Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas, una cosa que se me pasa a mi por la mente.... yo ahora como muchisimoo mas que antes, no se os pasa por la cabeza que cuando acabeis la dieta vais a engordar porque comemos mucho?? al menos a mi es una cosa que me preocupa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Makesta' date=' yo uso el líquido pero yo se lo pongo al final y así no cocino con él. Manías que tengo...[/quote']

Tambien lo había pensado...eso haré!

Y otra cosita...quesitos o lonchas (tranchetes) que estén permitidos en crucero cuales hay? De untar ya he leido que el del Lidl.

Enlace al post

chicas' date=' una cosa que se me pasa a mi por la mente.... yo ahora como muchisimoo mas que antes, no se os pasa por la cabeza que cuando acabeis la dieta vais a engordar porque comemos mucho?? al menos a mi es una cosa que me preocupa...[/quote']
Ami si me pasa y el medico el sábado me aconsejo comer un poco menos.....................ya que estoy dilatando el estomago..................un bico:beso:

Enlace al post

Hola, hacia muchos dias que no os leo, yo en cuanto al peso no he perdido, incluso he ganado algunos gramos, :bate: y es que con las fiestas y luego que he estado la semana pasada en Bruselas, y como no BOMBONES, GOFRES,..., :lol::lol: cualquiera se resistia, pero en fin el martes empiezo en serio ya que aqui en Valencia, hoy lunes todavia es fiesta.

Tengo una duda que creo que ya pregunté y no se si se me respondió y es al tomar el extracto de abedul (en gotas), que efecto hace?, ya que lo tomo y no noto nada.

Saludos.

Enlace al post

Hola guapas!!!
Somos muchas y habláis mucho y es imposible si no se tiene mucho tiempo leer todo.
A mi me toca pesarme mañana, pero hoy me he subido a la báscula para ver..y estoy feliz...
He cambiado (por muy poco) de decena y eso psicológicamente es mucho.

Veo que tenéis dudas en cuanto a la alternancia.
La más llevadera es 1/1.
Casi todas hacemos 2/2.
Y antes de unas vacaciones o fiestas 4/3.
Si haces más días de proteinas que de proteinas y verduras, en teoría adelgazas más.
Pero también "es peor" para el hígado.
Así que todo con medida, sin pasarnos, para poderla hacer mucho tiempo y estar bien.
El extracto de abedul ayuda al hígado, porque lo tenemos trabajando a tope, y está lleno de tóxinas.
También ayudan las alcachofas, los espárragos, el cardo mariano...
En las herborísterías, hay alcachofas y cardo en pastillas y en gotitas, y siempre va bien tomar algún suplemento, como os digo para ayudar al hígado.
Beber mucha agua, infusiones, esa que puso July del laurel y la canela que baja la azúcar en sangre..
No vamos a hacer tonterías, porque como os digo, nos queda aqui barco para rato y es mejor hacerlo bien.
Las sopas esas para dexintosicar van fenómeno hacerlas de vez en cuando.
Y este es todo mi rollo por hoy.
Feliz semana, guapas!!!

Enlace al post

SUMMER, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍIIIIIIIIIISIMA!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta:

Hola chicas me gustaría empezar mañana con la dieta esta,hice lo del formulario y me pone:
Fase de ataque 2 días.
Fase de crucero 32 días.
Fase de consolidación 42 días´
Estoy hecha un lío y me gustaría que me ayudaseis desde el principio,todo lo que tengo que comprar...etc.
Muchas gracias!!!

adabrillante, BIENVENIDA!!!!En cuanto a qué hacer... lo primero, leer el libro (que supongo que ya lo habrás leído). Luego, ir al médico y hacerte un chequeo completo con analítica para comprobar que todo está bien (seguirás yendo una vez al mes para que te haga un seguimiento). Leer mucho es fundamental. Si necesitas más información, aquí hay muchos enlaces que seguro te ayudarán (resúmenes; tabla de proteínas para que calcules cuánto comer al día: ya sabes que tienes que comer tu peso en gramos de proteína, verdad? si pesas 70kg, debes comer 70g de proteínas al día; lista de la compra, etc)

Buenos días guapas,

Ayer me pese en la báscula nueva y estaba 59.5 pero esta mañana me he pesado otra vez pq siempre me peso los lunes y ya no me ha gustado tanto 59.9, en fin, que en teoría no he perdido mas k 100 grs en toda la semana y acabo de despedir a la de rojo que en teroría debería bajar, bueno en fin, seguiremos sin darle mas vueltas.

Eso, no le des más vueltas porque no vale la pena. Lo has hecho bien, no? Pues haremos eso, tú y yo, que me he pesado y sólo había bajado unos tristes 100g en toda la semana... Me vengo abajo? NO, PORQUE YO LO VALGO!!!:guapa:
Hoy me monto en el barco...después de 5 dias de ataque...2'300 de menos...Me habria gustado...perder algo más en ésta fase..Pero es lo que hay..

No sé qué decirte, bajar 2.3kg en 5 días... no conozco a nadie que no firmaría por ese resultado sin pensarlo... En todo caso, te parezca que lo merezcas o no... FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Tengo una duda que creo que ya pregunté y no se si se me respondió y es al tomar el extracto de abedul (en gotas), que efecto hace?, ya que lo tomo y no noto nada.

La savia de abedul desintoxica el hígado para que luego pueda funcionar mejor (teniendo en cuenta que el hígado está trabajando muchíiiiiiiiiiiiiiisimo con esta dieta, le hace falta una limpieza cada 2-3 meses).
Enlace al post

Gracias Cita
vuelvo al ataque, a ver si esta vez se me da mejor.
Estaré cinco días de ataque como la otra vez, peso 69 y tendría que quedarme en 58, ufff.
He desayunado un café con leche desnatada
comeré pechuguita de pavo a la plancha y un yogur.
Y tengo una máquina de hacer steps, luego haré 10 minutillos, se que es poco pero no quiero empezar agobiándome porque no llegue.
Cenaré salmón aumado con huevito picadito por encima y quiero hacer ahora gelatina de la marca Mercadona, tanto para la merienda como para el postre de la cena ¿como lo veís?

Enlace al post

Gracias Cita
vuelvo al ataque, a ver si esta vez se me da mejor.
Estaré cinco días de ataque como la otra vez, peso 69 y tendría que quedarme en 58, ufff.
He desayunado un café con leche desnatada
comeré pechuguita de pavo a la plancha y un yogur.
Y tengo una máquina de hacer steps, luego haré 10 minutillos, se que es poco pero no quiero empezar agobiándome porque no llegue.
Cenaré salmón aumado con huevito picadito por encima y quiero hacer ahora gelatina de la marca Mercadona, tanto para la merienda como para el postre de la cena ¿como lo veís?

La de marca mercadona para hacer tú, lleva azúcar alerta!!!
esa no podemos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...