Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cris, lo tuyo ya es de premio, pero de los gordos. Cuando anochece ya empiezo a pensar: a ver qué se le ocurre decir a cris esta noche!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Conque la mousse no era para tanto, eh? Yo creo que hay que dejar escurrir bastante el queso y que el cacao debe ser aún más puro que el Valor, pero claro, no va a salir una mousse igual de buena que la que lleva potingues varios y azúcar de verdad... Conque nos engañe un poquito al paladar y, por lo tanto, a nuestro cerebrito goloso...:wink: Lo del chocolate de las galletas ya me olía mientras lo traducia... por mi experiencia rallando los quesitos Santé... es quitarles el papel, empezar a rallarlos y ya se están derritiendo y son imposibles de manejar... siempre acabo rallándome un dedo :pelea::cry:

Las aventuras del Seitán. Poci, yo cuando vi que había quien preparaba en casa el gluten puro a partir de harina de trigo normal casi me da un pasmo: QUÉ PACIENCIA, SANTO JOB!!! Si se hace a partir del gluten puro es mucho más rápido y "limpio". Bueno, y si se compra el seitán ya hecho, ni te cuento (sólo que lo venden carillo, la verdad). Conclusion, las que nunca han probado el seitán, intentad ir antes a un restaurante donde lo sirvan y disfrutad. Si no os gusta, para qué montar ningún tinglao. Si os gusta, valdrá la pena porqu el seitán es caro pero el gluten no tanto.

JULY, TIA BUENA, MACIZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y con un par de ovarios bien puestos, aprendiendo a montar en bici como una campeona!!:up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

aguamarina, guapa, mucho ánimo con tu mami y a ti, que lo estás llevando muy bien, teniendo en cuenta la situación. :beso: Has llegado a tu peso (olvidemos el desliz del día B-RM) y te toca recibir tu FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

nanfemo... no puedo añadir nada a lo dicho por cris... tendrás que reservar el baño para cuando se resuelva el atasco...8) Y cuando te subas a la báscula, ahí sí que te verás :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aguamarina, no me he olvidado de ti. Sólo recordarte la regla de oro de las bebidas "dukanizadas": sólo pueden tener 1 caloría por vaso... No creo que ninguna cerveza cumpla esta máxima... pero si la encuentras, cuéntanoslo y lo publicamos en alimentos permitidos!!:fiesta:

Enlace al post

chelo, al horno no se debe usar nada que tenga aspartamo
Por cierto, sigo esperando que las ganadoras de ayer me pidan que les traduzca alguna receta...tic-tac...:lol:

Y DONDE LAS MIRO??????

Pues jolin,yo creo que las emillas de lino asi no podré tomarlas me imagino que habrá que ir tragándolas con sorbos de agua a modo de pastillas pero esq jopeeeeeeeeeeeeeee que me muero,si me costó acostumbrarme al salvado...ni os cuento lo que puede ser tomar eso.Buscaré alguna otra alternativa :(

Voy a buscar alguna receta de chipirones....

Promesa, no tiene nada que ver tragar una cda de salvado que una de semillas de lino, el salvado se queda pegado al paladar!!! es como meterse una cda de pure de patata de ese iliofilizado o como se llame (siiii lo confieso, de pequeña alguna cucharada que otra me he pasao por el gaznate!!!!)!!! jaja, mientras que las semillas no se quedan pegadas!! te las pones todas en la lengua, y apa un buen sorbo de agua, y te lo tragas todo!!!

es que nuestra zita es una supercampeona, 11 kilazos ya!!!!! porque tu lo valesssss muñecaaaaa :guapa:

pues yo he ido a dar una vuelta, mi chico se ha pasado con la siesta y ahora querrá ver el fubol supongo, asi que otro sabado mas solita, para variar. Y mañana creo que tambien porque me parece que quiere ir a comer con su madre (despues de pasar toda la semana sola, que solo lo veo cuando se acuesta, pues al final me acabo poniendo depre...)

Estoy tristona y no me entran las natillas de claras, a ver si para la cena me entra el hambre y me las como...

quiza me meta donde no deba, pero...porque dices que te quedas sola pq tu novio va a comer a casa de su madre???? no puedes ir con el???? o es que la tuya, mas que una suegra es una bruja???

Hola chicas;

Me podeís decir si levadura de esa que está refrigerada se puede poner???

