Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:-o:-o:-o:-o ohhhh!!!! mañana hago la de cebolla, si o si, para acompañar la cena!!!! me voy a despedir de las pv por todo lo alto!! pasaré la cebolla por el un dos tres y haré lo mismo que con el tomate. Por cierto acabo de probarlo y esta... bufffffffffff sin comentarios!!

mañana no estaré por aqui, tengo conferencias y asuntillos fuera de casa. Espero que no cotorreéis mucho, que luego me paso más de una hora pa leeros, loros!! mas que loros!!!

besitos de bonanit!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy son las fiestas en el colegio de mis hijos, y aqui estoy: preparando red velvets cupcakes y bizcocho imperial para la cafeteria de padres. Me han llamado para pedirmelo y no me he podido negar. Todo muy dietetico jejeje.

Luego me voy a comprar camisetas, que no me vale ninguna y me voy al pueblo en SS, bueno tambien tengo que comprar bragas, que se me caen todas y no es broma. Un besazo a todas. Sin vosotras no hubiera logrado tanto.

y tengo que volver a decir: Vivan las semillas de lino, esto si es reguralidad...

En el Lecturas de esta semana sale Caritina Goyanes....ha perdido 20 kilos con......DUKAN....CORRER A POR EL SALVADO SE VA A AGOTAR FIJO FIJO

Enlace al post

wenos dias,paloma.as, te estoy leyendo yme estoy descoj....nando de la risa, tema bragas, creia queme pasaba a mi,mira trabajo en una cadena de montaje, imaginate pantalon azul de machito to cagao( como los raper) jjjjj y hay veces que llevoo las bragas por debajo del culo, toca visita urgente esta semana al primark, jjjj

Enlace al post

Hoy son las fiestas en el colegio de mis hijos, y aqui estoy: preparando red velvets cupcakes y bizcocho imperial para la cafeteria de padres. Me han llamado para pedirmelo y no me he podido negar. Todo muy dietetico jejeje.

Luego me voy a comprar camisetas, que no me vale ninguna y me voy al pueblo en SS, bueno tambien tengo que comprar bragas, que se me caen todas y no es broma. Un besazo a todas. Sin vosotras no hubiera logrado tanto.

y tengo que volver a decir: Vivan las semillas de lino, esto si es reguralidad...

En el Lecturas de esta semana sale Caritina Goyanes....ha perdido 20 kilos con......DUKAN....CORRER A POR EL SALVADO SE VA A AGOTAR FIJO FIJO

Me muero de la risa:-D te imagino en la fiesta de los niños...con las bragas por el suelo jajajajajaja. Mira en el mercadillo de mi barrio el sabado vendian 2 por 1 euro, o sea, quien no lleva bragas es porque no quiere :):beso:
Enlace al post

Buenos días chicas...................... hoy por primera vez en mi vida ........no tenia ganas de desayunar.....................y creo que voy estar así todo el día..........................no se que me pasa me da la sensación de que estoy muy harta de comida................(por aquí se dice empachada )..
ME IMAGINO QUE CUANDO EMPIECE CON PROTEINAS Y VERDURAS DESAPARECERA.......................
Es que yo soy mucho de eso " verduras ".......
Me gustaría disimular un poco ese olor corporal que tengo tan fuerte...................................es que me da la sensación de que alguien en pilates o en baile-terapia me lo pueda notar.....................Me ducho y me pongo el desodorante...........pero al momento yo ya me lo noto................................o es manía mía , no lo se.
.gracias por todo.....................un bico:beso:...

Enlace al post

:-o:-o:-o:-o ohhhh!!!! mañana hago la de cebolla, si o si, para acompañar la cena!!!! me voy a despedir de las pv por todo lo alto!! pasaré la cebolla por el un dos tres y haré lo mismo que con el tomate. Por cierto acabo de probarlo y esta... bufffffffffff sin comentarios!!

mañana no estaré por aqui, tengo conferencias y asuntillos fuera de casa. Espero que no cotorreéis mucho, que luego me paso más de una hora pa leeros, loros!! mas que loros!!!

besitos de bonanit!!!!!!!

Vas a hacer la de cebolla? Qué valiente!! Hoy tengo que meterme a la cocina a hacer algo sí o sí porque gachas de avena con este tiempo ya no apetecen. Me voy a hacer el pan de july y espero que me salga, por lo menos, la mitad de bien que a ella: QUÉ GANAS!!

