Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Promesa siento lo de tu padre, espero que mejore pronto. animo y un abrazo
Summer
verás como algún día será mami, eso no lo dudes, es lo mejor que me ha pasado mi niño es un pepón vamos que pesó 4 kg, con eso te lo digo todo, algún día os subiré una foto de él y ahora toca quitarse los kilitos que pille por el embarazo aunque no fueron muchos la verdad
Julycar estoy deseando que llegue el miercoles que ya no curro para hacer alguno de los postres que tienes puestos ya te contaré que tal me va!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

viewpost-right.png Tarta de queso
Bueno otra tarta de queso, la verdad es que para ser una receta ligera, está muy buena, no parece light, y el aspecto es muy apetitoso....bueno, para muestra un botón....
comida%2B012.jpg

Ingredientes:

3 huevos y 3 claras
1 cd de edulcorante líquido(yo uso el del Dia o Carrefour)
1 tarrina de queso de untar light(linessa)
2 cd grandes de queso batido 0%
2 yogures 0% sabor biscuit
1 medida del yogur de leche desnatada ( 125 ml)
30 grs de maizena

Preparación:

En thermomix y FC:
Batir los huevos y las claras con el edulcorante, 2 minutos V4.
Ir añadiendo el resto de ingredientes y batir de nuevo, 1 minuto, V3.
Engrasar la cubeta de la Fussion Cook y echar la mezcla dentro. Poner menu horno, válvula abierta 50 minutos( al llevar tantas claras tarda un poco en cuajarse). Yo a los 40 minutos le he bajado la temperatura a 130º y lo he puesto 10 minutos más. Pinchar con un palillo a ver si está hecha, sino poner más tiempo. Dejar otros 10 minutos en mantenimiento de calor.
Dejar enfriar dentro y desmoldar.

A la nevera y a disfrutarla!!!!

Tradicional:
Batir todos los ingredientes en la batidora.
Meter en un molde en el horno unos 40 minutos a 180 º, e ir vigilando para que no se queme.

Es una receta apta para dietas de adelgazamientos, en concreto está hecha para la dieta del Dr Dukan.

chicas quiero hacer esta receta, pero tengo algunas dudas, donde encuentro los yogures sabor biscuit 0% y si no los encuentro de que sabor le pongo? yo tengo la olla programable cheff plus pero creo quela haré enel horno porquetodavia no he hecho ningun postre en la olla
Enlace al post

viewpost-right.png Tarta de queso
Bueno otra tarta de queso, la verdad es que para ser una receta ligera, está muy buena, no parece light, y el aspecto es muy apetitoso....bueno, para muestra un botón....
comida%2B012.jpg

Ingredientes:

3 huevos y 3 claras
1 cd de edulcorante líquido(yo uso el del Dia o Carrefour)
1 tarrina de queso de untar light(linessa)
2 cd grandes de queso batido 0%
2 yogures 0% sabor biscuit
1 medida del yogur de leche desnatada ( 125 ml)
30 grs de maizena

Preparación:

En thermomix y FC:
Batir los huevos y las claras con el edulcorante, 2 minutos V4.
Ir añadiendo el resto de ingredientes y batir de nuevo, 1 minuto, V3.
Engrasar la cubeta de la Fussion Cook y echar la mezcla dentro. Poner menu horno, válvula abierta 50 minutos( al llevar tantas claras tarda un poco en cuajarse). Yo a los 40 minutos le he bajado la temperatura a 130º y lo he puesto 10 minutos más. Pinchar con un palillo a ver si está hecha, sino poner más tiempo. Dejar otros 10 minutos en mantenimiento de calor.
Dejar enfriar dentro y desmoldar.

A la nevera y a disfrutarla!!!!

Tradicional:
Batir todos los ingredientes en la batidora.
Meter en un molde en el horno unos 40 minutos a 180 º, e ir vigilando para que no se queme.

Es una receta apta para dietas de adelgazamientos, en concreto está hecha para la dieta del Dr Dukan.

chicas quiero hacer esta receta, pero tengo algunas dudas, donde encuentro los yogures sabor biscuit 0% y si no los encuentro de que sabor le pongo? yo tengo la olla programable cheff plus pero creo quela haré enel horno porquetodavia no he hecho ningun postre en la olla

Si no encuentras ese tipo de yogur puedes poner uno natural desnatado edulcorado ó del sabor que mas te guste :up:
Enlace al post

no podeis hacerme esto madre mia... pero si me paso el dia trasteando en la cocina, menudo regimen, es el mundo al reves :lol::lol::lol::lol:

lagarci pues va a ser que cae seguro esa tarta de queso, solo de pensarlo se me cae la baba a chorro limpio!!!

a ver, al final no he hecho las galletas porque he pensado que mejor no pasarme de tolerados, asi que las dejo para el finde. No sé que me va a salir, he empezado a mezclar ingredientes y ahora tengo el mejunge en el horno, supongo que quedará una especie de bizcocho de limón. Tengo para 3 días, así que el jueves haré las galleticas de chocolate de zita, de cara al finde (y el lunes, la monaaaaa)

como llevais el dia?? yo he merendado 3 veces, no se que me pasa hoy, estoy de marujeo (haciendo jardineria, doblando ropa, etc) pero cada dos por tres voy a hacerme un nescafe, o pillo una gelatina, etc...

Enlace al post

july pedazo de deportistaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! madre mia!!! y ese peto tan chulo, es un bolsito??? me encanta, es del decathlon?? donde lo puedo encontrar??? me parece super practico para cuando pueda ir en bici, no me gustan nada las mochilas!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Una ayudita...
Me presento: vengo del foro vecino de la dieta Tanguera pero de vez en cuando os leo, estais hechas unas cocinillas de cuidaooo, ¡¡¡¡madre mía!!!!
Bueno, el caso es que hoy me ha dado por hacer seitan pero con harina normal, me ha salido bien pero he terminado rendida... supongo que cuando lo vuelva a hacer no liaré el número de hoy. Más cómodo sería hacerlo directamente comprando el gluten... pero me parece carísimo comparado con la harina normal: 1Kg de harina me costó unos 0,35 euros y he sacado 500gr de seitán. En cambio el gluten que podría comprar en la única tienda que conozco (en Valencia) cuesta 400gr 6 euros y pico... vaya tela. Me preguntaba si vosotras, que sé que utilizais gluten para vuestras recetitas, sabeis dónde podría conseguirlo a mejor precio... no se si me confundo de foro pero como si en algún momento alguna de vosotras hubiese dicho que lo compraba en ¿¿supermercados chinos??.

Por cierto, os veo muy contentas con la dieta y eso siempre es bueno.

Saludos!!!!

Enlace al post

july pedazo de deportistaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! madre mia!!! y ese peto tan chulo' date= es un bolsito??? me encanta, es del decathlon?? donde lo puedo encontrar??? me parece super practico para cuando pueda ir en bici, no me gustan nada las mochilas!!!!:up: la mochila gordaaaaaaaaaaaaa la lleva el costillo en la espalda :lol: que el sabe mas montar en bici que yo, que a los 48 tacos he aprendido a llevar la bicicleta :dientes: este es mi segundo día de bici :beso:

Enlace al post

:shock: hola guapas!!! tanto tiempo sin entrar ..... bueno esto no me deja escribir mas pequeño asi que allá voy ejejje.
Estoy unpoco desocnectada del blog pero solo era saludar a las antiguas como zita, campanet, nubol, paloma en fin a las que conozco y a las novatas un besín.

sigo perdiendo peso casi llego a mi meta y me voy a conso....

¿A mi no me conoces?:cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...