Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hola.... despues de buscar informacion de diferentes dietas he decidido empezar con dukannnnn.
Em piezo mañana... he leido los post de menús i dietassss i espero hacerlo bien.. yo creo que lo que mas me va a costra en ataque es el desayunoooo però bueno son pocos dias.
Os iré leyendoooo
Mañana me pesaré para apuntar el peso exacto ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

paloma no quiero decirte segun que porque no se el diagnostico de tu papi y no querria cagarla' date= pero el puto bicho se cura, si no muchos no lo contariamos. El estado de animo positivo, y las ganas de vivir, crean sustancias (como defensas) que matan el cancer (esto tiene un nombre). Cuando me dijeron que tenia cancer dije: vale, los medicos y la ciencia hara lo suyo, y yo a ver que puedo por mi cuenta. Me lei un monton de libros y creo que gracias a entender la enfermedad y a mi manera de ser, ha ayudado a combatirlo. No decaigas, de verdad, lo primero porque hay que salir adelante, y lo 2º porque pase lo que pase, mientras tu papi esté aqui lo mejor es que os vea animados y con ganas de luchar con el, aunque la lucha es solo suya, mejor que se sienta apoyado. De verdad que he visto curar cosas increibles, entre ellas lo mio, que era bastate havy. Mi abuela tiene leucemia, y ella es la persona mas importante de mi vida, pero mientras este en este mundo no pienso derramar una lagrima delante de ella, le enseñaré siempre la mejor de mis sonrisas. Para lo que quieras puedes mandarme privado, y a promesa le digo lo mismo. Sabeis que?? esta enfermedad yo creo que la pasa peor los familiares que el propio paciente, me atormenta que le hagan sufrir a mi yaya porque se lo dolorosas que son algunas pruebas, y sin embargo yo aguanto lo que echen y no me da miedo nada. Asi que animo a las dos, de verdad que la mayoria nos curamos, yo espero no recaer aunque tenga todas las papeletas, pero si recaigo luchare y luchare y no querre ver ni una lagrima de mi familia, solo alegria y fiesta, oooooooleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Mi más profunda admiración, de verdad.:plas:
Enlace al post

cargomez, no sé qué decirte... dices que comes poco, que tomas leche entera, que estás con antibióticos... todo eso, y empezar crucero, puede haber hecho que subas ese kg. En todo caso, mientras no encuentres leche desnatada, toma el café solo (es lo que hago yo) y lleva comida contigo para ir comiendo a lo largo del día. Si no te apetece comer, toma batidos hiperproteicos sin azúcares ni grasas (SIKEN DIET, APTONIA, KOT,...): no soy fan pero ante grandes males...

xelene, FELICIDADES!!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Tona, BIENVENIDA!!! A lo mejor ya lo has leído, pero te aconsejo que mires los enlaces de aquí, que te hagas una revisión médica con analítica completa y periódica, que te asegures todos los días de tomar tu ración de proteínas (tu peso en gramos de proteína, 80kg=80g de proteínas puras, según tablas como ésta), y que bebas como mínimo 2 litros diarios (agua, infusiones, caldos desgrasados bajos en sal, etc). Nos vemos!

Enlace al post

Ayy chicas perdonadme que no haya entrado pero estoy malísima...ayer me dieron unas diarreas bestiales...me pasé casi todo el día vomitando.En cuanto me ponga bien retomo la dieta...hoy todo el día con la dieta del arroz,estoy que lo echo por las orejas.Maldito virus primaveral...cada año me lo cojo para no variar.
Buenas noches:beso:

espero te mejores prontito :beso:
Julyyyyy' date= si ya me imagino que estarás muy liada, mujer, pero llevo todo el día pensando en tu postre, por no decirte cómo pasé la noche. :cry::cry::cry: Yo antes no era asín, os lo juro, pero desde que tuve diabetes gestacional en mi segundo embarazo, me dices dulce, y me pasa lo que al bebé del anuncio de maíz, que se me alegra el ombliguilloooooo, no lo puedo evitar. Es muy cruel, de todas formas, esto que has hecho, nos has puesto la zanahoria delante, como a los borricos, y luego na de na. Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar, no?????
Verás, ahora después de tanto esperar, lo mismo todo mi gozo en un pozo, y resulta que no sirve para crucero. Me da algo, vamos, para hacerse un harakiri. :mad:

:lol::lol: que ya te lo he puesto, en crucero si lo puedes comer , espero que lo disfrutes y te acuerdes de mi cuando le des el 1º bocado :guapa:
Hola a todas!

