Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS...PUES OS CUENTO QUE AYER HICE MI DIA DE PROTEINAS Y HOY EMPECE COOOOOOOONSO....Y LO BIEN QUE LO HE CELEBRADOOOO!!!JJAJAJA
HE DESAYUNADO LO DE TODOS LOS DIAS PERO UN TROCILLO MAS DE BIZCOXO(COMO HAY QUE TOMAR UN POQUILLO MAS DE SALVADOOO),A MEDIA MANANA OTRO TROCILLO DE BIZCOXO QUE ME QDABA CON UN CAFETILLO BIEN CARGADOO...TENIA MUXISIMO SUENO!!Y PARA COMER ME HE COMPRADO UNOS SPAGUETTIS INTEGRALES(100GR) QUE ME LOS HE EXO CON CARNE PICADITA Y UN TROCITO DE QUESO GOUDA (30%MG)POR ENCIMA DERRETIDO Y UN YOGUR CON CANELA!!DESPUES PARA MERENDAR OTRO TROCITO DE BIZCOXILLO CON CAFE Y CEEEEEEEEEEENA DE GALA...COMO INVITABA MI COSTII..JAJAJAJA:fiesta:ASIQ ME METI UNAS ACEITUNILLAS VERDES,UNA PORCION DE PAN BLANCO,ENSALADILLA RUSA,PIZZA HAWAIANA Y DE POSTRE UN TIRAMISUUUUU MAS UNA COCA LIGHT!!
UNA DUDA:NO SE SI HICE BIEN EN MEZCLAR LOS SPAGUETTIS CON LA CARNE PICADA O LOS TENIA QUE HABER TOMADO CON VERDURA SOLO:duda:EN FIN SI HE EXO ALGO MAL QUE ALGUNA ME LO DIGA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR....ME HA SABIDO TODO TAN BUENO...JAJAJAJA...NI QUE FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO COMIERA!!ESQ HE DISFRUTADO MUXISIMO COMIENDO...Y SI NO HE EXO NADA MAL PUES MEJOR QUE MEJOR(NO LA QUIERO CAGAR A ULTIMA HORA POR DIOS!!)BESITOS A TODAS Y OS SEGUIRE ESCRIBIENDO PARA DECIROS COMO ME VA OK??

Veeeerrrrde estoy de la envidia!!!!! Espaguetis, mmmmmmmm, desde que no los como, ni me acuerdo ya, pero me alegro mucho por ti, que te lo mereces, sin voluntad..... JA, JA Y JA, voluntad es lo que te sobra. :fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero sin voluntad, MUJER DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, cuenta esas barbaridades en el post de conso, no aquíiiiiiiiiiiiiiii, so cacho perraaaaaaaa!!!:bate::bate::bate::bate: Dicho esto, me alegro que hayas disfrutado tanto este día :Daunque la mezcla de comidas que has hecho... no la repitas!!

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches, una semana sin poder entrar y llevo un retraso de 100 paginas. Pero bueno, ya me pondre al dia, poco a poco.

Paloma, siento mucho lo de tu padre, que mas se puede decir, mucho animo.

Je,Je, lo de las cortezas en el horno no se pueden hacer, antes de poner la receta tuve que tirar unas cuantas de horno, quedan como el chicle. Lo que si que sale bien en el horno son las cortecitas de tofu, pero tardan mucho rato y no las hago, aunque para quitar el mono de algo saladito de picar....

Zita, guapetona, como estas? Yo sigo comiendo lomo y no he tenido problemas, bueno, que llevo 3 semanas sin probar la pechuga de pavo, que alegria.

En cuanto al pan no puedo ayudar porque yo la hago en la cheff, meto los ingredientes, programo y 4 horas despues el pan esta listo, asi que no se como hacerlo a mano. Luedo parto rebanadas antes de 60 gramos, ahora de 75 y todo al congelador, asi tengo una de esas para cenar y un trocito de bizcocho para merendar, tambien con la mitad del salvado. (El pan normal lo dejo para por las mañanas, que por la noche no me gusta tomar harinas).

Bueno, bienvenidas a las nuevas y mucho animo, que lo dificil es empezar, una vez que te metes las cosas se van aclarando poco a poco y no es tan dificil. Un besito a todas.

Ains que ganas tengo de que llegue la normalidad de nuevo, estoy fe fiestas hasta las narices.......

Enlace al post

realmente que proporción de glutén haceis para las cortezas? Ahora me habia ido a la cocina a probar..he echado sólo dos cucharadas soperas..y he puesto pimentón dulce,orégano. y sesamo..le he añadido agua y ya está..no sé si tenia que quedar más espeso.Lo he trabajado bien ..me ha quedado del tamaño de una croqueta gigante..Que poneis vosotras ??

Las dulces como las haceis?

Enlace al post

hola.... bueno pues ya hoy he acabado la fase de ataque... mañana en cuanto me levante me voy a pesar y actualizar la regleta!!! que bien!! tengo unas ganas de verduritas....

tengo preparado para mañana el bizcocho de chocolate para desayunar... qué ganas tengo!! a ver como está... lo ha probado un amigo y mi marido y dicen que está bueno (tampoco son muy fiables porque estos se comen todo.... unos triperos!!!!)

crisaraiva... qué pinta tiene!!! al cuaderno de recetas y a probar!!! me vais a matar!!

he hecho la nocidukan (una de ellas) me ha salido muy poquita cantidad y muy clarita... 1 CS leche desnatada, 1CC edulcorante polvo y 1CC cacao sin azúcar.... ¿me recomendais alguna mejor??

bueno... seguire probando cositas.... hay que llevar la dieta lo mejor posible!!! GRACIAS!!

