Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chiquis esto esta locoooo!!! no puedo actualizar ticker porque me dice que es demasiado grande, lo he reducido que ni se ven numeros ni nada, y no me deja!!!!!! y flipo por ejemplo con la firma de roski, que es GIGAAANTE!!! por que a mi no me dejaaa jolineees!! a alguien mas le pasa?? yo quiero poner la muñequita en el numero 2, jolines!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chelo, lo he leído y entre algunas verdades obvias, que el Dr Dukan también advierte (como que no la deben hacer niños, embarazadas...), no hacen más que manipular y mentir. La dieta de Dukan NO ES NUEVA!! Lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en marcha. Sólo es nueva aquí, en España. Por lo tanto, si tan mala es, ya nos hubiéramos enterado por l@s que la siguieron a lo largo de estos años. Tampoco es verdad que diga que tomar SÓLO proteínas es bueno para la salud. Que me digan dónde pone eso! Además, la dieta luego va reincorporando TODOS los alimentos al pasar de fases, cosa que ni comentan, como si no existiera. Además, dicen que la población española ya toma incluso el doble de proteínas de lo que aconseja como mínimo la OMS (aconseja 0.8g/kg), lo que serían unos 1.6g/kg...:shock::shock::shock::shock: De verdad??? Me cuesta horrores llegar a 1g/kg y éste me dice que todos los españoles comen 1.6g/kg tranquilamente todos los días? Dicen que bajamos de peso porque en realidad comemos menos calorías. Nadie dice lo contrario. Pero lo que no es verdad es que daría igual si en vez de enfatizar las proteínas comiéramos más de otro grupo de macronutrientes como las grasas o los carbohidratos. Para empezar, tomar mucha grasa es peligroso para la salud (niveles de colesterol y Cia). Tomar muchos carbohidratos... no merece ni que lo comentemos, no? En cambio, enfatizar las proteínas permite que gastemos más energía al digerirlas además de faciliar la generación de masa muscular, lo que ayuda a que no nos quedemos fláccidas y con todo colgando. Mira, me ponen de los nervios los papanatas que se las dan de sabios y no hacen más que manipular! El que mezcla verdades con mentiras es el peor manipulador y eso sí que da asco!! :down::evil::pelea::bate::bate::bate::bate::bate:

Cambiando de tema, chelo, tus calamares van a salir riquiiiiiiiiiiiisimos: todos los ingredientes son de primera!:grin:

Así se habla, compañera!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

summer, es que cuando se empieza no se acaba!!
nubol, no te pases bajando más de lo que debes, eh? Tú sabrás cuál es tu peso ideal, pero si vas más allá, puede tener consecuencias.

Por cierto, en conso sigue sin haber movimiento... muy mala señal: o se están relajando demasiado y no siguen la dieta o pasan del grupo... :cry: Y yo que pensaba que incluso podríamos llegar a abrir un hilo de estabilización, para ayudarnos a no recuperar los kilos perdidos... una especie de terapia de grupo, como AA...:cry::cry::cry::cry::cry: Veo que cuando llegue a conso (ejem, en 2012 :coqueta:), no habrá nadie para recibirme... y menos en estabilización!! Tendré que hacer monólogos...:anda-ya:

yo pienso segur, como dices, hasta estabilizacion queda muuucho, asique amigüita de mi no te desharas tan facilmente:lol::lol::lol:. y yo que hablo por los codos pero en persona en cuanto le vaya cogiendo confianza a esto de escribir, te vas a hartar de mi :wink::wink:
:beso::beso:
Enlace al post

zanhia te pego la receta que tengo yo:

GELATINA DE COLA

Ingredientes
- 2 botes de coca-cola light o zero
- 5 hojas de gelatina neutra mandarín (0 azucar y 0 hidratos y 81 proteinas cada 100 gr., el paquete es de 20 gr.)
- edulcorante

Se vacían los dos botes de cola en un cazo y se lleva al fuego.
Mientras se calienta la cola se ponen las hojas de gelatina a remojo en un recipiente con agua fria.
Cuando está un pelín caliente la cola, se echan las hojas de gelatina y una cucharadita de postre de edulcorante.
Se remueve y se vierte en recipientes. Da para 4 raciones.

yo he puesto 2 tazones de cola light sin cafeina en un cazo y lo he calentado, mientras tanto 4 láminas de gelatina neutra a remojar (las mias no son mandarin, son vahiné, pero es lo mismo). Después he añadido las gelatinas a la cola caliente y he removido, lo he dejado enfriar un poco y lo he vertido en 4 vasitos de txakoli. Y ahora lo he metido en la nevera!! el edulcorante no se lo he añadido porque me ha parecido que sería demasiado empalagoso... ya me contaras guapiiii!!!!

