Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he vuelto a intentarlo..y he podido recuperar la contraseña con lo cual...he podido hacer el analisis personalizado..Y Dukan me recomienda 6 dias de ataque..A mi no me cuesta nada hacerlo hoy...De echo ayer incluso pensé en hacer uno más..

El problema está..en que ésta mañana he probado con la tostada...la dunkacilla..:( pero voy a intentar hacer el resto del dia bien..no sé si me valdrá o no...:nodigona:jo..si lo llego a saber lo hago antes..

Yo que ya me habia hecho a la idea de hacerme hoy un puré de verduras...y unos trigueros a la noche..En fin..voy a quitarme de la cabeza que he probado el chocolate..y me bajo del barco..y me subo mañana verdad? y asi ya tengo todo en orden..Sólo me haré la cuenta que he pecado..:porfavor:

Olvida el último día de ataque y empieza ya hoy crucero con PV, sin problemas! Ánimo!

es obligatorio que la secuencia en crucero sea 1-1 2-2 o 5-5???? se podría hacer 3-3???' date=' es que creo que para mí sería lo mas llevadero..., mañana me toca empezar el crucero, y la pregunta es... el crucero se ataca empezando por P-V ¿verdad?? es que como en todas partes cuando se lee la frecuenta se menciona PP-PV.... me ha dado por pensar si se empieza por los dias proteina pura y se sigue por proteina verdura....[/quote']
Claro que puedes hacer 3/3!!! Se empieza con PV porque sino alargarías el ataque un día más.

Una dudita: El sábado compré el flan de mercadona' date=' para cuando me de angustias de dulce hacerme un flancito y engañar a la cabeza. Tengo edulcorante en polvo del Lidl y el líquido del mercadona...sirve ese para hacer este tipo de cosas o tengo que cogerme algún otro? Si necesito otro decírmelo y mañana salgo en su busqueda...bueno, lo añado a la lista de cosas que se me han hecho imprescindibles leyendoos: salvado de trigo, gluten, etc...;)[/quote']
No sé cuál es el del Lidl aunque supongo que tendrá aspartamo y el aspartamo no es bueno usarlo para cocinar. El líquido,si no tiene aspartamo, es lo que usamos para cocinar (aunque no es lo ideal , claro). Lo mejor para cocinar, si toleras el sabor, es la stevia, ya que es natural (que conste que yo no la uso pero sé que debería hacerlo) El flan que compraste es apto? Seguro que no tiene azúcar?

Buenas, ¿que tal? yo he bajado en esta semana 700g. , menos es nada...
Quiero cambiar el peso en la regleta, y despues de haber rellenado todo le doy a aceptar y me queda la página en blanco ,¿sabeis que puedo hacer?

FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas:En cuanto a la regleta... ni idea de lo que estás haciendo mal...

chicas' date=' una cosa que se me pasa a mi por la mente.... yo ahora como muchisimoo mas que antes, no se os pasa por la cabeza que cuando acabeis la dieta vais a engordar porque comemos mucho?? al menos a mi es una cosa que me preocupa...[/quote']
Sí que se me pasa por la mente. Pero para eso tenemos las distintas fases. Vamos bajando las cantidades al ir bajando de peso. Además, nos concienciamos que el truco cuando tienes ansiedad es comer algo proteico, que es lo más saciante y que al ser difícil de metabolizar, gastamos energía al digerirlo.

Y otra cosita...quesitos o lonchas (tranchetes) que estén permitidos en crucero cuales hay? De untar ya he leido que el del Lidl.

Quesitos y lonchas de la marca Santé (que no encontrarás fácilmente porque creo que tienen que ver con Nueva Rumasa y sus líos). Quesitos en este país, los caserío light, más grasos que los Santé pero es lo que hay...

A mi me toca pesarme mañana, pero hoy me he subido a la báscula para ver..y estoy feliz...
He cambiado (por muy poco) de decena y eso psicológicamente es mucho.

FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas:Y genial el resumen!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Cita
vuelvo al ataque, a ver si esta vez se me da mejor.
Estaré cinco días de ataque como la otra vez, peso 69 y tendría que quedarme en 58, ufff.
He desayunado un café con leche desnatada
comeré pechuguita de pavo a la plancha y un yogur.
Y tengo una máquina de hacer steps, luego haré 10 minutillos, se que es poco pero no quiero empezar agobiándome porque no llegue.
Cenaré salmón aumado con huevito picadito por encima y quiero hacer ahora gelatina de la marca Mercadona, tanto para la merienda como para el postre de la cena ¿como lo veís?

Lo veo bien aunque antes de la comida andas muyyyyyyyyyy escasa de comida: intenta tomar ahí el pan de salvado con lo que quieras. Además, comprueba que tomas tu ración de proteínas diaria y que bebes el mínimo de 2 litros. Y el salvado de avena cuándo lo tomas?
Enlace al post

Hola a todas, creo que por fin tengo una regleta en condiciones...

He mandado a mi madre esta mañana a por el Gluten de trigo para poder hacer el pan, le ha costado 5,76€ los 350grs, es su precio normal? (más o menos) Pensé que costaría 2 o 3 euros como el resto.

Gracias!

Enlace al post

Buenas!!! Vengo de Montignac, pero estoy atascada. Sólo he perdido 3kg en dos meses. Me he dado cuenta de que no le he dado mucha caña a la proteina y como se habla tan bien de la Dukan pues aquí que me vengo :-)
Me he comprado el Salvado de Avena esta mañana. Quiero adelgazar bastante, así que... Al ataqueeeeee

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!

Me paso para saludar y reincorporarme a la dieta (a crucero porque necesito adelgazar lo que he engordado)...en este par de meses que llevo con los mareos la he dejado de lado y he engordado :cry:. Ya lo sabia yo...pero estando asi me es tan dificil seguir la dieta...

Sigo con los mareos (este fin de semana ha sido malo...). Sigo de medicos. La semana pasada toco otorrino, y me ha mandado otras pastillas (ya van 3) y sin tener todavia los resultados de las pruebas que me han mandado (escaner cerebral y radiografia cervical) asi que asi sigo... a este paso va a durar mas que las obras del escorial!!!!!!!!!!!

Ah!!! El otro dia vi un documental en odisea. Se titulaba "decalogo para adelgazar".La verdad es que lo vi a medias, porque estaba hiper super mareada y me quede dormida. Hablaba entre otras cosas de que el calcio ayuda en una dieta a que el cuerpo absorba menos grasas y las expulse con las heces. Tambien hablaba de que las proteinas hacen que nos saciemos mas y que tarde mas en aparecer el hambre... si alguien quiere verlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JR9EKPJ5&confirmed=1

Un beso chicas y nos vemos por aqui!!!!!!!!!!

Enlace al post

Los precios varían muchisimo dependiendo de donde compres... yo he pagado por 250 gr de salvado de avena en la herboristeria casi lo mismo que en carrefour por el de 500 gr... ambos superecologicos, por supuesto.... y la lecitina de soja....uffffff en herboristería el doble que en supermercado eroski...., claro que el gluten de trigo.... en supermercado no lo he encontrado.

Enlace al post

estre_bilbo

Buenas!!! Vengo de Montignac, pero estoy atascada. Sólo he perdido 3kg en dos meses. Me he dado cuenta de que no le he dado mucha caña a la proteina y como se habla tan bien de la Dukan pues aquí que me vengo :smile:
Me he comprado el Salvado de Avena esta mañana. Quiero adelgazar bastante, así que... Al ataqueeeeee

BIENVENIDA!!! Si has echado un ojo por aquí, sabrás que leemos como posesas (además del libro, los enlaces que hay aquí) Supongo que siguiendo Atkins, llevabas un seguimiento médico. Pues aquí es igual de importante (con analíticas completas periódicas) y beber un mínimo de 2litros diarios si no queremos cargarnos los riñones es ley. Tienes que tomar al día tu peso en gramos de proteínas (70kg = 70gramos de proteína; las equivalencias las puedes sacar usando, por ejemplo, esta tabla). Ánimo!

