Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

consame, te he mandado un privi

pecosa, no te preocupes por lo que bajan l@s demás. Tú vas bajando (y se demuestra que alargar la fase de ataque no suele dar mejor resultado). Ahora empiezas crucero y a lo mejor empiezas a coger carrerilla. Ánimo!! En cuanto a salchichas, cuantas menos, mejor (yo no tomo nunca porque les meten las sobras de todo, puajjjjjjjjjjjjjjjjj) Ayer estuvimos hablando del tema de las guarradas que les meten a los embutidos y que considerábamos más lógico, en plan dieta, comer lomo de cerdo y jamón serrano/ibérico o lacón que pechuga y jamón de pavo (siempre quitándole lo blanco, o sea, la grasilla)

No son salchicas, son los vuelta y vuelta de campofrio, la verdad son muy comodos y no tienen grasa pero si no se pueden comer pues nada aunque me compré unos cuantos paquetes, quizas la he cagado con eso y es lo que he comido hoy ainsssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:-oNo me lo creo Zita te has quedado en blanco...... jajjajajajajajajajaja:lol::lol::lol:

Pincha encima, niñaaaaaaaaaaaaa!! Estoy intentando ser discreta, jarrrrrrrrrrrrrr!!!

No son salchicas' date=' son los vuelta y vuelta de campofrio, la verdad son muy comodos y no tienen grasa pero si no se pueden comer pues nada aunque me compré unos cuantos paquetes, quizas la he cagado con eso y es lo que he comido hoy ainsssssss[/quote']
vuelta y vuelta? qué son, jamón, no? si es lacón, no problem. Si has leído y visto que los carbohidratos eran tolerables (menos que las proteínas y, sobretodo, menos del 6%... p'alante. No hay que obsesionarse y tampoco estamos como para tirar comida. Inténtalo y si notas que te estancas, deja de tomarlo y punto. Ya nos contarás.
Por cierto, hay que mirar tanto las grasas como los carbohidratos SIEMPRE.

Enlace al post

Pecosa si te comes los 120gr de pan ya no tienes que comer mas salvados hasta el día siguiente, así que si te has comido 90gr aun te quedan 30gr de pan para comértelo cuando te apetezca, el jamón de pavo del mercadona es apto, este que tu has puesto no, y felicidades por esos 600gr menos, la semana que viene veras como bajas mas, esos si sin pecar :beso:

Enlace al post

Pincha encima, niñaaaaaaaaaaaaa!! Estoy intentando ser discreta, jarrrrrrrrrrrrrr!!!

vuelta y vuelta? qué son, jamón, no? si es lacón, no problem. Si has leído y visto que los carbohidratos eran tolerables (menos que las proteínas y, sobretodo, menos del 6%... p'alante. No hay que obsesionarse y tampoco estamos como para tirar comida. Inténtalo y si notas que te estancas, deja de tomarlo y punto. Ya nos contarás.
Por cierto, hay que mirar tanto las grasas como los carbohidratos SIEMPRE.

son la foto que he puesto pero han salido tan pequeñas que no se ven. pon en el google vuelta y vuelta de campofrio y lo ves. Gracias guapa me estáis ayudando mucho
Enlace al post

Chicas hoy me comí un plato de verduras con gambas y palitos de cangrejo .....................que estaban de muerte................los hice al micro con ajo en polvo pimienta cayena......perejil y oregano....un poquito sal................. la puse de dos en dos minutos removía y volvía a meter.,,,,,,,,,,,,,, ocuando la verdura ya casi esta le puse los palitos troceados y las gambas............... estaba de muerte.................. El pimenton dulce es apto ?
"ES QUE COMO BUENAGALLEGA ME GUSTA PONER MI PUNTO DE FEIRA."..espolvorear con un poco pimentón.....gracias un bico:beso:

Enlace al post

Roski, el cacao desgrasado más frecuente en comercios es el de la caja metálica de VALOR
2hyktps.jpg

El otro, que es mejor en composición, es el de PEDRO MAYO, y lo venden en Eroski.

119oy9e.jpg

Gracias Zita :smile:
Es para hacer algo dulce estos días cuando vea a mi familia comer algo dulce....................................
Hoy no me apeteció nada de nada..........me quede muy a gustito con mis verdura con gambas y palitos.................y sin gota de aceite y están de muerte.
un bico:beso:

Enlace al post

son la foto que he puesto pero han salido tan pequeñas que no se ven. pon en el google vuelta y vuelta de campofrio y lo ves. Gracias guapa me estáis ayudando mucho

Mira este link. Creo que los puedes comer sin problemas (hombre, siempre mejor una pechuga de pollo de verdad o un filete de pescado peroooooo)

Chicas hoy me comí un plato de verduras con gambas y palitos de cangrejo .....................que estaban de muerte................los hice al micro con ajo en polvo pimienta cayena......perejil y oregano....un poquito sal................. la puse de dos en dos minutos removía y volvía a meter.' date=,,,,,,,,,,,,, ocuando la verdura ya casi esta le puse los palitos troceados y las gambas............... estaba de muerte.................. El pimenton dulce es apto ?
"ES QUE COMO BUENAGALLEGA ME GUSTA PONER MI PUNTO DE FEIRA."..espolvorear con un poco pimentón.....gracias un bico:beso:

Que aproveche!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...