Enlace al post

luna guapa no hay proporción, pones el gluten que quieres con las especias que quieres y vas echando agua tibia hasta que se forme la masa como de un chicle duro, asi, sin mas. Las dulces creo que les ponian cacao, sacarina, jenjibre y canela, pero no recuerdo muy bien si era asi... por cierto, siento mucho lo de tu padre, se me ha puesto un nudo en la garganta que no se me ha quitado desde que os he leido, que puta mierda de enfermedad, en serio.

paloma
me ha chocado tanto tu noticia que he tenido que llamar a mi mami. Te enviamos muchos besos, sé que nada de lo que te digamos servirá. Yo te diría de una oncóloga homeópata muy buena, ha obtenido resultados milagrosos en tratamientos para pacientes que se suponía que eran terminales, no quiero darte falsas esperanzas porque cuando los medicos dan un tiempo limite de vida no se suelen equivocar, la verdad, y menos si son de semans, pero si tu hermana y tu decidis probar, enviame privado y juntas buscaremos a quien te ayude, es que al no saber de donde eres tampoco sé si te servirá mi ayuda. Por un lado te quiero decir: no os rindais, luchad!! y por el otro no quiero darte falsas esperanzas, es una situacion muy jodida, yo tambiñén he pasado por ello, como tantas otras familias. Yo, permiteme que sea un poco atrevida, pero se lo diría a la familia. Si os tiene que dejar en 2-3 semanas, al menos que no les pille de sopetón, qué más da dar la noticia 2 o 3 semanas despues?? y si se enfadan con vosotras por haberles ocultado la verdad?? a los peques nada, esta claro, pero me refiero a tu otra hermana y tu madre, basicamente. No se, para lo que quieras aqui me tienes, te puedo recomendar mil lecturas y productos, pero imagino que no le haran ni quimio ni nada, no se, tu misma cariño... UN BESO MUY GRANDE GUAPA, DE TODO CORAZON Y CON TODO MI CARIÑO.

chicas he hecho una magdalena gigante de chocolate negro a mi chico (integral, con sacarina) y la voy a rellenar de chocolate blanco dukanizado (mañana lo inventaré, es que iba a poner confitura de mandarina pero se me han colado algunas pielecillas porque me ha salido un poco amarga, y directamente la he tirado porque no soportamos lo amargo, excepto el del cafe con leche!!!). Evidentemente, la madalena no es dukan, asi que no os pongo la receta, pero tiene una pinta que va a flipar!!!

se me ha puesto mal cuerpo con lo de paloma, ademas yo me rayo mucho cuando alguien lo pasa mal, soy muy empática, me pongo en su situacion y más si es por estos temas, que yo creo que no he superado ciertas muertes de familiares por el cancer y me pongo malisima, tengo hasta ganas de vomitar. Y encima mi yaya con leucemia... Joer estoy llorando como una imbecil :-( UN BESO A TODAS, VOY A LIMPIAR EL HORNO A VER SI ASI NO PIENSO TANTO.

Enlace al post

hola a todas. Lo de mi padre sin ninguna solucion. Solo cuidados paliativos. Esperanza de vida de 6 a 8 semanas. Aqui asumiendolo como podemos. Ayer dia de lloros' date=' no pude ni comer nada de nada. Hoy algo mejor. Asi es la vida, a veces injusta. No le voy a decir nada a mis hijos, Mi padre no lo sabe y no queremos que lo sepa. A mi madre tampoco le vamos a decir el corto periodo de tiempo que va a estar con nosotros, solo lo sabemos mi hermana pequeña y yo. A la mediana tampoco se lo vamos a decir. De momento el domingo comida familiar. Un beso al todas y gracias por estar conmigo.[/quote']
solo te puedo decir que muchos besossssssssssssssss y todo mi apoyo

Enlace al post

aunque comiendo han puesto tibia la dieta en el telediario d telecinco 

empecé el martes con 63,7 y mido 1,62. Tengo q quedarme en 54 (según dukan) así q 10 kilos. Os cuento q tengo 30 años, un hijo d 2,5 y un aborto en marzo que me dejó un poco mal y me hizo refugiarme en la comida. Así q 5 kilazos en nada d tiempo q m puesto. Q conste q yo he estado a dieta tooooooda la vida (72 q psaba en la comunión, no os digo na) la gordita del grupo.
Pues nada, como veía q no había forma d parar d engordar tras el aborto, he decidido parar (q estas cosas sin animo no van a ningún lado) cuidarme, y leer. Tanto leer q os encontré la semana pasada, leí tooooodas vuestras historias (vale alguna pág. M he dejado) y decidí empezar la dieta.

Al pesarme hoy vi 62,2!!!!! No me lo podía creer y me pesé 3 veces x si estaba mal, yo miré mal o no se. Ole, ole!!!

estoy tomando las semillas d lino, el salvado d avena, la mojama (q lo leí d... No recuerdo nombre,pero se despide con un bico,je,je) y tngo ganas d empezar a cocinar el pan d julycar, y esos postres tan maravillosos q hacéis con foto y todo. Sois unas maquinas!!
Por cierto, donde encontráis el gluten???
Pues nada,ya ha entrado una mas. Siento el rollo q os he metido, je, je! Ya nos vamos conociendo.

Y una cosa q creo haber leído pero x la buena noticia q sería dudo q sea verdad: El lomo embuchado y el jamón serrano, d verdad, q se puede??? O lo he malinterpretado. Ay q sea verdad y seré feliz, feliz!!

Un bso a todas!!

vas a estar encantdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besossssssssssssssssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...