He mandado a mi madre esta mañana a por el Gluten de trigo para poder hacer el pan, le ha costado 5,76€ los 350grs, es su precio normal? (más o menos) Pensé que costaría 2 o 3 euros como el resto.

Gracias!

Me parece CARÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!! Pero si el gluten de trigo es mucho más barato!! Aunque fuera salvado de avena, sigue siendo CARÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!! La han timado, sorry!!:cry:
Hola chicas!!!!!!!!

Me paso para saludar y reincorporarme a la dieta (a crucero porque necesito adelgazar lo que he engordado)...en este par de meses que llevo con los mareos la he dejado de lado y he engordado :cry:. Ya lo sabia yo...pero estando asi me es tan dificil seguir la dieta...

Sigo con los mareos (este fin de semana ha sido malo...). Sigo de medicos. La semana pasada toco otorrino, y me ha mandado otras pastillas (ya van 3) y sin tener todavia los resultados de las pruebas que me han mandado (escaner cerebral y radiografia cervical) asi que asi sigo... a este paso va a durar mas que las obras del escorial!!!!!!!!!!!

Ah!!! El otro dia vi un documental en odisea. Se titulaba "decalogo para adelgazar".La verdad es que lo vi a medias, porque estaba hiper super mareada y me quede dormida. Hablaba entre otras cosas de que el calcio ayuda en una dieta a que el cuerpo absorba menos grasas y las expulse con las heces. Tambien hablaba de que las proteinas hacen que nos saciemos mas y que tarde mas en aparecer el hambre... si alguien quiere verlo http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JR9EKPJ5&confirmed=1

Un beso chicas y nos vemos por aqui!!!!!!!!!!

Guapíiiiiiiiiiiiiiisima, mira que no dejo pensar en qué puede ser lo de tus mareos. Y esos médicos que se lo toman con tanta pachanga... La verdad, una vergüenza!!:pelea:BIENVENIDA DE NUEVO! Pero seguro que te ves con ánimos? Sigues igual o peor con los mareos, no? Yo seguiría con conso (pero en condiciones) y cuando ya estés mejor, te reincorporas al crucero, no te parece? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí, sabía que tan caro no puede ser porque se ha comprado salvado de avena y la ha costado mucho más caro que en el Hipercor (que ya es decir también xD) pero bueno como nunca lo había comprado no sabía hasta que punto era mucho más caro o no, a seguir buscando! gracias!

Enlace al post

A mi hoy es el primer dia que me duele la cabeza...Al final he optado por seguir con un dia más de ataque..

Queria preguntaros dónde venden el tofu sedoso o blando ?
Acabo de hablar con un amigo mio que tiene un herbolario..de aquellos que lo que no encuentres ahi no está en ningún sitio..y me dice que no conoce ese tofu..que el tiene el normal..el de siempre..

Le he encargado el gluten y otras cosas...

En fin ésta dieta es un chorro de dinero a diario eh ?? Me ha dicho ten cuidado que carga mucho el higado y los riñones la proteina..Y jo...ya piensa una en comprar pastillas de alcachofas o algo más...y al final...:sinunduro: pensaba en comprarme tamb. la Stevia..pero he leido por ahi que hay gnt q dice q no lo gusta el sabor..y d momento paso....si acaso más adelante..

No se si queria decir algo más....:duda:

Ah!si ...el otro dia lei que si por ejemplo quieres poner un poco de queso rallado y no encuentras..congelas una porción de caserio..y lo usas asi..

también me han dicho que en el Lidl habia mozzarella 0 %...no sé...es por si hacia algún dia la pizza..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...