Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

igual si y por eso no he perdido lo esperado' date=' pero en los menus he visto chicas que también se han saltado alguna merienda o alguna media mañana, he merendado todos los días pero hoy hemos comido mas tarde y mas y estoy hinchada[/quote']
Pecosa, no es plan de cebarse. Como he dicho, entre comidas es mejor dejar pasar de 3-4 horas (nunca más de 4 pero puedes comer cada 2-2.5h si no aguantas más... aunque esto en una ocasión diaria porque si en un día comes cada 2 horas... cuántas veces acabarías comiendo?????). Si has comido tarde, pues nada. El caso es intentar ser lo más regular posible en el horario de comidas pero, si te has despertado tarde, no vas a comer cada 2 horas para que te quepan 5 comidas ese día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

july, :meapunto: si en la receta del pastel de queso sustituimos los 30g de maizena por 30g de gluten... saldrá bien o tendré que usar el pastel de pelota? :lol: Otra cosa... compré agar-agar en el carrefour, en la sección de confitería, pero no es en polvo, es en tiras... no lo he usado nunca conque no sé qué pasa si lo echo en agua hirviendo... se disuelve o se queda en tiritas? (lo digo por la receta de tarta de limón light)

Por cierto, he visto que en el carrefour, la leche desnatada en polvo está con la leche condensada...

Zita ¿a que pastel de queso te refieres? y ¿a que tarta de limon?:nodigona:pregunto por si me he perdido alguna receta porque a veces se me pasa algun post sin leer.
Enlace al post

Pecosa' date=' no es plan de cebarse. Como he dicho, entre comidas es mejor dejar pasar de 3-4 horas (nunca más de 4 pero puedes comer cada 2-2.5h si no aguantas más... aunque esto en una ocasión diaria porque si en un día comes cada 2 horas... cuántas veces acabarías comiendo?????). Si has comido tarde, pues nada. El caso es intentar ser lo más regular posible en el horario de comidas pero, si te has despertado tarde, no vas a comer cada 2 horas para que te quepan 5 comidas ese día!![/quote']

Zita, ya que hablas de ésto... a mi no sé qué me pasa pero tengo unas ganas de picotear todo el dia que me muero.... eso de que a los 3 dias de la dieta se te quita el hambre pues como que no va a ser en mi caso... bueno, lo del hambre sí, pero lo de la ansiedad por meterme algo en la boca pues como que no, que yo necesito ir picoteando cada 2 o 3 horas... Como lo llevais vosotras? que hacer en estos casos?
Sgún leí en le libro, pues comes cosas permitidas y ya está no?? gracias por vuestro apoyo, a mi como novata me va genial!!
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! aiss q os cunde muchisimoooooo.... bueno el jueves me dieron los resultados de análisis,radio y electro,el preop y esta todo genial...asi q a esperar fecha... :porfavor:
Ho y es el segundo domingo que me pasa q me muero de hambre...solo me pasa en domingo,sera q estoy mas relajada q los otros dias de la semana??trabajo tb los sabados asi q lo achaco a eso sino no me lo explico :duda:...
tb llevo 2 dias estancada, llevo con la roja desde el martes,cosa q nunca me habia pasado q como mucho me dura 3 o 4 dias asi q... supongo q sera eso..si mañana no he bajado nada me hare la sopa esa antiestancamiento aver q tal... la habeis probado?funciona??
muchos besicosssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de tener "ansia" o ganas de picotear... claro que puede seguir pasando. Esperemos que vaya medrando con el tiempo. En todo caso, si te pasa cada 2 horas, pues come algo permitido para el día que sea y ya está.
La sopa antiestancamiento sí que parece ir bien (no la he probado porque no me ha hecho falta todavía pero nadie se ha quejado por ahora...)

