Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hablando de desayunos' date=' os voy a decir lo que he desayunado yo (vamos, ni la reina!!) Un vaso de té verde (de granel) con menta fresca (DELICIOSO), dos rebanadas del pan de july (me salió una superbarra de pan de forma que por ración diaria saqué unas 4 rebanadas, finitas pero 4) con tomate y jamón serrano y, para rematar, una porción del bizcoflan (lo dividí en 8 porciones y como el bizcoflan entero era para 2 días... me tocaría a 4 porciones por día). Como veréis, además de mucho, he mezclado más de 2 tolerados. Pero como no son la cantidad completa diaria entre todos, no passsssssssssssa ná!!8)[/quote']

pues si que as desayunado como una reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:( ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAA POR EL CONTROL QUE TIENES SOBRE COMO SE DIVIDEN LOS ALIMENTOS EN PORCIONES DIARIAS....yo es que no tengo ni ideaaaaaaaa de como hacerlo:-(
ERES UN CRACCCCCCCCCCCCC:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola piwiky' date= el pan que se puede comer al dia son dos rebanadas, equivalente a 120gr al dia, creo recordar que es asi...

GRACIASSSSSSSSSSSS :beso::beso:
TENGO UNA GANAS DE QUE TERMINE PAR VER COMO QUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:nodigona:TAMBIEN DE ASTURIAS????? DE QUE PARTE
Enlace al post

Llevo días intentando ponerme al día... hasta que al final he decido saltar páginas... así que a lo más importante:

Y ahora me toca lloraros un poco :sad:, hoy es mí 16 día de régimen, en ataque perdí dos kilos de los cinco que debería perder... ya se que esta muy bien, pero es que ahora en crucero no he perdido ni un gramo!!! vale que creo que los lácteos me paso algo... pero es que son comodín y no puedo ir sin ellos, como en el trabajo y no hay muchas cosas cómodas que traer.... luego estan los exámenes que vienen en Junio y esto me crea mucha ansiedad a partir de la tarde, así que debórooooooo, ya me pasba antes, pero claro me tiraba a todo lo malo... ahora empiezo con la gelatina, un quesito, una loncha de pavo, una lata de atún, para cenar un filetón... y no paro!!!! que horrorrrrrrr....
Quería tambien saber si tenemos permitido un mínimo de gluten o puede tomarse lo que se quiera... pq la bechamel podría hacerse con el gluten, no?? a mí la maizena me da un poco de yuyu tomarla... me parece que de momento y en mi estancamiento.....
Ya se que debo tomar menos lácteos y la famosa sopa para desatrancar, además de ir fatal al baño y se los remedios... mí problema es que tengo bastante ansiedad, estoy de los nervios con los exámenes y encima no veo que la báscula se mueva después de todo el esfuerzo diario... ya se que es normal.... pero me esta desmoralizando y tentandome a que abandone.... ahyyyyy que mañana más mala!!!! coñe!!!!:herida:

ALOA, supongo que ya lo sabes pero a lo mejor volverlo a leer ayuda. El hecho de que tengas tan poquito que perder es en parte culpable de lo lento del proceso. Si añadimos estrés, apaga y vámonos. Debes estar secretando cortisol como para generar un Cushing!!! Tienes que tranquilizarte y seguir tranquilamente, que ya bajarás. Estás pasando hambre? Tanto te cuesta seguir la dieta? Lo que pasa es que se empieza pensando que se va a bajar a toda mecha, seas quien seas, y no es así. Ni todos somos iguales ni todos funcionamos igual ni estamos en las mismas circunstancias. Tienes, pues, tres opciones:
- seguir crucero sin obsesionarte con la báscula (si quieres, deja de tomar tolerados pero dejar los lácteos, por ahora, no me parece cnveniente, sobretodo por lo de la facilidad en tu caso)
- darle un mes más al crucero y pasar a conso, hayas llegado al objetivo o no: much@s siguen bajando en conso conque a lo mejor es el revulsivo que te sacará del estancamiento
- pasar directamente a conso, si tan estresada estás con trabajo y exámenes, mejor pasarse a conso, que tienes más opciones de comida y sigues bajando.
Ánimo, que sólo es una dieta, no el fin del mundo!!:up:
Hola chicas como lo llevais!!! bueno entro un momentito para deciros que al final entré en el vestido para la comunión de mi sobri y que iba monísima no entro mucho porque ando e médicos tengo un problemilla con los tobillos ya os iré contanto' date=' besotes a todas!!![/quote']
FELICIDADES!!!! :up::plas::plas::plas::plas:Me has dejado mosca con lo de "los tobillos"... un tobillo vale, pero los dos? Es un problema de circulación o de articulaciones? Ya nos contarás!

