo 1 huevo yclaras del mercadona para que abulte, jejeje, , carne roja nocomo porqueno me gusta mucho, yo solo pollo y pescado, weno y derivados, pero vamos queme apaño bien

Enlace al post

Zita yo a partir de ahora solo voy a comer de ese pan para mi no tiene comparación con los de dukan

la mermelada de tomate la hice rayando tomate natural( en mi caso tengo una maquina que me lo hace es manual pero va de lujo y separa la pulpa de la piel 198-302-thickbox.jpg) y edulcorante liquido
la hice con la mycook
1 puse el tomate (aprox. 400gr) programe 25 minutos, 120º, velocidad 3 y como vi que ycon ese tiempo ya estaba lista la saque le puse edulcorante liquido al gusto, la deje enfriar y a la nevera la tomo en dias de PV

supongo que para hacerla al fuego ó vitro tendrás que ir moviendo para que no se pegue y cuando veas que ha espesado y perdido el agua ya estara lista
eso si cuando se enfría espesa aun un poco mas :beso:

Julycar y esa super maquinita!!!!! me vas a tener que adoptar unos dias para prestarme esas cositas jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...