En primer lugar, me gustaría mandarle un abrazo muy fuerte a Paloma. Siento mucho el diagnóstico y espero que lo estés llevando todo lo enteramente de lo que seas capaz...

Cambiando de tema...ay que ver lo que escribis! me cuesta mucho seguiros...que soy profe! y aunque digan que no damos palo al agua (gggrrrrr) yo ando todo el día liada!

Quería compartir mi buena noticia con vosotras. Ayer me he pesado y he pasado de 71.600 kg a.......tachaaaan......69.200 kg!!!!!
NO ES ALUCINANTEEE???

No puedo creerme que en 2 días haya bajado tanto...qué locura! aunque creo que "hice un poco de trampa" ya que me pesé después de una clase de spinning...pero...qué narices! y el subidón que tengo encima?

Aun me quedan 4 días más de ataque....eso si, me salen los dichosos palitos de cangrejo por las orejas! a ver si Luna me manda su menu semanal y puedo aprovecharlo unos cuantos días!

voy a intentar ponerme al día! un abrazo!

felicidades por ese peso perdido :beso:
Chicas en las noticias de telecinco acaban de decir que la dieta dukan es muy peligrosa, el enlace:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100037359/La+Asociacion+Espanola+de+DietistasNutricionistas+tumba+todos+los+milagros+de+la+dieta+Dukan
pero en el telediario aparte han dicho que la dieta hace que la grasa se acumule en las arterias y produzca colesterol, que es fraudulenta y que no se adelgaza.....

y yo digo.... ¿porque no investigan un poco mejor???? ¿no se adelgaza???? noooooo por eso yo he perdido 8 kilos, y lo de la grasa en las arterias.... si lo que estamos haciendo es quitarnos la grasa!!!!!!!
Que mania!!!!!!!!! que coño pasa??? porque hablan tan mal de ella???? porque no sacan pasta, no???

yo creo que como ahora es operacion bikini, estan todos que arden no tienen clientes :sinunduro: y la culpa de dukan :lol:
paloma no quiero decirte segun que porque no se el diagnostico de tu papi y no querria cagarla' date= pero el puto bicho se cura, si no muchos no lo contariamos. El estado de animo positivo, y las ganas de vivir, crean sustancias (como defensas) que matan el cancer (esto tiene un nombre). Cuando me dijeron que tenia cancer dije: vale, los medicos y la ciencia hara lo suyo, y yo a ver que puedo por mi cuenta. Me lei un monton de libros y creo que gracias a entender la enfermedad y a mi manera de ser, ha ayudado a combatirlo. No decaigas, de verdad, lo primero porque hay que salir adelante, y lo 2º porque pase lo que pase, mientras tu papi esté aqui lo mejor es que os vea animados y con ganas de luchar con el, aunque la lucha es solo suya, mejor que se sienta apoyado. De verdad que he visto curar cosas increibles, entre ellas lo mio, que era bastate havy. Mi abuela tiene leucemia, y ella es la persona mas importante de mi vida, pero mientras este en este mundo no pienso derramar una lagrima delante de ella, le enseñaré siempre la mejor de mis sonrisas. Para lo que quieras puedes mandarme privado, y a promesa le digo lo mismo. Sabeis que?? esta enfermedad yo creo que la pasa peor los familiares que el propio paciente, me atormenta que le hagan sufrir a mi yaya porque se lo dolorosas que son algunas pruebas, y sin embargo yo aguanto lo que echen y no me da miedo nada. Asi que animo a las dos, de verdad que la mayoria nos curamos, yo espero no recaer aunque tenga todas las papeletas, pero si recaigo luchare y luchare y no querre ver ni una lagrima de mi familia, solo alegria y fiesta, oooooooleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Summer tengo que darte toda la razon hace 10 años me operaron de un cancer de utero y mi familia lo paso muy mal, era yo la que les animaba a ellos, aunque yo lo llevaba por dentro pero por fuera era la mas fuerte y tenia que luchar por mis hijos, el cancer se supera cuesta pero se puede yo hoy en dia estoy de lujo y sin rastro del bicho, y mi hermano que fue de higado al principio le dijeron que si a los 6 mese no funcionaba el tratamiento se lo quitaban y lo que dios quisiera, pues bien funciono, paso mas de un año fatal pero hoy en dia esta curado tambien, asi que animo que todo se supera y como bien dices es muy importaten las ganas de superarlo y de vivir, el optimismo y la fuerza de querer vivir es la mejor cura :beso: Asi que sigue asi de fuerte y con ese buen humor que tu lo vales :beso:
LE deseo mucha fuerza para Paloma, que como dice summer los familiares a veces lo pasan aun peor que el paciente, mucha fuerza para ella y su padre.

