Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he pesado en la misma báscula de la farmacia e incluso el imc pasó de 26.6 a 27! Y la regla no es que hasta dentro de dos semanas no me toca, lo único el sr. Roca que no lo he visto en 3 días, pero no creo que tenga ahí dos o tres kilos...

Yo hacía estos cuatro días por ver si podía aguantar una dieta sin pasta ni fruta que me encanta y más ahora en verano... y estaba contenta porque lo he aguantado bien y no pequé ni el día de mi cumple, y estaba bebiendo como nunca... creo que nunca me había tomado en serio ninguna dieta

Nada a la vuelta veo si vuelvo con ánimos para volver otra vez con mis 4 días de ataque!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sin voluntad animo que todo son epocas en la vida' date=' una puerta se cierra y otra se abre, siempre es asi. Asi que mucho animo, y animo a estudiar y a motivarte, tu no eres ninguna cucaracha, eres una persona igual que los demas (bueno... algunos no llegan a personas, pero ese es otro tema...:burla: ) de donde eres? donde vives? a que te dedicas?? yo estoy pasando una mala epoca tambien, pero bueno espero que termine, ahora estoy de baja y me paso el dia sola en casa, llorando a veces pero luego me vuelvo a levantar y me doy cuenta de que soy afortunada en la vida, sinceramente te lo digo. un besazo super gordo, muaksss!!!! :fiesta:[/quote']

muchas gracias guapa por animarme...eres un verdadero solete!!y casi me haces llorar eh??no se que me pasa que estoy super susceptible,se supone que tenia que haberme venido la warrona el martes y todavia nada(el caso esq he tenido molestias ligeras pero no mancho),me duele bastante la cabeza y me cambia el humor por momentos...embarazo no creo que sea pero tambien me da un poco de miedo que mira que si estoy y yo haciendo la dieta...esperare a ver hasta la semana que viene y si nada ire al medico(suelo ser como un reloj y solo se me retraso una vez quince dias)
Soy de los madriles,de fuenlabrada,pero llevo viviendo 7anyos en belgica porque alli ya estaba empezando la crisis y me costaba encontrar trabajo y como mi padre se puso enfermo y yo era la mayor de cuatro hermanos pues mi marido y yo tomamos la decision de venirnos aqui a probar suerte,nos costo encontrar trabajo un largo anyo pero es lo unico que me mantiene aqui porque odio este pais...pero en este momento no se puede volver y perder lo poco que consegui.en fin....santa paciencia no??
y bueno...que las demas me exaran del foro un dia de estos como siga tecleandoooo..:bate:
Bueno y que no me entere que vuelvas a pensar que estas solita eh??aquime tienes y a las demas seguro que tambien!!que vamos todas de la mano y todas tenemos problemas que nos comen la cabeza!!Solo que algunas lo llevan mejor que otras!!y yo quizas tambien me ahogo en un vaso de agua vaciooooo!!!:anda-ya:
bueno chicas....que me pese esta manana y el kilillo que me qda me ha cojido carino y no se quiere ir!!en fin ..pa cabezona yo!! le doy 10 dias pa desaparecer de mis "cannnnes"y si no se va la que se pasa de fase soy yo!!besitos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y si hay algun todo por ahi que se manifieste!!:o

Enlace al post

sinvoluntad, si tú misma lo dices!! No te llega la regla conque debes estar reteniendo líquidos a punta pala!! Tranquilidad que vas genial y todo irá mejor todavía. Ya eres todo un pibón conque por un kilillo, que se va a ir quiera o no, que no sea!! Como diría nuestro querido y odiado Cela: A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA!!! :guapa: Y no se te vuelva a ocurrir decir que alguien te va a echar: faltaría plus!!! Aquí todas como una piña, llueva o haga sol!! :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he pesado en la misma báscula de la farmacia e incluso el imc pasó de 26.6 a 27! Y la regla no es que hasta dentro de dos semanas no me toca, lo único el sr. Roca que no lo he visto en 3 días, pero no creo que tenga ahí dos o tres kilos...

Yo hacía estos cuatro días por ver si podía aguantar una dieta sin pasta ni fruta que me encanta y más ahora en verano... y estaba contenta porque lo he aguantado bien y no pequé ni el día de mi cumple, y estaba bebiendo como nunca... creo que nunca me había tomado en serio ninguna dieta

Nada a la vuelta veo si vuelvo con ánimos para volver otra vez con mis 4 días de ataque!

Oye, pues no es por nada, pero a veces nos guardamos en las tripas y en líquido retenido un MONTONAZO de kilos... Por lógica, es imposible que hayas engordado (y por engordar, quiero decir ganado grasa) conque un poquito de paciencia y confianza, mujer!!
Enlace al post

que vais ha hacer de cena.
Necesio ideas porfita.

ohhhh se me olvidaba contaros que mi marido ha tenido un detallazo conmigo, me ha regalado el libro de recetas de DUKAN pero no me decido por alguna.