Preparar dulces para los demás, aysssssssssssssssss, en otra dieta ya te los habrías merendado (a los susodichos, además de los dulces!:lol:)
Tema bragas y otros "atuendos", por ahora no se me cae nada (ejem, todo lo que tengo es elástico y duradero conque... por ahí puedo ahorrar (lo que me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta, ni os imagináis...)
Lo que nos faltaba es la Goyanes (me alegro por ella, le hacía falta adelgazar, pobriña) haciendo propaganda de Dukan. A ver si se ponen las pilas los herbolarios y exigen a los distribuidores no quedarse sin stock!!!:pelea:
Buenos días chicas...................... hoy por primera vez en mi vida ........no tenia ganas de desayunar.....................y creo que voy estar así todo el día..........................no se que me pasa me da la sensación de que estoy muy harta de comida................(por aquí se dice empachada )..
ME IMAGINO QUE CUANDO EMPIECE CON PROTEINAS Y VERDURAS DESAPARECERA.......................
Me gustaría disimular un poco ese olor corporal que tengo tan fuerte...................................es que me da la sensación de que alguien en pilates o en baile-terapia me lo pueda notar.....................Me ducho y me pongo el desodorante...........pero al momento yo ya me lo noto................................o es manía mía , no lo se.

Cari, eso nos pasa muchas veces, pero es muy importante que intentes comer todas las veces que te tocan (confieso que la media mañana me es casi imposible, pero desayunar, tienes que desayunar bien!!). En cuanto al olor, puede que sea sobretodo sensación tuya porque estás con mal sabor de boca y eso lo "pilla" tu olfato y... En unos días se regulará, seguro!
Enlace al post

Niñasssssssss me es imposible seguiros!!!!! hay que ver qué rápido tecleamos ¿eh? De momento no pediré la avena por internet,ya que acabo de empezar mi último paquete y tampoco me corre tanta prisa pero seguiré preguntando en las herboristerias (que lo tienen agotado y al parecer no les sirven de momento,esperemos que no tarden)Y en ultimo caso encontré en el hipercor el de santiveri,quizás me pille uno para no estar tan preocupada por quedarme sin ello...

Hoy mi médico me ha dicho que se me notaba la pérdida de peso,que habia perdido mucho volumen!!!!!!!!! qué ilusión hace que se empiece a notar!!!!!!!!!

Buenas noches a todas!!!!!

eso es un buen medico lo demás son tonterías :beso:
zita si es que eres mas guapa que las pesetassssssss!!!!!!!!!!!!!!! que bonica, lo has buscao y to para que no caiga en la tentacion, eres adorable!!!!!!!! :coqueta:A TODAS: chicas muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos, me encanta este foro, como diria piero de GH: mencannnnnnnnta melaniaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! gracias a vosotras me estoy motivando y hago recetillas y me entretengo, y además, me pongo a punto para el verano!! este sábado, antes del partido madrid-barça, aprovecharé para ir a mirar las bicis de spinning!!! me he dado cuin esta tarde de que mi vecino tiene una en la terraza, sera cab*on!!!!!!!!!! y no la usa, por queee la vida es tan injusta!!!! :frito:

bueno, he hecho 3 experimentos:

1) gelatina de cola = horror, no me gusta, puajjj!!!(me lo imaginaba, no soy muy de gelatinas y menos con sabor a cola... aunque de textura ha quedado genial) :anda-ya:

2) pan al horno: geniaaaaaaaaal!! lástima que lo he hecho en un molde de pyrex jajajajaja que actual soy!!total, que he probado una puntita y genial, pero se me ha quedado la mitad pegao en el cristal!!!! tengo que ir a por molodes de silicona, pero siempre lo dejo "para otro dia" porque son carisimos... Tengo uno con forma de pastel de cumpleaños, pero es super poco práctico, asi que no vale

3) he encontrado un corazón de buey y lo he rallado y he hecho la mermelada, lo he dejando reduciendo un buen rato y he cambiado la vainilla por un pelin de pimienta. Ahora se está enfriando, cuando esté frío del todo le echaré el edulcorante porque solo tengo aspartamo en polvo. Por cierto july, tiene una pintaza increible!! quiero tus trasticos de cocina jolineeeees!!!! tu tienes en tema cocineril lo que yo tengo de potis belleciles, jajajajajaja!!!!

zita, que tal tu merme???

no descarto hacer alguna recetilla más, tengo el baño patas arriba porque estoy limpiando aramrios y reordenando mi vida, asi que tengo tiempo de trastear aun...

asi me gusta bien animada y cocinillas, cuando quieras inter cambiamos potinges por cacharos de cocina :lol::lol:
aqui mi duda que es corazón de buey y lo he rallado y he hecho la mermelada???? me tienes intriga ó soy muy cateta :nodigona:

:lol::lol: que wenoooo lo de las bragas :lol::lol:

wenos dias' date='paloma.as, te estoy leyendo yme estoy descoj....nando de la risa, tema bragas, creia queme pasaba a mi,mira trabajo en una cadena de montaje, imaginate pantalon azul de machito to cagao( como los raper) jjjjj y hay veces que llevoo las bragas por debajo del culo, toca visita urgente esta semana al primark, jjjj[/quote']

:lol::lol:

cuantos dias llevas en ataque????
yo creo que puede ser una manía tuya lo del olor, a veces nos pasa que creemos que olemos a una cosa y luego no es así
aunque no tengas hambre tienes que comer, Roski esta dieta tienes que mentalizarte mucho y leer el libro antes de empezar con ella, para llevarla como dios manda. sino es fracaso seguro :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...