Yo la dieta la llevo bien, y sin pensar en esos artículos que nos hablan de lo malísima que es porque este año les deben haber bajado los clientes a los dietistas, entre la crisis y el desencanto por tanto supuesto experto en nutrición que cobra una pasta....
Yo se que esta dieta tiene sus carencias, como todas, sino fuera "escasas" de algo, no bajaríamos de peso, vamos, que eso lo sabemos todas. Y que le hígado tiene un trabajo extra también, pero es que nuestro cuerpo tiene que quemar las grasas para perderlas, no hay otra, y yo sinceramente creo que mi cuerpo agradecerá mucho más verse libre de ese sobrepeso.

Además en crucero tomamos verduras que tienen un montón de vitaminas, y yo además un suplemento vitaminico por si acaso. Anda que será sana la dieta Pronokal y la recetan médicos (pero claro, en esa se llevan ellos una buena pasta) o la dieta de 1000 calorías que me soltó una vez un endocrino sin hacerme análisis ni nada y me dijo, vuelves dentro de un mes y vemos si tenemos que poner una de menos..... por dios!!

Yo sigo con esta, y con mis análisis recien hechos que dicen que estoy estupenda, cuando lleve un par de meses los repetiré y a ver que tal, si algo no va bien del todo, pues ya veremos, pero de momento ya son tres kilos y medio menos, y que no los pienso recuperar, alé.

Además no paso hambre como yo creía que pasaría, solo la tuve un par de días, más que nada mucha ansiedad, pero de momento eso ha pasado y voy bien con las comidas, eso si, las hago muy variadas y con mucho pescadito que es lo que me salva del pollo, jejejeje, que la ternera no me gusta apenas. Por suerte al igual que Roski vivio al lado del mar y tengo un pescado estupendo a diario.

Voy a cambiar mi ticket, que aun que pensaba cambiarlo una vez a la semana, ahora me hace ilusión ver que voy bien.
Gracias por estar ahí siempre dando ánimos.

felicidades :beso:
Hola, hola.... despues de buscar informacion de diferentes dietas he decidido empezar con dukannnnn.
Em piezo mañana... he leido los post de menús i dietassss i espero hacerlo bien.. yo creo que lo que mas me va a costra en ataque es el desayunoooo però bueno son pocos dias.
Os iré leyendoooo
Mañana me pesaré para apuntar el peso exacto ja ja

bienvenida, veras que bien te va a ir :beso:
Enlace al post

july no tenia ni idea de lo tuyo, ya ves, si es que dicen que en 50 años el cancer sera como una gripe, me lo han dicho muchos medicos :-D yo doné mis tetitas para que las estudien y así puedan curar a tooooodo el mundo!!! deben estar preciosas en un tarro de cristal, con formol :lol: Así tu me entiendes perfectamente cuando digo que lo pasan peor los familiares y allegados que el propio enfermo, yo creo que es el instinto que nos lleva a sobrevivir, la mente se hace fuerte y te aferras a todo. Tu te tenias que curar por coj...ones, que solo tus platos son dignos de un angel caido del cielo!!!!! AMEN!!!! :porfavor: Por cierto, menudo bicho jodido el de tu hermanito, pero ahi esta, dando ejemplo, di que si!!!! que la gente vea en nosotros que EL CANCER, A TIEMPO, SE CURA, FALTARIA MAS!!!!!! y si no se coge a tiempo, se puede reducir y puede hasta desaparecer con los tratamientos de hoy en dia, asi que animo tambien, joeeeee!!