Y buenas nocheees

clarooooo, pero te digo que la levadura en polvo de panadero, es mas comoda que la fresca

si tibia, no hirviendo porfa.Un dedito en un vasín basta.
De todas formas la de polvos es muy cómoda de usar, prueba a ver cuál te va a ti mejor...

pues eso, que lo mismo digo yo... jejej

zita eres un encanto!!! jajajaja!!! ese olor a pescadito, de comida dominguera... bueno, yo me haré gulas con almejas y gambitas, que esta nada mal!! y luego tu mousse, que mas puedo pedir!!! te has hecho alguna comida dominguera hoy??? ah, y me olvidaba de las cortecicas de aperitivo!!

mencarm
pues el pollo al horno con laurel, hiberbecitas,limón... esta riquisimo!!! que es eso de pollo cocido?? hervido??? aunque hervidito chup-chup con verduras (aunque solo te comas el pollo luego) esta riquisimo, en plan puchero/cocido!!! por cierto, muchas felicidades, menudo subidon!!! me pegáis esa energia positiva tan chula, a seguir bajando, ea!!

yo hoy me he pesado y estoy como anteayer, es decir, en total -2kg peeeeero después he visitado al señor roca... asique imagino que mínimo 300 gr habrá perdido, es lo que tiene mis dias pp, que me cuesta ir al baño, luego en los dias pv voy másregular y es cuando veo la perdida de peso.

summer, y las cortezas de gluten que tal?????? tan buenas?????

20' date='20,20. ya llevo 20. Me he escapado a casa de una amiga madrugadora con internet solo para contarlo. En el pueblo, que no me veian desde Reyes, he triunfado,. Cuando pueda actualizare regleta.[/quote']

uuuoooooooo 20 kilazosssssssss

Vaya marcha que lleváis, cotorras!!!
Summer cuando veo la foto de tu avatar, me imagino que eres tú, ja,ja.
Besitos guapas!!!

a mi me pasa lo mismooooo jjajajajajaj

Hola chicas que dia malo el de hoy :( Al final mi padre tiene que hacer radioterapia,me siento tan triste....

Un beso

animo promesa, ya veras como todo sera para bien!!!

uffff lo he citado mal, pero para la que preguntaba por los yogures 0% biscuit, son de la marca blanca de Carrefoir!!

Hola a tod@s!!!
Una ayudita...
Me presento: vengo del foro vecino de la dieta Tanguera pero de vez en cuando os leo, estais hechas unas cocinillas de cuidaooo, ¡¡¡¡madre mía!!!!
Bueno, el caso es que hoy me ha dado por hacer seitan pero con harina normal, me ha salido bien pero he terminado rendida... supongo que cuando lo vuelva a hacer no liaré el número de hoy. Más cómodo sería hacerlo directamente comprando el gluten... pero me parece carísimo comparado con la harina normal: 1Kg de harina me costó unos 0,35 euros y he sacado 500gr de seitán. En cambio el gluten que podría comprar en la única tienda que conozco (en Valencia) cuesta 400gr 6 euros y pico... vaya tela. Me preguntaba si vosotras, que sé que utilizais gluten para vuestras recetitas, sabeis dónde podría conseguirlo a mejor precio... no se si me confundo de foro pero como si en algún momento alguna de vosotras hubiese dicho que lo compraba en ¿¿supermercados chinos??.

Por cierto, os veo muy contentas con la dieta y eso siempre es bueno.

Saludos!!!!

joooeeeeeee que caro!!!!!!! como se aprovecha la gente!!!! q fuerteeeeee

Hoy he estado en la cocina probando, probando, dos recetas, y ahí van mis conclusiones:

Mousse de chocolate: receta traducida por Zita :porfavor:. Para mi gusto, pero es sólo mi opinión, ¿de acuerdo?, mucho mejor el aspecto que el resultado final :(. Claro, lo ves ahí, en esa copita tan chula, con esos fideos prohibidos de chocolate adornando, tan oscurito, tan apetecible...... pues bueno, se deja comer, pero no hay para tanto. Mucho más clarito, y pelín soso de sabor, seguramente porque como no tenemos las porciones de canderel vainilla, ni los petit suisses 0%... Pues yo estoy convencida que quien lo hizo, seguro no se lo comió, porque esa era la mousse de su marido, y la suya quedó como la mía de aspecto, y no daba para cámara.