:beso: eres un solete, ahora mismo voy a hacerlas, luego os pondré una recetilla que he hecho y no se como llamarla jejejeje. :confused:
Enlace al post

Hola chicas! suelo estar por el foro de maquillaje, pero he visto el hilo y aquí que vengo! :meapunto: No conocía esta dieta hasta que una compañera de trabajo ha empezado a hacerla y le va genial, así que mañana empiezo :D Ya me he comprado el salvado de avena, palitos de cangrejo, jamón dulce, pavo... para que no haya tentaciones!
Mañana me pesaré y pondré la regla en la firma, a ver si así me motivo porque tengo menos constancia... xD

Enlace al post

siento no poderos ayudar con las regletas porque yo si que no tengo ni idea(por eso yo tengo tantas puestas...jajaja)
Pues mi opinion personal:yo si que estoy contenta con esta dieta porque en mi ha funcionado realmente y no la he seguido a rajatabla(me refiero a mirar etiquetas)asiq si ya la sigues a rajatabla pues funcionara mas rapidoo que yo:nodigona:
yo como no tenia prisa por bajar de peso porque el verano pillaba muy lejos cuando empece pues melo tome con filosofia y como no pasaba hambre pues me segui animando y ademas que claro que me han dado ataques de dulce como a todas pero lo he solucionado tomando algun poste dukan y gracias a eso la ansiedad se me fue,he aprendido a conocer mejor mi cuerpo y a comer mejor y el miedo a recuperar ahora todo el peso perdido es lo que me anima a seguir adelante.Y gracias a esto he descubierto que me gustaria estudiar dietetica y nutricion de fp superior y poder si puedo dedicarme a ello.Ya veis,he matado 2 pajaros de un tiro con dukan!!ahora quiero prepararme para el examen de acceso y como hace muchos anyos que deje de estudiar pues me va a costar horrores puesto que mi memoria ya no es la de antes!!(no es que tuviera mucha tampoco...:lol:)

Enlace al post

Hola chicas! suelo estar por el foro de maquillaje, pero he visto el hilo y aquí que vengo! :meapunto: No conocía esta dieta hasta que una compañera de trabajo ha empezado a hacerla y le va genial, así que mañana empiezo :D Ya me he comprado el salvado de avena, palitos de cangrejo, jamón dulce, pavo... para que no haya tentaciones!
Mañana me pesaré y pondré la regla en la firma, a ver si así me motivo porque tengo menos constancia... xD

yo tampoco era constante en las dietas y lo voy consiguiendo creeme...por eso me puse :sin voluntad!!8)bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Hola chicas,

Caray como escribís....acabo de comerme la primera gelatina de mi vida, y la he encontrado buenísima, mañana quiero hacer una receta que he visto, creo que de Julycar, que lleva picada de carne enrrollada con jamon de pavo, huevo y queso, llevo toda la tarde buscando quesos de menos de 6%grasa, y es imposible, a parte de los de 0%, he comprado unas lonchas de mercadona que pone esto,

Son de la marca Hochland
proteina por 100gr. 19 g
hidratos 6 gr.
grasa 9.5 gr.

También queria preguntaros, que grasas son las que hay que mirar, las saturadas o todas???

y luego en el supercor me han vendido este queso gouda trenta, que ahora miraré lo que tiene y sino pa mi chico..

Besos!

Enlace al post

Es este;

Trenta es un producto saludable donde las grasas animales (saturadas) han sido sustituidas en un 75% por aceite vegetal de maíz. Trenta por eso es rico en grasas insaturadas (beneficiosas) y contiene un 75% menos de colesterol comparado con un queso gouda.
¡ Prueba Trenta y disfruta de la vida !

Trenta resulta delicioso en bocadillos y ensaladas y está disponible en charcuterías, tiendas especializadas y supermercados.

Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, Aceite vegetal de maíz (19,5%), Sal, Fermentos lácticos, Cuajo, Colorante annatto, Conservate E251.

Information nutricional (valor medio por 100g):
Valor energético 1374 kJ (330 kcal), Proteínas 29 g, H. de Carbono 0 g (de los cuales: Azúcar 0 g), Grasas 24 g (de las cuales: Acídos grasos saturados 6 g, Acídos grasos monoinsaturados 6 g, Acídos grasos poliinsaturados 11 g), Colesterol 24 mg, Fibra alimentaria 0 g, Sal de Cocina 2 g, Sodio 0,8 g, Calcio 946 mg (118% Cantidad Diaria Recomendada)

Besos

Enlace al post

Es este;

Trenta es un producto saludable donde las grasas animales (saturadas) han sido sustituidas en un 75% por aceite vegetal de maíz. Trenta por eso es rico en grasas insaturadas (beneficiosas) y contiene un 75% menos de colesterol comparado con un queso gouda.
¡ Prueba Trenta y disfruta de la vida !

no podemos tomar aceite....algunas toman quesitos sante lights que son permitidos.Por favor que alguien me corrija si me equivoco!!

Trenta resulta delicioso en bocadillos y ensaladas y está disponible en charcuterías, tiendas especializadas y supermercados.

Ingredientes:
Leche pasteurizada de vaca, Aceite vegetal de maíz (19,5%), Sal, Fermentos lácticos, Cuajo, Colorante annatto, Conservate E251.

Information nutricional (valor medio por 100g):
Valor energético 1374 kJ (330 kcal), Proteínas 29 g, H. de Carbono 0 g (de los cuales: Azúcar 0 g), Grasas 24 g (de las cuales: Acídos grasos saturados 6 g, Acídos grasos monoinsaturados 6 g, Acídos grasos poliinsaturados 11 g), Colesterol 24 mg, Fibra alimentaria 0 g, Sal de Cocina 2 g, Sodio 0,8 g, Calcio 946 mg (118% Cantidad Diaria Recomendada)

Besos

jejejeje!!otra vez lo escribo que se me ha coladooooooooo lo que he escritooooooo!!
que aceite no podemos tomar asiq yo que vosotras ni lo mirariaaaaaaa!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...