Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una pregunta tonta...................puedo hacer esto ?
TORTITAS DE AVENA
1 cucharada y media de salvado de avena
1 cucharada y media de yogur natural o queso 0%
1 huevo
sacarina o sal, lo que se prefiera.
Batir todo y echar en la sartén para hacer la tortita, un par de mtos por cada lado.
Se puede tomar sola o por ej con salmón ahumado por encima... mmm de vicio
Zita si controlo lo de la carne roja..................................mas la de ternera que no me gusta..............................me gusta mucho el cerdo........................pero hay marisco y todo eso.......................
Yo si son diez kilos lo que tengo que adelgazar..............cuanto tiempo tendré que estar en fase de ataque ?
Es que por mucho que lea no lo acabo de coger...........................y otra pregunta yo las gelatinas tendré que comprarlas hechas....................por los aromas............y seguro que no me gustan................yo no soy de gelatinas..........y podre empezar el sábado.............verdad ? es que para ese tiempo llevo 5 días-
Perdonar por daros tanto la lata...............un bico:beso:

Roski rellenando un cuestionario en la pagina dietadukan te dirá cuanto tiempo tienes que estar en cada fase. :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

...July, el queso de soja riquísimoooooooo....me gusta más que el de leche, queda como un requesón, suave, muy cremoso, por cierto cuánto se puede comer de queso de soja?...pongo la foto...animaros a hacerlo, vale la pena....
2zz7x1f.jpg

ese cae seguro

Zita no es que el post de conso este paradillo, es que no anda ni queriendo porque estoy un poco solita, he puesto el menu algunos dias pero no hay nadie mas, luego entonces.........vengo aqui y por lo menos hay movimiento, sin tengo dudas se que tendre respuesta y si en algo puedo ayudar pues aqui estoy.:)
Enlace al post

guauuuuuuuuuuuuuuuu felicidades guapa!!!

muchas gracias :beso:
Hola;

Vengo del médico tenía 9 delante de mi...he decidido volver luego.

Entonces ese pan sólo se puede hacer con panificadora?????

Vaya, Julycar me has contestado a la duda sobre la newcook, que bueno que estes en Dukan!!

Braska el pan lo puedes hacer a mano pero te va a costar mucho mas te explico

1º el agua templadita, y mezclas todos los ingredientes durante al menos 10 minutos, tiene que quedar una masa que casi no se pringa en las manos (asi que amasar a mano) luego al horno ó a la olla que también lo puedes hacer en ella
en el horno 180º unos 45 minutos
en la olla menú horno ó pastel 35 minutos y luego le das la vuelta y 5 minutos mas :beso:
Enlace al post

Wenassss vengo super contenta, hoy fui apor recetas, y cuanl fue mi sorpresa que habia otro medico, miro mi historial, yyyyyyyyyy, mehaquitado las pastillas del colesterol, oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeooeoeeoe, el echo de haber dejado de fumar ya hace 5 años , lo que llevo adelgazado y lo que me queda, vamos a probar unos mesecillos para ver si mi cuerpo respponde, asi que media pastillita d elas mias hasta acabar y a dejarlo y cuidarse, no tiene que ver mucho con la dieta,pero me apetecia contaroslo, , besossssssssssssssssssssssssssss, que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

Wenassss vengo super contenta' date=' hoy fui apor recetas, y cuanl fue mi sorpresa que habia otro medico, miro mi historial, yyyyyyyyyy, mehaquitado las pastillas del colesterol, oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeooeoeeoe, el echo de haber dejado de fumar ya hace 5 años , lo que llevo adelgazado y lo que me queda, vamos a probar unos mesecillos para ver si mi cuerpo respponde, asi que media pastillita d elas mias hasta acabar y a dejarlo y cuidarse, no tiene que ver mucho con la dieta,pero me apetecia contaroslo, , besossssssssssssssssssssssssssss, que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy[/quote']
Fantastico!! FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas: Ya verás que esas pastillitas no las volverás a ver. Yo las odio y no se las recomendaría a nadie a menos que tuvieran hipercolesterolemia familiar y aún... La dieta tendría que ser más que suficiente para controlar los niveles de colesterol conque :beso:

Enlace al post

Wenassss vengo super contenta' date=' hoy fui apor recetas, y cuanl fue mi sorpresa que habia otro medico, miro mi historial, yyyyyyyyyy, mehaquitado las pastillas del colesterol, oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeooeoeeoe, el echo de haber dejado de fumar ya hace 5 años , lo que llevo adelgazado y lo que me queda, vamos a probar unos mesecillos para ver si mi cuerpo respponde, asi que media pastillita d elas mias hasta acabar y a dejarlo y cuidarse, no tiene que ver mucho con la dieta,pero me apetecia contaroslo, , besossssssssssssssssssssssssssss, que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy[/quote']

Felicidades eso es una gran noticia :beso:
july' date= no te cabrees que no vale la pena. No irá de un par de días, mujer!! Además, te has dado un paseíto! :guapa::( ahora dos dias mas, como no lo tenga mañana le :bate:hasta en el dni, que encima me ha hecho dejarle un deposito de dinero para pedirlo :frito: desconfiado el tío :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...