crisaraiva me pensaba que me ibas a deleitar con un relato supercachondo y resulta que me has hecho saltar la lagrimilla, seras jodia... pues mira, te prometo que cueste lo que cueste me vas a dar ese biquiño, a ver si me voiy algunas vacaciones por el norte, QUE ME VUELVE LOCA, te prometo que te iré a ver!!!! :beso::beso::beso::beso:

makesta gracias!!! un besote a ti tambien!!! :beso:zita tu si que eres un solete, ayudando a todas las niñas de por aqui, y dando ejemplo de fuerza de voluntad, con ganas de hacer las cosas cada dia mejor y mostrandote ademas tan cariñosa con todoel mundo. Muchas gracias guapa!!

Nenis yo no quiero ser centro de atencion, ni quiero estar repitiendo a todas horas lo de mi enfermedad, pero necesito ayudar en lo que pueda a promesa y a paloma porque justo estoy pasando por esto y desde dentro no se pasa tan mal, para mi es peor la leucemia de mi yaya, que es mi vida, siempre lo ha sido y siempre lo será. Por favor no os deprimáis, tenéis que ser fuertes, que sea lo que tenga que ser pero siempre con positivismo, con ganas de vivir. Yo he perdido familiares jovenes por este bicho malo, es una pu*ada porque se sufre mucho, pero aun en estos casos es nuestra responsabilidad que vivan sus dias lo mas arropados y "felices" posible, además, ellos siempre nos acompañan, aunque estén en otro plano. Un beso a todas las que lo estén pasando mal, a los que hayan perdido a sus seres queridos (luna con su papi) la vida es asi, hay que sortearla... muchos besos y mucho animo!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ah!! y para celebrar que estoy viva y con las papilas gustativas recuperadas de la quimio, me estoy preparando un bizcocho que voy a rellenar de flan hacendado, TOMAAAAAAA!!!! hace mil que no lo tomo, me apetece para estos dias!!! :fiesta:

Enlace al post

ah!! y para celebrar que estoy viva y con las papilas gustativas recuperadas de la quimio' date=' me estoy preparando un bizcocho que voy a rellenar de flan hacendado, TOMAAAAAAA!!!! hace mil que no lo tomo, me apetece para estos dias!!! :fiesta:[/quote']

:fiesta: pues yo brindo por ti :fiesta: por cierto tienes que probar el que hice ayer esta muuuuuuuuuuuu rico ya he puesto la receta, :beso:

Enlace al post

y ahora me entero july???? ahora que estoy terminando la bazofia esta??? sino se la endiño a mi costillo, hoy como estoy en pp le he endiñado la sopa antiestancamiento de los dias pv (con la verdura triturada) y me ha dicho: buffffff cariño que sopita tan rica!!!! :lol::lol::lol::lol: y el all i oli le ha sabido a gloria bendita, espero que no se me cague encima porque estaba hecho con aceite de parafinaaaaa :lol::lol::lol::lol: El no lo sabe, pero esta haciendo dukan, y a todo me dice que esta riquisimo y que me lo curro un monton, jajajajajaja que hombreeeee tengooooo me partooooo!!!! no se entera de la pelicula, llevo un mes que le digo que hago regimen y aun no cae en que come igual que yo, la madre que lo pario, futbol futbol y nada mas!!!!

Enlace al post

Muchas, muchas gracias a todas. Como veis no he podido dormir mucho. Pero yo también estoy dispuesta a que mi padre vea mi mejor sonrisa. Ademas tengo dos niños a los que no quiero decirles nada adoran a su abuelo. El futuro es negro, por el tumor y ademas porque es diabético y tiene un bypass. El no sabe nada, pero esta muy bajo de animo. Yo suelo llamar todos los dias, pero no le veo mas de 2-3 a la semana.Hoy ire, pero tampoco quiero cambiar mis constumbres y que se sospeche algo................

De ayer a hoy y aunque os parezca increible me han salido un monton de canas, uff que tonteria se me ocurre..os dejo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...