Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hla chicas!!

Weno, ayer fue mi último día de ataque, por fin estoy en CRUCERO!!!!!

El balance, bueno. He perdido 3,1 k (Más de lo que esperaba según el planing de Dukan).
Sin gran exfuerzo, solo el día del bajón de tensión, que lo pase muy mal, pero en el libre de recetas encontré unas indicaciones que recomendaban en caso de personas con tensión baja beber 1,5litros y añadir más sal a las comidas. Así lo hice y fue mejor....

Para mi ha sido imprescindible un menu, ahora tengo ya el de esta semana.

El domingo me lo pasé en la cocina preparando las cosas para esta semana.

Lo malo de este régimen es que tenemos que cocinar mucho, pero así he aprendido a hacer pan!! Julycar, he hecho tu receta!! Aun es mejorable pero ha sido todo un exito!!

Enhorabuena para esos fantasticas bajadas chicas y bienvenidas a las nuevas. Como veis se puede.

Por cierto, tengo un problema. No puedo actualizar mi regleta, me da error, me dice que el archivo es invalido Porque???????? Ayuda please!!:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en primer lugar querria decir q soy GUAPO jeje.....

sobre la pechuga de pollo.... decis q a ver si voy a comer solo eso.... si por? solo proteina no?

la avena es indispensable? bebiendo agua y con activias no es sufuciente? porq mas que nada es para ir al baño hablando en plata no?

Enlace al post

Buenos dias:

Hoy empiezo con la dukan, ya se mi fase de ataque de cuantos dias se compone. Pero he leido algo de gramos de proteina segun mi peso, pero no se si es en esta fas o en todas....

Me estoy leyendo todo el hilo..... pero voy por la pagina 14.... no me queda mucho jejeje...

Y esqe en el 1º post no estan todas las instrucciones.

Empiezo asi:
D- 2 activias desnatados
MM- jamon cocido 3%mg
C- pechuga de pollo
M- 2 activias desnatados
C - tortilla de 2 huevos (aceite no se puede, pero untando un poquito la sarten ya se hará la tortilla, o eso espero jeje)

se que esta dieta es dura, pero veo q es efectiva, eso si tambien he leido que durante esta dieta el ejercicio fisico no puede ser elevado? normalmente hago unos 45 min de ejercicio....

gracias

Hola, safri, BIENVENIDO!!!! Empiezo diciéndote que esta dieta no va de comer poco y me da la impresión de que es exactamente lo que estás haciendo. Lo de comer 1g de proteína por kg de peso que tienes en ese momento lo puedes calcular usando tablas como ésta. No olvides tomar tu ración de salvado de avena (no es sólo para ir al baño: LEE EL LIBRO!!) y beber el mínimo de 2 litros diarios (agua, infusiones, calditos, refrescos de 1 a 2 kcal/vaso. Si no lo has hecho ya, deberías ir a hacerte un chequeo médico con analítica completa para comprobar que estás bien, sobretodo perfil hepático, renal y lipídico. Mucha más información la podrás consultar aquí. En el hilo de recopilaciones podrás encontrar muchas recetas, entre otras el pan de salvados y gluten por el que much@s de aquí juramos. En el hilo de menús puedes colgar tus menús para asegurarte de que lo estás haciendo bien (o simplemente para dar ideas a l@s demás) Ánimo!

FELICIDADES, ROSKI!!!!:up::plas::plas::plas::plas:

por cierto' date=' como puedo buscar mis mensajes publicados???? es que quería leer a partir de lo ultimo que publique la semana pasada y n o hay forma de encontrarme!!!!!!!!!![/quote']
Campanet, si tienes un super cerca, no lo dudes, ve y comprate un paquete de lomo o de pavo y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!! En cuanto a tus mensajes, pincha en la foto de tu avatar y te da la opción de ver tus mensajes. Ánimo, ahora no te pillarán tan desprevenida!:up:Ainazaeli, no te me vengas abajo que ya sabes que eso me ha pasado a mí en un par de ocasiones. La semana que viene verás una bajada bien chula. Qué apostamos?:wink::beso:Braska, pásate por el hilo de conso y hay posteados varias opciones para hacerla (en 2 o 3 fases, según te queden aún kilos por perder)

Enlace al post

buenos dias... yo sigo buscando y buscando algo que me guste para el desayuno... es que los bizcochos con avena... pufff no terminan de gustarme... he encontrado un video de un roscón... os pongo los ingredientes y me contais si es apto y en que cantidad....

2 huevos
12 CS leche polvo
2 CC levadura
2 CC edulcorante
ralladura de limón
zumo de 1/2 limón (supongo que se puede suprimir por canela o aroma de limón)

hay unos bollos de leche parecidos... sirven?? cantidad?? es que tienen mejor pinta que lo de avena... GRACIAS!!

Enlace al post

uffffffffffffff, veo que este finde habeis hablado bastante......jjejee A ver si esta tarde-noche tengo tiempo de leer...
Yo he conseguido superar la prueba del cumpleaños de mi niño!!!!!! me costó.... no puedo negarlo, pero es que poner el picoteo, y no robar ni una patatita, ni una aceituna.... luego partir la tarta!!!! que martirioooooooooooo!!!! tenía que haber hecho una de manzana en vez de comprar la milhojas... así no me habría costado. y ayer preparé una paella de pollo que decían que estaba riquisima pero no pude catar para comprobarlo.... que rabia!
Por lo demás.... ya llevo 2,8 kilos en total, no está mal para 11 días... sé que hay gente que baja mas pero... yo me conformo, porque encima este finde teníamos un jamon serrano en el jamonero y no he podido decir que no a esos trocitos duritos.... porque al final no me aclaro sobre si el serrano se puede comer o no, pero bueno, proteína era, y me daba sed para beber el agua, que el fin de semana es cuando me cuesta beberme los 2 litros, entre semana no hay problema.
Hoy como no he preparado nada, me he sacado unos langostinos cocidos del congelador y comeré eso con un yogur y 1 queso fresco de burgos. A ver si esta noche preparo un pan y mousse de chocolate!!

pregunta... ¿cuantas zanahorias se podrían comer el día PV? Es que como se me olvidó el aceite acalorico .... me comí cada día 3 zanahorias en comida y cena... había que matar el hambre!!! En el libro no consigo encontrar donde pone como se cuenta lo de los tolerados, es que no me entero!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...