Enlace al post

piwiki!!! stop!!! primero pesa el pan que te ha salido. Teniendo en cuenta que la avena que has puesto son 200g, lo que equivale a 6.5días, yo prefiero redondearlo hacia arriba, así no me paso de avena. Es decir, lo divido para 7 días. Si me sale una barra de 826g como ayer (sí hija, flipa), la parto en rebanadas y luego, tras hacer la división 826/7= 118g, agarro la báscula y empiezo a hacer montoncitos de rebanadas hasta que me salga esa cifra, más o menos (no tiene por qué ser exacta ya que, per se, estoy tomando menos salvado del que toca), en cada montoncito (hasta que me salgan 7 paquetes de pan). Me explico como un libro cerrado, verdad?:(

Enlace al post

Hola chicas!!

Hoy he ido al médico a pedirle la analítica.. Nunca tengo problemas ni con colesterol ni na y quería que me la hicieran cuando hubiera empezado a hacer algo para ver si no me afectaba...

Total que me pregunta que porqué la quería, le digo que estoy haciendo dieta y bueno os podeis imaginar.... Esa no, que es mala, haz otra....hay que tomar todos los días pescaditos y filetitos a la plancha y muchas verduritas y yogures pa merendar y comer menos guarrerías... Y yo le he dicho que eso hacía, comer menos guarrerías (o al menos más sanas) y verduritas día si y día no... Al final no sabía que decir, creo que hay un desconocimiento total del tema y todo el mundo opina.... Igual que en la sala de espera que dos señoras mayores iban a arreglar ellas solitas el mundo entero...
Al final me ha recomendado hacer ejercicio (Que también lo dice la dieta) y cuando vuelva con los análisis veremos... No se esperaba la regañina, parece que es lo que toca, pero que al menos estubiese más enterada...

Enlace al post

Buenosdías

Zita, mi pregunta sobre las barritas hiperproteicas Sikenn Diet. era que cuantas se pueden comer porque alguna vez te he leido que en algún momento de ansiedad se puede comer una, pero es que soy tan burra que el otro día comí una y estaba tan rica que le siguieron 3 más, osea 4 barritas¡¡¡¡¡.

Creo que Luna ha comentado que su madre está tomando antidepresivos y que por eso baja poco. Pues bien yo también los tomo y la Dukan me va de maravilla porque en 3 meses he adelgazado 9 k. estoy encantada.

Un besazo a todas.

Enlace al post

B*, es una pena pero pocos médicos entienden de dietas, y el poco está desfasadísimo. Que se entere bien o que se limite a asegurarse de que estés bien de salud. Me parece muy bien que fueras bien enterada y pudieras argumentar tu decisión: BRAVO!! En cuanto a las vitaminas, yo las tomo desde el principio, me parece muy importante hacerlo.

nagarate, de hecho no se debería tomar ningún tipo de barrita!!! Pero has leído la composición, mujer de diosssssssss?????!!!!!! Lo único que podrías tomar, en caso de no tener acceso a otra cosa, sería un BATIDO hiperproteico e hipoglucídico de esa marca que comentas. Dicho esto (ejem, no vuelvas a tomar barritas!), FELICIDADES POR TU PROGRESO!!:up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

piwiki!!! stop!!! primero pesa el pan que te ha salido. Teniendo en cuenta que la avena que has puesto son 200g' date= lo que equivale a 6.5días, yo prefiero redondearlo hacia arriba, así no me paso de avena. Es decir, lo divido para 7 días. Si me sale una barra de 826g como ayer (sí hija, flipa), la parto en rebanadas y luego, tras hacer la división 826/7= 118g, agarro la báscula y empiezo a hacer montoncitos de rebanadas hasta que me salga esa cifra, más o menos (no tiene por qué ser exacta ya que, per se, estoy tomando menos salvado del que toca), en cada montoncito (hasta que me salgan 7 paquetes de pan). Me explico como un libro cerrado, verdad?:(:D

El otro día se me ocurrió pesarlo antes de hornearlo y dividirlo en panecillos individuales, me salió una masa de 850 gr (flipa en colores, cuando horneado me viene a pesar 750 gr, será la humedad), con la báscula en ristre pesé los montoncillos que me quedaron gramo arriba gramo abajo todos parecidos y al horno 25 minutejos a 180º. Así que cada mañana, corto un piquillo al bollito que toca (para golosearlo por la noche, je, je...) y me le relleno de lo que toque. Un buen desayuno, sí señor! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...