Galletas choco con pepitas: receta traducida por Zita (extrañamente :lol:). Pues esta sí me ha gustado, y mucho. He hecho las galletas en un molde que tiene 12 huequitos, y me han salido 12 galletas con las 2 cucharadas de salvado. De sabor buenas, de textura, casi buenas (teniendo en cuenta los ingredientes, claro, que ni mantequilla ni gaitas...pues ya sabeis, los milagros a Fátima), pero tienen un pero, que aviso, por si alguien se pone a hacerlas. El chocolate que tenemos que meter al congelador para hacer luego las pepitas...... SE FUNDE CON SÓLO MIRARLO, y no es que yo le pusiese mirada ardiente, no penseis. Para poder cortar las pepitas, tuve que meterlo 3 veces en el congelador. Así que si alguien lo hace, que deje una capa un poquito gruesa, porque sino, es misión imposible.

Hasta aquí mis conclusiones; así son las cosas y así os las he contado 8). BIQUIÑOSSSS.

jajajajajjaj me mondo contigo Cris!!!!!

Esos yogures sólo los he visto en el carrefour...

pues eso, en carrefour!!!

Por cierto, July te adorrooooooooooo, he hecho el pan definitivo!!!!!! chicas no busqueis mas pan!!!!!! uffffff que cosa mas ricaaaaaaaa tal como ponia ella que daba para 7 dias, pues lo he cortado en 7 porciones, y me han salido 2 rebanadas guapas para cada dia!!!!! antes me lo he cenado con san millan 0% y salmon ahumadooooo y oooooohhhhhhhhhhh para morrirrrseeeeeeee
a lo que yo me pregunto, que saldria si se hiciera solo con gluten????? mal no?????

eeeiiiiiiiiiiiii hoy cumplo 4 semanas en Dukan!!!!! y esta mañana me he pesado, y tachaaaannnnnn 5 kilazos menos!!!!!!

Enlace al post

Hola Julycar!!! El seitán es la primera vez que lo hago y para ello he seguido las indicaciones que he encontrado la pág. de "El delantal verde"... no a se cómo se ponen los enlaces a otras páginas' date=' voy a probar [url']http://eldelantalverde.wordpress.com/2005/12/30/seitan-casero/
Es un reportaje con indicaciones y fotos paso a paso, estoy muy contenta porque me ha salido bien después del circo que he montado... claro que si tuviese que hacerlo ahora sería más sencillo porque ya tengo los utensilios disponibles en mi cocina identificados.
Con el medio kilo de seitán que he obtenido he hecho 4 hamburguesas y he dejado el centro para hacer filetes, libritos o pinchos, ya veremos.
Para las hamburguesas he necesitado:
- 200gr de seitan
- 1 zanahoria
- 1 cebolleta
- 1 diente de ajo gordo
- perejil
- salsa de soja
- pimienta molida
- 2 cucharadas de salsa de tomate
- y pan rallado (que era lo que tenía y se puede usar, aunque hay gente que pone harina de avena y otras cosas...)
He pochado toda la verdura cortada en taquitos y luego con la thermomix he triturado el seitán y las verduras. A la mezcla le he añadido un chorrito de salsa de soja (al gusto) y pan rallado para ligar la masa. Así mismo ya estaba buenísssimo.

Os dejo la receta, aunque no se si será apta para las Dukanianas... proteinas tiene un montón, pero de lo demás...

PD. No soy vegetariana pero me molan sus recetas cada vez más, me dan ideas para preparar las verduras (que me encantan) y sustitutos de la carne (que me gusta poco). ¡¡Interesante!!

Saludos!!!

muchas gracias por poner la receta a ver si me animo y lo hago, aunque no se si me gustara :beso:
Hola chicas' date=' llevo un poquito de tiempo sin entrar y DIOS MIO QUE MARCHA, :up: como os dije mi madre está muy malita y no tengo apenas tiempo para leeros. Pero aún así me he dado una vuelta y tengo que decir a [b']JULY que está estupenda, vaya deportista que nos ha salido :guapa:.
PROMESA, siento lo de tu padre, esperemos que le vaya bien y se recupere pronto.:up: Animo.
Una preguntita un poco provocativa:lol: :lol: he visto en la lata de cerveza de San Miguel 0/0 que no tiene grasas <0,01, los hidratos son pocos creo que 3, ZITA por que no la podemos tomar? que feliz me harias...con lo que me gusta una antes de cenar.......DIME QUE SI o :bate:jejeje.
Mañana me peso y os pongo lo que hay, No se arreglar la regleta, hay lagun sitio en español que nos lo cuente?