Besitos

Pues nosotrosy estamos de pp vamos a cenar quiche de pavo que sobró de anteayer, y como no es mucho tal vez una ensaladita de surimi con atún y vinagre de módena. De postre una tarta de queso y limón (adaptación de una receta de mi suegra, eso sí, sin base de galleta, jejeje)

muchas gracias guapa por animarme...eres un verdadero solete!!y casi me haces llorar eh??no se que me pasa que estoy super susceptible,se supone que tenia que haberme venido la warrona el martes y todavia nada(el caso esq he tenido molestias ligeras pero no mancho),me duele bastante la cabeza y me cambia el humor por momentos...embarazo no creo que sea pero tambien me da un poco de miedo que mira que si estoy y yo haciendo la dieta...esperare a ver hasta la semana que viene y si nada ire al medico(suelo ser como un reloj y solo se me retraso una vez quince dias)
Soy de los madriles,de fuenlabrada,pero llevo viviendo 7anyos en belgica porque alli ya estaba empezando la crisis y me costaba encontrar trabajo y como mi padre se puso enfermo y yo era la mayor de cuatro hermanos pues mi marido y yo tomamos la decision de venirnos aqui a probar suerte,nos costo encontrar trabajo un largo anyo pero es lo unico que me mantiene aqui porque odio este pais...pero en este momento no se puede volver y perder lo poco que consegui.en fin....santa paciencia no??
y bueno...que las demas me exaran del foro un dia de estos como siga tecleandoooo..:bate:
Bueno y que no me entere que vuelvas a pensar que estas solita eh??aquime tienes y a las demas seguro que tambien!!que vamos todas de la mano y todas tenemos problemas que nos comen la cabeza!!Solo que algunas lo llevan mejor que otras!!y yo quizas tambien me ahogo en un vaso de agua vaciooooo!!!:anda-ya:
bueno chicas....que me pese esta manana y el kilillo que me qda me ha cojido carino y no se quiere ir!!en fin ..pa cabezona yo!! le doy 10 dias pa desaparecer de mis "cannnnes"y si no se va la que se pasa de fase soy yo!!besitos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y si hay algun todo por ahi que se manifieste!!:o

Después de leerte, :nodigona:casi me da hasta vergüenza de lo que he escrito yo antes. Si ya lo dice mi madre, se llora por los problemas pequeños mientras no tienes los grandes.
Aquí tienes todo mi apoyo para cuando lo necesites, imagino que es muy duro estar en un país extranjero, y más aún cuando no te gusta y estás por obligación. :beso:

Por cierto, ¿a alguien se le ha ocurrido hacer las cortezas de gluten, pero en dulce? Anda, que ya me vale, eh? Rizando el rizo.
Enlace al post

sinvoluntad' date= si tú misma lo dices!! No te llega la regla conque debes estar reteniendo líquidos a punta pala!! Tranquilidad que vas genial y todo irá mejor todavía. Ya eres todo un pibón conque por un kilillo, que se va a ir quiera o no, que no sea!! Como diría nuestro querido y odiado Cela: A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA!!! :guapa: Y no se te vuelva a ocurrir decir que alguien te va a echar: faltaría plus!!! Aquí todas como una piña, llueva o haga sol!! :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Al final la comida me salió bien, no encontré la receta pero mas o menos me acordaba y estaba bueno.

Decirle a Cris que yo la semana pasada estaba igual, engordé 300gr en la semana, pero no fui al aseo ni por casualidad, esta semana no me he pesado aun, ademas me tiene que venir la regla...o sea que hasta el lunes no me peso...

Quería deciros que mi madre y mi hermano hicieron un regimen muy similar a este, perdieron 30kilos cada uno y no los recuperaron...yo hice mi version del regimen y perdí 10 que tampoco recuperé hasta el embarazo...
Antes de empezar con Dukan volví a hacer a hacer aquel, es decir hasta la semana pasada yo estaba haciendo aquel, pero he preferido pasarme a este por el apoyo vuestro...Bueno aquel regimen, a grandes rasgos, no permitia tanto lacteo, de hecho solo uno al día, pero no te restringia ni la verdura de manera radical, ya que en PP te permitia un plato de lechuga al dia y en PV un fruta pequeña al día, otra de las variaciones era lo del jamon serrano y el lomo embuchao, que si que lo permitia....y bueno, ahora estaba mirando un paquete de lomo que tengo aqui en el trabajo y la información nutricial es la siguiente,

Proteinas 38,4%
hidratos 0.5 %
grasas 5%

El problema es que se pasa un pelin de grasa, pero tiene un montón más de proteina que la pechuga de pavo/pollo, vamos casi que las duplica...qué os parece???

He encontrado esta blog donde analizan un poco lo de mercadona,

https://adelgazarconproteinas.wordpress.com/tag/composicion-de-alimentos/

y también he encontrado una receta de pan sin salvados...ahora la colgaré en recetas,

Saludos

Enlace al post

Que no ha sido Celaaaaa' date=' que ha sido Fernando Fernán Gómez, de Cela son otras lindezas por el estilo, pero esta no.[/quote']
Te vas a reir pero cuando le estaba dando a ENVIAR me acordé de Fernando y su cara de mala leche cuando lo decía y me dije... A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRDA!! (porque seguro que el sr Cela también decía lindezas de este tipo día sí y día también... o peores, por qué no decirlo...):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

braska' date= la verdad es que ese lomo lo veo aptíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! Debe ser que el sr Dukan es musulmán o judío porque esa aversión al cerdo no la entiendo (la carne magra de cerdo tiene muy poca grasa...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...