Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:frito::frito::frito:Necesito ayuda urgente, porque está a punto de hervirme la sangre. Empecé con Dukan el día 1, con 62,3, y en los 2 días que me tocaban, bajé a 61,7. Desde entonces, no sé si es por venir de una dieta tan restrictiva como proteifine, o porque noco me visita la roja desde el 15 de febrero, o porque no soy tan regular como José Coronado, o por qué co***es, me muevo de 60,5 a 61,3, lo que bajo el día pp, lo subo el día pv. Hoy cuando me he levantado, después de pesarme mi primer impulso ha sido prepararme un par de rebanadas untadas con nocilla (KK, ya sé..... :nodigona:), pero me he aguantado, he pasado la mañana con pensamientos recurrentes de mí misma atacando la bolsa del pan de molde, las galletas maría de mis hijos o el tupper con fresas que había dejado en la nevera de mi casa.... No lo aguanto, tantas privaciones, para ir como decía Ricky Martin, un pasito palante María, dos pasitos pa'tras.
Necesito que alguien me de un poco de apoyo, porque tengo una ansiedad hoy que me mata, pero no por el dulce, POR TODOOOOOOO. ¡¡¡ Tantos sacrificios, bueno, privaciones, para no ver ningún resultado, porque no salgo de 200 gramos arriba, 300 gramos abajo, y vuelta a empezar......

:(:( Vaya chapa os estoy dando!!!!! Por lo menos, hay algo bueno. He tenido revisión médica en la mutua, y no me han dado los análisis (son muy modernos, y me los mandarán por mail), pero he preguntado el valor del colesterol, y me han dicho que 174, el total (no me han dicho los valores de bueno y malo, le hacía perder demasiado tiempo al señor doctor), pero antes de empezar en enero (antes de dukan), tenía de colesterol total 243, así que por lo menos en eso he mejorado, a ver qué pasa cuando vea el resultado de bueno y malo.

Todo esto que os cuento, además de estar tomando la :bate:jo***a savia de abedul, que menudo sacrificio, tomarse eso en ayunas, total..... para lo que me está luciendo!!!!

No sé, ¿qué hago? Decidme algo, aunque sea que tenga paciencia, y que no me coma el paquete del pan rallado, que me está llamando insistentemente desde el cajooooooon :mad:, pero qué mal estoy, mare mía, hoy es de esos días que necesito la palmadita en la espalda.

Si habéis llegado leyendo hasta aquí, gracias por el aguante. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cris, por diossssssssssss, no te me vengas abajo!!! y esa ansiedad... toma una tila doble y hazme el favor de no pesarte más de una vez por semana!!! El cuerpo está reajustando volúmenes y,a menos que estés tomando algo prohibido o que no digieres bien o que la visita al señor Roca no es lo frecuente que debiera o los cambios hormonales típicos, seguirás bajando. Además, te queda tan poco para la meta que lo anormal sería que no te pasara eso. Ahora sí, las ansias por comer no deberías tenerlas conque hínchate a infusiones!! Y olvida a la báscula por un tiempo. No te habías enterado de que en esta dieta hay estancamientos y yoyos??? La cosa es seguir como si nada (en todo caso, si te da tanta angustia, dejar los tolerados) y ya seguirás bajando (tu cuerpo no tiene otro remedio si no sucumbes a sus exigencias: te está intentando sabotear y no te vas a dejar!!) Hala!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He dejado de tomar lacteos los días pv, y tolerados practicamente ni los pruebo. Creo que voy a tomar lácteos cuando me apetezca y listo, porque no veo que me vaya mejor no tomarlos, y oye, un yogurín de vez en cuando me calma un poco, y he comprado hoy lúpulo, que me ha comentado una compañera muy natural ella, que calma mucho la ansiedad sobre todo por el dulce. Bueno, de momento me voy a andar, a ver si quemo energías negativas, y en cuanto vuelva me tomo la infusión si hace falta doble.
Y encima en costillo, comiendo lo mismito que yo, lleva un ritmo que no veas, que creo que eso por un lado me alegra, por él, pero por el otro, me poneeeeeeeee

Gracias, Zita, guapa, ya sabía yo que en tí tenía un hombro, o dos para consolarme :beso:, es que hay díasssss