Este fin de semana me he pasado 7 pueblos pero (no me quiero disculpar), era el cumpleaños de mi hija 18 añitos, el partido del R. Madrid, Barcelona, y por supuesto la situación de mi madre que me tiene muy angustiada y me genera ansiedad. Pero aún así he perdido un monton, el jueves de la semana pasada pesaba 62 kilos, segun Dukan ya estoy en peso y tenia que pasar a conso, pero como me he pasado el fin de semana voy a hacer 2 dias de PP otro de PV y el jueves comienzo con conso.

Chicas voy a dormir, mañana os cuento.
Muchos besos

Muchos animos con lo de tu madre, y el jueves nos veremos en conso :beso::beso:

Y DONDE LAS MIRO??????

Promesa, no tiene nada que ver tragar una cda de salvado que una de semillas de lino, el salvado se queda pegado al paladar!!! es como meterse una cda de pure de patata de ese iliofilizado o como se llame (siiii lo confieso, de pequeña alguna cucharada que otra me he pasao por el gaznate!!!!)!!! jaja, mientras que las semillas no se quedan pegadas!! te las pones todas en la lengua, y apa un buen sorbo de agua, y te lo tragas todo!!!

quiza me meta donde no deba, pero...porque dices que te quedas sola pq tu novio va a comer a casa de su madre???? no puedes ir con el???? o es que la tuya, mas que una suegra es una bruja???

clarooooo, pero te digo que la levadura en polvo de panadero, es mas comoda que la fresca

pues eso, que lo mismo digo yo... jejej

summer, y las cortezas de gluten que tal?????? tan buenas?????

uuuoooooooo 20 kilazosssssssss

a mi me pasa lo mismooooo jjajajajajaj

animo promesa, ya veras como todo sera para bien!!!

uffff lo he citado mal, pero para la que preguntaba por los yogures 0% biscuit, son de la marca blanca de Carrefoir!!

joooeeeeeee que caro!!!!!!! como se aprovecha la gente!!!! q fuerteeeeee

jajajajajjaj me mondo contigo Cris!!!!!

pues eso, en carrefour!!!

Por cierto, July te adorrooooooooooo, he hecho el pan definitivo!!!!!! chicas no busqueis mas pan!!!!!! uffffff que cosa mas ricaaaaaaaa tal como ponia ella que daba para 7 dias, pues lo he cortado en 7 porciones, y me han salido 2 rebanadas guapas para cada dia!!!!! antes me lo he cenado con san millan 0% y salmon ahumadooooo y oooooohhhhhhhhhhh para morrirrrseeeeeeee
a lo que yo me pregunto, que saldria si se hiciera solo con gluten????? mal no?????

eeeiiiiiiiiiiiii hoy cumplo 4 semanas en Dukan!!!!! y esta mañana me he pesado, y tachaaaannnnnn 5 kilazos menos!!!!!!

me alegro de que te haya gustado, eso si solo de gluten seria mas que un pan un chicle :lol::lol: dejalo asi como esta que esta perfecto :beso:
Enlace al post

Hola chicas,
hoy he ido a la farmacia para que me dieran algo para poder ir al baño, desde el viernes no era ya normal... me ha atendido una dietista y al contarle lo de la dieta me ha dado cosas que puediera tomar sin problemas (azúcar, hidratos...) a ver si así mejora la cosa hoy que hace una semana que empecé me he pesado y estoy igual que cuando empecé, osea con el kilo de más!!!! :-(

Pero beno, no quiero desistir y yo seguiré unos días a ver si se me regula el tránsito intestinal y quizás ´mejora el peso... eso sí, me noto un poco menos hinchada....

