Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sii si ayer domingo ya era pv y hoy pp;!! hice cinco dias como me ponia el plan dukan de ataque pp; y el domingo tuve mi ensaladitaa con sus proteinas claro, ah y una musakaaa q ricaaa!!! si quereis luego os dejo la recetilla por aqui!!
gracias a todas, si lo seeeeeeee debo pesarme cada semana pero como llevo poquito me desespero!! pero que alegria esta manyana!!

Sí porfa, porque me encanta y no me acuerdo de como se hacía!!! Aunque creo que yo la tuneaba un poco.... Musaka Dukan ahora!!

Pues mira preguntando un poco a mi madre que yo no soy muy cocinitas normalmente y eso es lo que me llevo a volver a coger el peso que hace unos anyos ya habia perdido... paradojicamente!!! pues la adapte a dukan evidentemente:
pele y corte en rodajas la berenjena y la puse a cocer al vapor(unos 10 min o menos),
en un cuenco hice bechamel dukan: 25cl de leche, 20 gr de maizena se remueve todo a fuego lento hasta que espese cuando ya esta se quita del fuego salpimentar y anyadir un poco de nuez moscada.
y al mismo tiempo puse una cebolla triturada a pochar(creo que se dice asi), le eche carne picada ternera 5% mg y dps 2 tomates triturados y dejamos hacerse, sal pimienta hierbas finas albahaca (un poco al gusto de cada una) ah y a mi m gusta echarle un poco de pimenton picante
cuando este todo se ordena berenjena(bien escurridas)+ salsa+ carne+berenena+salsa+carne+salsa y encima quesito rallado que tenia de 3%mg y al horno!!!
de un ricooooooo!!!!!!

ahora quiero probar a hacer pan ... que no me saleeeeeee!!!!!!!
un besico a todas y bonne nuit!!! (como dicen por aqui)!!! :guapa:089b595452d203e45410fadb138bd57b.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaa chicas!!!!!! joeee como rajais!!!!!jajajajjajaja

hoy tocaba pesada, y sigo igual llevo estancada un par de semanas... no se que hacer!!!!! tambien es verdad que hoy estoy reglosa, mañana me viene! y quiza tenga algo que ver!! pero es que llevo dos semanas que subo y bajo pero no me muevo del mismo peso!!!! que me recomendais??? es que dejar los lacteos!!!! ufffff es mi comodin para meriendas y comidas PP!!!

hoy he ido a la herboristeria, y por fin he comprado la savia de abedul!! que eran dos tapones en ayunas??? es que en la botella pone que se ha de consumir entera en 7 dias!!!!!! pero si es un botellon enorme de 700cc!!!!

tambien, como alli he encontrado el gluten baratito (2.60€) me he llevado 5 paquetes!!!! jajajjaja la chica lo debe haber flipado!!!!!!! tengo gluten pa no se cuanto tiempo!!!!! pero tendre que volver igualmente dentro de poco, porque salvado de avena, solo me queda para uno o dos panes, y lo tenian agotado, asi que me toca volver!!

felicidades a todas las que habeis bajado!!!! y a las que como yo, estais estancadas pues paciencia!!!!!! que lo conseguiremos!!!!

Enlace al post

Ya sé que este no es el hilo de los menus;pero es que hoy en mi dia PV me he preparado una comida que me ha encantado,os cuento: hice la salsa griega "salsiki"(lleva algunas t pero no sé donde)con queso batido desnatado un pepino rallado ( al que escurrí bien el agua),hierbabuena, ajos picaditos y un poco de sal.Po otro laldo rehogé carne picada pollo/pavo con cebolla , ajo en polvo y curry, me puse en el plato una bolsa de lechuga brotes tiernos,la carne y la salsa y lo mezclé todo, creedme delicioso, ¿donde está el sacrificio de la dieta?.............Saludos a todas

Enlace al post

por cierto, Mayla, que suerte tienes, viviendo en Francia encuentras quesitos aptos!!!!!
yo cada vez que voy al hiper, me tiro un cuarto de hora en el pasillo de los quesos, a ver si por casualidad, encuentro alguno que se me habia escapado antes que fuera apto!!! pero noooooo!!! jajajajjajaj, no lo consigo!!! por cierto!!! sabeis que el queso mas ligero que he encotrado era una mozzarella light???? al 9%!!!! pero se sigue pasando!!!!!!!! creeis que seria un pecado mortal algun dia comer de ese queso??? o se podria contar como un tolerado haciendolo como algo excepcional???? ufff es que estoy deseando comer cualquier queso tipo fondente!!!!!!

Enlace al post

:plas:ZitAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Muy requetebien, vas embalada....!!!!!
July, he hecho tu coca con flan, ya dos veces...:burla: que bueno....Me encanta.
Campanet:bate:ponte a hacerte pasteles con carne picada y te los llevas al cole...o pavo, o surimis, o montones de cosas aptas..
Felicidades Rosky:fiesta:
Mi madre me ha dicho toda preocupada que había visto en la tele que hablaban mal de "mi dieta":evil:
Y yo que estoy feliz...:guapa:
Mañana me peso, bueno dentro de un rato, que mirar que horas..
Que bien Peca, que ya hayas terminado....:D
Ya estoy declarando todo el día:meapunto:
Yo le pongo levadura de cerveza a todo, igual que semillas de lino. Me refiero a cuando hago algún dulce dukan o algún pan dukan, alguna cucharadita, queda muy bueno y como os ha contado fenomenalmente una compañera es buenísimo como digo yo, para millones de cosas....!!!
Bueno guapas,
Me voy a dormir que ya es hora...
EStoy deseando mover mi regleta!!!!!!:coqueta:

Enlace al post

Hola chicas ya estoy mejor de la diarrea y los vómitos,me he adelgazado casi un kilo...quiero volver a la dieta ya había hecho los días del ataque...tengo que volver a hacerlos otra vez o puedo pasar ya directamente a crucero?
Buenas noches y felices sueños

Enlace al post

weeee por fin al terminar la regla se vio un poco mas la perdida que tenia eso si no pare d hacer pipi es q tenia mas liquido retenido que otra cosa!!
esta manyana 89.9 se que es poquito pero por fin vuelve a asomar el 8 :P esperemos que siga asi!! y ya asi entonces baje justo los 2.1 que me ponia dukan en la pagina!! q contenta estoy, hoy sigo con mi pp, voy a hacer 1/1 y por ahora creo que pesare los dias PP no se que pensais o mejor la manyana de los pv pq como bajamos mas en los PP qsino me desmoralizo!!! :P
lol

089b595452d203e45410fadb138bd57b.gif

yo empece ayer crucero y me voy a pesar 1vez por semana, todos los lunes...porque al bajar mas lento puede que nos agobiemos con la bascula
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...