Enlace al post

chicassss os escribo embutida en mis pantalones de hace un año!! (recordatorio: hace un año me detectaron un cancer, he pasado 4 operaciones, kimio, cortisona, hace 3 semanas me volvieron a operar y sigo un tratamiento hormonal, o sea, que másque engordarme (peso 5-6kg mas) lo que me ha pasado es que me he hinchado como una bola). Pues eso, que me apretan un monton pero me los he conseguido abrochar, y el pelo (lo llevo a lo chico) pero ya está mas larguito, diosss que ganas tengo de terminar con todo esto, mi cuerpo está volviendo a la normalidad!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me estáis ayudando mucho, en serio, solo me falta la reconstruccion de los pechos y adelgazarme 3 kilillos, costará, pero lo conseguiré!!! porque yo lo valgo!!!

pecosa haz caso de sta zita zita zita lo que se da no se quita :lol:, a mi por la tarde aun me está rondando la comida por el estómago, pero aunque sea tarde me tomo un tentempié como merienda. Ahora me acabo de tomar un vasito de leche y una gelatina, hay que mantener el metabolismo activo!! y ya cenaré más tarde, total, yo me acuesto tardecillo. Venga guapa, que tu puedes, faltaria mas!!

braska te pego la receta de las natillas que hice yo, pero en lugar de una puntita de maizena, le eché una cucharada sopera colmada, y en lugar de 600 ml de leche, hice lo que me recomendó zita, poner 250 ml de leche y 250 ml de agua. En cuanto a la vainilla, raspé una vaina, y batí la mezcla con canela molida, riquisimo!! mi costi aun se está chupando los dedos!!!! Tengo que decir que a mi me espesó bien porque las hice de un día para otro, y están mucho más buenas y espesitas:

NATILLAS DE CLARAS

Os pongo la receta, que es con thermomix, pero yo las he hecho perfectamente removiendo con una cuchara de madera hasta que espesen...
Ingredientes:
600 ml de leche desnatada (se puede hacer con 250 ml de leche desnatada + 250 ml de agua)
5 Claras de huevo
1 cucharada sopera de edulcorante líquido
1 cucharadita de postre de esencia de vainilla (aunque yo le puse una cucharada sopera)
la punta de un cuchillo de maicena

Manera de hacerlas con Thermomix:
Echar todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, 90 de temperatura y velocidad 4. Cuando termine el tiempo, repartir en cuencos de ración y dejar enfriar. Antes de disfrutarlas, espolvorear con canela molida. Salen unas 4 raciones.

Manera de hacerlas tradicional:
Se mezcla todos los ingredientes en un bol y se le da un golpe de varillas o minipimer para espumar un poco las claras. A partir de ahí, poner al fuego y no dejar de remover con la cuchara de madera, o con la lengua (de gato). Cuando llegue a ebullición, comprobar que han espesado lo suficiente. Si no, se retira un poco del fuego y volvemos a llevar a ebullición. Luego a los cuencos y a la nevera.

nanfemo a mi me salvan la vida, en estos casos, la gelatina sin azucar o ponerme a limpiar armarios para no pensar :lol:. espero ayudarte guapa, animo!!

ladyblue
y zita me haré esa sopita cuando vuelva entrar en periodi pv (miércoles), don de está la receta???

bueno guapis voy a quitarme los pantalones que estoy empezando a ponerme lila...

Enlace al post

hola chicas soy nueva en este foro.
el 14.04 empece la dieta dukan, total que llevo 4 dias. no se lo que he perdido porque no me he pesado pero me noto mas desinflada y en la ropa tambien me noto un resultado. lo que si he observado es que hay que ir mil ojos y mirar mucho las etiquetas de los productos. por ejemplo, al estar permitido el surimi, yo pensaba que las colas de langosta ( que no son lasgosta, el sucedaneo quiero decir ) tambien lo estaban y cuando ya lo habia comprado miro la etiqueta y lleva fecula de patata !!!!! entiendo por lo tanto que NO esta permitido, y ya me he empezado a rayar.
os ha pasado algo asi tambien?
besos y mucha fuerza para seguir adelante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...