Hoy he preparado el pan dunkan, el del micro tipo bimbo y me he quedado alucinadita!!!! me lo he preparado para mañana desayunar que tengo que irme pronto y no podré desayunar en casa, así si lo saco en un bar parecerá un bocatilla de bimbo :lol:. Lo único que si lleva 2 de avena, ya no podré tomar más avena durante el día, todo concentrado por la mañana.... creo que iré tirando más de creps y sólo de vez en cuando el bocatilla!!! a ver qué tal la textura mañana, por que hoy estaba de muerte!!!!

gracias mil por vuestras recetitas!!!
:beso::beso:

ya veras como cuando desatasques pierdes ese kilo y mucho mas :beso:
Hoy he estado en la cocina probando, probando, dos recetas, y ahí van mis conclusiones:

Mousse de chocolate: receta traducida por Zita :porfavor:. Para mi gusto, pero es sólo mi opinión, ¿de acuerdo?, mucho mejor el aspecto que el resultado final :(. Claro, lo ves ahí, en esa copita tan chula, con esos fideos prohibidos de chocolate adornando, tan oscurito, tan apetecible...... pues bueno, se deja comer, pero no hay para tanto. Mucho más clarito, y pelín soso de sabor, seguramente porque como no tenemos las porciones de canderel vainilla, ni los petit suisses 0%... Pues yo estoy convencida que quien lo hizo, seguro no se lo comió, porque esa era la mousse de su marido, y la suya quedó como la mía de aspecto, y no daba para cámara.

Galletas choco con pepitas: receta traducida por Zita (extrañamente :lol:). Pues esta sí me ha gustado, y mucho. He hecho las galletas en un molde que tiene 12 huequitos, y me han salido 12 galletas con las 2 cucharadas de salvado. De sabor buenas, de textura, casi buenas (teniendo en cuenta los ingredientes, claro, que ni mantequilla ni gaitas...pues ya sabeis, los milagros a Fátima), pero tienen un pero, que aviso, por si alguien se pone a hacerlas. El chocolate que tenemos que meter al congelador para hacer luego las pepitas...... SE FUNDE CON SÓLO MIRARLO, y no es que yo le pusiese mirada ardiente, no penseis. Para poder cortar las pepitas, tuve que meterlo 3 veces en el congelador. Así que si alguien lo hace, que deje una capa un poquito gruesa, porque sino, es misión imposible.

Hasta aquí mis conclusiones; así son las cosas y así os las he contado 8). BIQUIÑOSSSS.

yo doy fe que no salle del color de la foto ni de coña, yo le puse el de pablo moya y sinceramente de color era el sucedaneo del de la fot, vaya un desteñido :lol: hoy lo he hecho pero con yogur en vez de queso y me a gustado mucho mas el sabor :up::beso:
cris, lo tuyo ya es de premio, pero de los gordos. Cuando anochece ya empiezo a pensar: a ver qué se le ocurre decir a cris esta noche!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Conque la mousse no era para tanto, eh? Yo creo que hay que dejar escurrir bastante el queso y que el cacao debe ser aún más puro que el Valor, pero claro, no va a salir una mousse igual de buena que la que lleva potingues varios y azúcar de verdad... Conque nos engañe un poquito al paladar y, por lo tanto, a nuestro cerebrito goloso...:wink: Lo del chocolate de las galletas ya me olía mientras lo traducia... por mi experiencia rallando los quesitos Santé... es quitarles el papel, empezar a rallarlos y ya se están derritiendo y son imposibles de manejar... siempre acabo rallándome un dedo :pelea::cry:

Las aventuras del Seitán. Poci, yo cuando vi que había quien preparaba en casa el gluten puro a partir de harina de trigo normal casi me da un pasmo: QUÉ PACIENCIA, SANTO JOB!!! Si se hace a partir del gluten puro es mucho más rápido y "limpio". Bueno, y si se compra el seitán ya hecho, ni te cuento (sólo que lo venden carillo, la verdad). Conclusion, las que nunca han probado el seitán, intentad ir antes a un restaurante donde lo sirvan y disfrutad. Si no os gusta, para qué montar ningún tinglao. Si os gusta, valdrá la pena porqu el seitán es caro pero el gluten no tanto.

JULY, TIA BUENA, MACIZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y con un par de ovarios bien puestos, aprendiendo a montar en bici como una campeona!!:up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

aguamarina, guapa, mucho ánimo con tu mami y a ti, que lo estás llevando muy bien, teniendo en cuenta la situación. :beso: Has llegado a tu peso (olvidemos el desliz del día B-RM) y te toca recibir tu FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

nanfemo... no puedo añadir nada a lo dicho por cris... tendrás que reservar el baño para cuando se resuelva el atasco...8) Y cuando te subas a la báscula, ahí sí que te verás :guapa:

muchas gracias corazonnnnnnnnnnnnnnnn ya estoy mas contenta que unas castañuelas :beso:
Enlace al post

yo hice las cortezas de gluten en el micro y de textura me quedaron super crujientes, como las cortezas de verdad!! si me quedaban gomosas, las ponia otro poco, hasta que quedaban duritas.