Enlace al post

:frito::frito::frito:Necesito ayuda urgente, porque está a punto de hervirme la sangre. Empecé con Dukan el día 1, con 62,3, y en los 2 días que me tocaban, bajé a 61,7. Desde entonces, no sé si es por venir de una dieta tan restrictiva como proteifine, o porque noco me visita la roja desde el 15 de febrero, o porque no soy tan regular como José Coronado, o por qué co***es, me muevo de 60,5 a 61,3, lo que bajo el día pp, lo subo el día pv. Hoy cuando me he levantado, después de pesarme mi primer impulso ha sido prepararme un par de rebanadas untadas con nocilla (KK, ya sé..... :nodigona:), pero me he aguantado, he pasado la mañana con pensamientos recurrentes de mí misma atacando la bolsa del pan de molde, las galletas maría de mis hijos o el tupper con fresas que había dejado en la nevera de mi casa.... No lo aguanto, tantas privaciones, para ir como decía Ricky Martin, un pasito palante María, dos pasitos pa'tras.
Necesito que alguien me de un poco de apoyo, porque tengo una ansiedad hoy que me mata, pero no por el dulce, POR TODOOOOOOO. ¡¡¡ Tantos sacrificios, bueno, privaciones, para no ver ningún resultado, porque no salgo de 200 gramos arriba, 300 gramos abajo, y vuelta a empezar......

:(:( Vaya chapa os estoy dando!!!!! Por lo menos, hay algo bueno. He tenido revisión médica en la mutua, y no me han dado los análisis (son muy modernos, y me los mandarán por mail), pero he preguntado el valor del colesterol, y me han dicho que 174, el total (no me han dicho los valores de bueno y malo, le hacía perder demasiado tiempo al señor doctor), pero antes de empezar en enero (antes de dukan), tenía de colesterol total 243, así que por lo menos en eso he mejorado, a ver qué pasa cuando vea el resultado de bueno y malo.

Todo esto que os cuento, además de estar tomando la :bate:jo***a savia de abedul, que menudo sacrificio, tomarse eso en ayunas, total..... para lo que me está luciendo!!!!

No sé, ¿qué hago? Decidme algo, aunque sea que tenga paciencia, y que no me coma el paquete del pan rallado, que me está llamando insistentemente desde el cajooooooon :mad:, pero qué mal estoy, mare mía, hoy es de esos días que necesito la palmadita en la espalda.

Tranquila chica, no desesperes.

Eso te pasa por pesarte tooodos los dias y probablemente varias veces al da. Pesate solo y exclusivamente una vez a la semana. Es normal que subas en pv porque acumulas mas liquido y bajas en pp por que se drena ese liquido de tu organismo. Tranqui y pesate una vez a la semana y ya veras como funciona.

saludos
Enlace al post

:bate:por pesarte todosssssssssss los días :grrr::beso: y esto para subirte los ánimos que lo vas a conseguir,:beso::beso: y este veranito a lucir tipito 8):( y ahora me pongo triste porque me acabas de decir que la sabia de abedul es un asco :cry::cry: y yo empiezo mañana :cry: que soy mu mala para tomar potingues :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

:bate:por pesarte todosssssssssss los días :grrr::beso: y esto para subirte los ánimos que lo vas a conseguir,:beso::beso: y este veranito a lucir tipito 8):( y ahora me pongo triste porque me acabas de decir que la sabia de abedul es un asco :cry::cry: y yo empiezo mañana :cry: que soy mu mala para tomar potingues :cry::cry::cry::cry:

Gracias por los ánimos a todas. Oye, debe ser eso de que mal de muchos...... pero consuela de verdad.

Consame, es verdad que me peso todos los días, sólo una vez eso sí. Pero, ¿y si me peso un solo día a la semana, y resulta que es de los días en los que peso más????? Ese es el motivo por el que lo hago. Aunque tal vez, y creedme que lo digo en serio, no es coñá, debería ir a un psicólogo porque lo mismo no es normal.

July, no te preocupes por lo de la savia, yo me la tomo y estoy tomando 60-70 cada día. Si sólo vas a tomar 2 tapones, los disuelves en un vaso de agua y con un par de gotas de edulcorante, lo mismo ni lo notas. Claro, la cantidad que yo tomo es más difícil disfrazarla con nada.
Enlace al post

july, mujer, no me digas que eras de esos críos con los que mamá tenía que pelear para que se tomara la medicina!! :wink:Tómatelo como eso, como una medicina: tapate la nariz y pa dentro!! :grin: No creo que sea tan malo pero no es ése el propósito, no? Bueno, a lo mejor si esperas lo peor, al final no te parecerá tan malo...:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...