Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Aceptais a una Dukaniana más?? Soy nueva tanto el foro como en el hilo, pero ya llevo un mesecito siguiendo al señor Dukan.
Hace justo hoy que llevo un mes con la dieta, y tras 10 días de ataque, he conseguido adelgazar 8kg 100gr, por lo que estoy suuuuper contenta. Es genial empezar así perdiendo peso tan rápido, tengo que perder unos treinta y pico kilos, aunque soy consciente de que a partir de ahora iré bajando de peso más lentamente.
Estoy encantada con la dieta Dukan, desde que la empecé no he comido nada que estuviera fuera de la dieta, y lo mejor de todo es que ni siquiera tengo ganas de hacerlo, con lo que es todo un logro para mí. La ansiedad, mi punto debil, la tengo muy controlada y mis ganas de dulce las manejo con los postres fantabulosos que encuentro por foros y blogs, mi familia se queda flipada cuando ve todo lo que como y que aún así adelgazo. :smile:
Bueno, todo este rollaco, para decir que me uno al hilo, que espero poder compartir por aquí alegrías y penas (más alegrías que penas, espero) y poder apoyarnos las unas en las otras en este camino. He visto que también teneis un hilo para el menú del día y otro para recetas, asi que tb me dejaré caer por ahí.
Un saludo a todas! Muacks! :beso:

BIENVENIDA!!! Vaya un comienzo meteórico, guapa!! Y tus ánimos están por las nubes, lo cual es genial para no decaer. Así que quédate con nosotros y ya verás qué bien lo pasamos y la de kilos que vamos dejando por ahí....

:beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Olaaaaaa buenos dias!! Yo sigo con ataque algún dia mas.. Que rollo pero mi madre se pasa hoy a crucero y como no le gusta cocinar y a no me encanta me he puesto manos a la obra!
He hecho el pan de leche de july y tiene una pinta!!!
Y la dunkancilla de momento para mi madre
Estoy con las cortezas que las tengo reposando en el frigo
Y el pan de july que esta en el horno templado esperando que suba Peeero ya lleva una hora y apenas ha subido!!! Y eso que he seguido la receta al pie de la letra joooo

Me han llegado hoy los aromas aparte de los habituales he comprado de algodón de azúcar y regaliz rojo, no se a que se lo pondré pero no me pude resistir.. Jeje
Y uno de queso de cabra que olía superbien y se lo he hachado a un yogur natural 0% con un poquito de orégano y me ha salido una salsa que con unas pechugas a la plancha va aestar de muerte!

He encargado en el hervolario la savia de abedul para hacer la limpieza y el tofu sedoso dice que aquí no lo ha encontrado ella es francesa y dice que no lo ha visto por ningún lado y que es una pena que en Francia encuentras quesos y muchas cosas ricas para esta dieta y que aquí na de na...

El tofu ese donde le comprais? Y la mozzarela esa 0% se podrá tomar?

Respecto al pan de July, ya somos dos porque a mi tambien se me resiste, de hecho le tengo desde ayer a las 8 de la tarde y ahora las 5 de la tarde (casi un dia entero) y el puñetero no ha levado nada.
Enlace al post

Voy a ir a comprar mas gluten y estoy pensando en comprar el tofu ese, que nunca he comido ni visto, a que sabe?? no se si me va a gustar, como se cocina eso?? a parte de hacer la masa de pizza??
El pan de July yo lo hago y me sale bien, ayer le eche 2 sobres de levadura maicena de panadero, 3 no serán demasiados y por eso te ha quedado duro??

Enlace al post

Pues yo he probado el pan con dos y con tres sobres, los dos igual de malos. No suben ¿que hemos hecho mal? pues...........ni idea porque cuando hago otros tipos de masa no tengo problema, las masas de pizzas, de empanada, incluso el roscon de reyes levan sin problema, pero este de salvados se me resiste:cry:

Enlace al post

Pues yo he probado el pan con dos y con tres sobres' date=' los dos igual de malos. No suben ¿que hemos hecho mal? pues...........ni idea porque cuando hago otros tipos de masa no tengo problema, las masas de pizzas, de empanada, incluso el roscon de reyes levan sin problema, pero este de salvados se me resiste:cry:[/quote']

¿Y has probado con la levadura fresca en cubitos del Mercadona? Yo el último le hice con una de las pastillas de 25 gr y quedó estupendo. Y poner levadura de más no suele ser bueno, yo sólo le pongo un sobre de las de maizena de panadero, aunque no le dejo tanto tiempo levando (como mucho de media hora a 45 minutos)

Enlace al post

Yo acabo de ir a la farmacia a comprar el aceite ordesa..me ha costado 5'70...

Y me he traido un laxante de magnesio..pero ellos decian que el carbonato de magnesio que hablais aqui...no saben lo que es..???

En cúanto al tofu..sigo sin saber dónde comprar ese blando..para pizzas y demás..

Y a las que preguntais como se come el tofu..se puede hacer a la plancha..venden algunos al las finas hierbas..a mi no me gustan niguno...en cambio a mi marido le encanta.Hablo del tofu normal..no el sedoso.

Enlace al post

Hola madrileñas!

Os dejo otras direcciones donde podéis encontrar el cremor tártaro, algunas esencias y colorantes alimentarios. Se trata de una pastelería que hace cosas que más os vale ni mirarlas, :lol: :lol: sólo para comprar cositas permitidas, eh?

Direcciones:
Keyks-Madrid
General Orgaz, 29
Keyks- Pozuelo
Travesía del Grupo Escolar, 1
Keyks on-line
http://www.keyks.es/online/

Hala, a hacer postres!

Enlace al post

Yo acabo de ir a la farmacia a comprar el aceite ordesa..me ha costado 5'70...

Y me he traido un laxante de magnesio..pero ellos decian que el carbonato de magnesio que hablais aqui...no saben lo que es..???

En cúanto al tofu..sigo sin saber dónde comprar ese blando..para pizzas y demás..

Y a las que preguntais como se come el tofu..se puede hacer a la plancha..venden algunos al las finas hierbas..a mi no me gustan niguno...en cambio a mi marido le encanta.Hablo del tofu normal..no el sedoso.

el tofu para las pizzas, crepes, pero yo he pensado comprar el duro porque el blando no lo encuentro tampoco, ni el gluten de trigo....
a mi me dijeron que lo chafara con un tenedor y listo
Enlace al post

¿Y has probado con la levadura fresca en cubitos del Mercadona? Yo el último le hice con una de las pastillas de 25 gr y quedó estupendo. Y poner levadura de más no suele ser bueno' date=' yo sólo le pongo un sobre de las de maizena de panadero, aunque no le dejo tanto tiempo levando (como mucho de media hora a 45 minutos)[/quote']

No, con la fresca no he probado. Y el levado, no es que yo le deje levar tanto, sino que a el no le da la gana de levar por eso tiene que pasar tanto tiempo:sad:

Enlace al post

el tofu para las pizzas, crepes, pero yo he pensado comprar el duro porque el blando no lo encuentro tampoco, ni el gluten de trigo....
a mi me dijeron que lo chafara con un tenedor y listo

YO aqui tampoco encontraba el gluten..y tengo un amigo con una herboristeria..y si lo tiene..Además en las otras me dijeron que puedes encargarlo.Prueba a ver..si te lo pueden traer...ya que pides al menos que sean dos paquetes..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...