cris las probaré dulces, no se me había ocurrido, yo les puse orégano, cebolla en polvo y pimienta porque las hice como aperitivo. Pues a mi la mousse me quedó perfecta, super durita y sin nada de agua, y no escurri el queso... me pareció muy lograda para ser light, la verdad, me encanto :burla: pues yo pienso hacer el seitán, soy más chula que un ocho, jajajaja!!! como vea que las semillicas germinan, me va a dar algo de la iluuuu!!! antes vivia en un piso que las terrazas daban a una calle con muchisimo trafico y todas las plantas se me morian, pero ahora tengo un bosquecillo y nada de coches y parece que es otra atmósfera, y las plantas se me están haciendo enormes, y por eso me animo tanto con la jardineria. Ya me gustaria a mi tener un megahuerto, me encantaria!!!! pero de momento me conformo con mi terracica :Dbrownie digamos que no tengo suegra, y ya está. mi chico al final no fue a comer con ella, casi no la ve, la verdad es que le ha tocado el gordo de navidad con esta mujer, en fin... cuando me dijeron que tenia cancer, no me ha vuelto a hablar, cogio comjo una especie de "celos enfermizos" porque su hijo estaba pendiente de mi, y me ha tratado como si tuviera la peste. lo he pasado mal porque no entendia nada, pero como dice mi chico: que les den por *ulo!!!!!!!! por cierto, las cortezas un exitazo, yo no olvido que estoy a régimen, y poder tomar un aperitivo asi se agradece, y las galletas y los postres ya, ni te cuento!!

promesa va venga, animo, que todo pasa. En semana santa del año pasado me lo encontraron a mi, y toy super feliz porque ya no llevo pelucón, jajajaja!! todo pasa, ojalá me hubieran podido dar radio, pero a mi no me servia de nada y me han quitado los dos pechos, asi que date cuenta que si le pueden hacer el tratamiento, es porque va a funcionar. el cancer ya no es lo que era, es una enfermedad mas que se cura en la mayoria de los casos, y sin embargo una apendicitis puede ser mortal, asi que trannnnnquila que la radio no es naaaaa, animo y muchos besotes!!!!

aguamarina pues mira, un homenaje no va mal de vez en cuando, no tengas remordimientos, haces muy bien: 2 pp + 2 pv y luego ya para conso!! oleeeee!!! yo hoy estoy en pp y he pecado, me he comido 2 rabanitos de la ensalada de mi chico, he cerrado los ojos y he dicho: pa dentro, y que sea lo que dios quiera, jajajaja!!! estaban riquisimos!! dale mucho cariño a tu mami, y no decaigas, los enfermitos necesitamos compresion, abrazos, besos y... sobre todo reir mucho, que nos hagan reir y que nos hagan sentir queridos. Un beso muy grande mi niña!!!

zita en el carreflús tienen yogures 0% sabor biscuit??? madreeee ya me veo el sábado diciéndole a mi chico que me lleve al carrefour, jajajaja!!! lo tengo a un buen rato en coche, jolines!!!!

roski yo creo que el pan de nanfemo es el que me hago yo en el micro, a mi me gusta mucho la verdad, y se hace en un plis-plas. Me he estado tanto de comer mil cosas siempre, que a mi ahora todo me está bueno!!!bonanit y si eso mañana nos cuentas, un beso guapa, o como tu dices, un bicooooo!!!!

el bizcocho que he hecho hoy... en 2 palabras: IM-PREZIONANTE!!!!! he probado una puntita y riquisimo!! sólo le falta un ultimo puntito de horno, pero como lo he congelado, cuando lo saque lo meto en el micro y ya está. bueno chicuelas, voy a poner mi menu ya ver si habeis puesto alguna recetilla mas, que arrrrte!!!!!

Enlace al post

july es que es verdad, lo de montar en bici o se aprende de peke o despues es super chungo, estas hecha una campeona y una superdeportista!! que envidia, leñe, que ganas de poder hacer deporte!! con el costi hablábamos ayer de cuando podremos ir a jugar al tenis los domingos, estoy haaaaaaaaaaaaaarta de tanta operacion, pero bueno, ya llegara!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...