Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas;

Ya me puesto al día, os cuento,

Hoy me he pesado, y he perdido desde el lunes..1.300kg!!!!, encima estoy esperando la regla, o sea que deberia estar mas hinchada....la semana pasada engordé 300gr, pero no fui al aseo ni de casualidad....Estoy tomandome el zumo de abedul desde el martes...igual ha tenido que ver, preguntabais por ahi por el sabor del abedul, a mi gusta, de hecho cuando se me acaba y tengo que beber el agua normal me gustaría que tuviese más...sabe a hierbas..

He hecho el pan de leche, y le he puesto 1 huevo, 6 cs de leche en polvo, 1 cc levadura. Esto que me puedo comer la mitad al día????, es un tolerado, no?

El tofu se puede comer en días PV y PP, todo el que queramos????

Voy a hacer la receta del pan de July a ver si me sale...voy a buscarla..

Por cierto la leche en polvo tiene mogollon de hidratos...

He encontrado una leche, la de soja desnatada de santiveri, que es la única que tiene más proteinas que la suma de grasas e hidratos..

Me podeís decir de dónde compraís los aromas????, Zita, me dijiste la pagina donde se habla de esto pero no me lo apunte, me lo puedes volver a decir???

Gracias!

:plas::plas: FELICIDADES :plas::plas::beso:

zita
toy akiiiiiiiiiiiiiiiii leyendo mil paginas ue habeis escrito, so cotorras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueeeeeno yo ayer comi fuera pero lo hice genial: ensalada + merluza plancha + cafe con leche (pedi yogur de postre y me trajeron una copa de "yogur artesano" (segun ellos...) que tenia mas grasa que el tocino puro, y lo aparté y pedi un cafe con leche, yupiiiiiiiiiiiii)

tengo que decir que el pan al horno esta BUENISIMO, hoy he probado mi primer cachito y riquisimo!! estoy otra vez con pp, hoy me he pesado y he perdido 2 kg justos desde que empece (ayer de repente pesaba un kilo mas, pero no dormi demasiado y ademas no habia ido al wc, asi que lo atribuyo a retencion de liquidos por no descansar y a no vaciar el colon, jajaja!!)

voy a mirar recetillas, me apetece hacer algo... estoiy por ir a eroski esta tarde a buscar el choco para hacer alguna cosilla este finde... hoy he visto el valor en el merca, pero he pensado que mejor ir a buscar el otro y de paso caminaba un rato, ea!!!! por cierto!! ya tengo la leche sin lactosa, creo que me estancaba un poco la lactosa... un besito, ta ahora!!!!!!!!!!!!

:plas::plas: FELICIDADES :plas::plas: me alegro que te guste el pan :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que alivio zita creia que era las que hacia yo, mira yer me levante to chulita y me dije, hoy desayuno tortita en plan cafeteria, jejejej,les eche su tomatito rallado un poquito de sal y digo venga un fusssssss a lo lejos de spray de aceite, puesmira, como en las peliculas, el parecido con la realidad es pura coiincidencia, no pude, acabe lamiendo el tomate como una poseida, jjjjj

Enlace al post

es que estais acostumbradas a la buena comida!!!! asi cualquiera!!! yo que siempre he sido fan de la comida eco ya las cosas "raras" las tortitas y todo esto me sabe a gloria, porque si vierais el pan que comia yo... sin levaduras, pan germinado, con eso os lo digo tooooo!!!! tengo remordimientos porque algunas cosas no son eco, como el keso batido 0% o las claras, pero pienso que cuando termine crucero volveré a mi comida bio al 100%. La leche he terminado comprando la del mercadona porque eco solo encontraba semi, y lo ir mezclando leche y agua me parece ya el colmo, jajajajaja!!!! dentro de media horita me voy dando un paseíllo al caprabo a buscar el cacao, este finde cae la dukancilla, si o siiiiii!!!!!

Enlace al post

si tampoco comia mucho pan,mira en casa somos 3 y compro una barra, pero ya sabes lo prohibido como queapetece mas, y menos mal que es el pan, miedo me da que sea las patatas frittas,(aisssssssssssssssss) jjjjjjjj joe voy a por una gamuza para limpiar las babas del teclado,me conformare con el yogurt que me acabo de comer y los 3surimis, quepor cierto os hice caso compre los de krissia, y !ay oma que rico" me tengo que controla rporque a paquete diario

Enlace al post

es que estais acostumbradas a la buena comida!!!! asi cualquiera!!! yo que siempre he sido fan de la comida eco ya las cosas "raras" las tortitas y todo esto me sabe a gloria' date=' porque si vierais el pan que comia yo... sin levaduras, pan germinado, con eso os lo digo tooooo!!!! tengo remordimientos porque algunas cosas no son eco, como el keso batido 0% o las claras, pero pienso que cuando termine crucero volveré a mi comida bio al 100%. La leche he terminado comprando la del mercadona porque eco solo encontraba semi, y lo ir mezclando leche y agua me parece ya el colmo, jajajajaja!!!! dentro de media horita me voy dando un paseíllo al caprabo a buscar el cacao, este finde cae la dukancilla, si o siiiiii!!!!![/quote']

Hola,

Summer yo también soy/era bio, es lo que peor llevo leer etiquetas, pasar de huevos ecológicos a las claras pasteurizadas...pues ya ves, pero bueno he pensado que es sólo un mes y pico y luego volveré a lo mío.

La leche yo tomo una de soja de santiveri que es la única que la suma de grasas e hidratos no supera a las proteinas. Edulcorante le pongo estevia, y ahora lo acabo de comprar en polvo, a ver que tal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...