Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Olaaa ayer fui al Hipercor y como hablábamos lo de las barritas me puse a mirar y quitando una las demás no se pueden y esa que encontré no me convencía, lo que si que compre fue un batido hiperproteico cogí uno de fresa y otro de chocolate, mi madre cogió el de chocolate y dice que sabe mas o menos como uno normal Peeero 2,90€!!
Os digo lo que tiene cada 100 ml:
52 kcal
Prot 9.1
Hidratos 3,6
Grasas 0,2

Asique todo el frasco de 250 ml tiene 30g de proteínas

Yo lo voy a dejar para cuando ande justita con los gramos de proteínas o cuando este por ahí..

Vi unos polvos de proteínas habéis probado a tomarlos? Alguna sabe que tal van?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

luna, en principio el Dr Dukan desaconseja los polvos de proteína, excepto el protifar, que se vende en farmacias y que las dukanettes usan en muchas recetas. La composición que has puesto es engañosa ya que son gramos en 100ml no 100g.... la equivalencia es engañosa!!! Desde luego, tiene más proteínas que carbohidratos y grasas...pero me interesaría más saber la equivalencia en peso seco.

Enlace al post

piwiki!!! stop!!! primero pesa el pan que te ha salido. Teniendo en cuenta que la avena que has puesto son 200g' date= lo que equivale a 6.5días, yo prefiero redondearlo hacia arriba, así no me paso de avena. Es decir, lo divido para 7 días. Si me sale una barra de 826g como ayer (sí hija, flipa), la parto en rebanadas y luego, tras hacer la división 826/7= 118g, agarro la báscula y empiezo a hacer montoncitos de rebanadas hasta que me salga esa cifra, más o menos (no tiene por qué ser exacta ya que, per se, estoy tomando menos salvado del que toca), en cada montoncito (hasta que me salgan 7 paquetes de pan). Me explico como un libro cerrado, verdad?:(:beso:

Enlace al post

hola chicas acabo de llegar a casa y he desayunado pero creo que he metido la pata' date=' me he levantado con un hambre canina y me he tomado , 100gr de queso batido 0%, 1 yogur desnatado todo eswto mezclado con las 1'5 cucharada de avena y ademas 5 o 6 lonchas de pechuga de pavo muy finitas, es que a media mañana no suleo comer, solo tomo un te.... ya me direis si esta bien el desayuno. antes de hacer la dieta era mi comida mas importante y ahora me cuesta mucho comer menos ........ahhhhhhhhhh es mi tercer dia de ataque , me he pesado y entre el lunes y el martes he perdido 1,400 kg. yo creo que esta muy bien. saludos a todas[/quote']

UN DESAYUNO ESTUPENDO :plas::plas::up:
Llevo días intentando ponerme al día... hasta que al final he decido saltar páginas... así que a lo más importante:

July tu pan me ha devuelto la vida!!!! que rico!!! con la pani es super fácil y me salio a la primera.. los desayunos eran lo peor que llevaba pero ahora soy feliz como una perdiz!!! y con mí mermelada de pimientos... uhmmmm, hoy voy a hacer de tomate... aunque no creo que me de tiempo...:duda:

Y ahora me toca lloraros un poco :sad:, hoy es mí 16 día de régimen, en ataque perdí dos kilos de los cinco que debería perder... ya se que esta muy bien, pero es que ahora en crucero no he perdido ni un gramo!!! vale que creo que los lácteos me paso algo... pero es que son comodín y no puedo ir sin ellos, como en el trabajo y no hay muchas cosas cómodas que traer.... luego estan los exámenes que vienen en Junio y esto me crea mucha ansiedad a partir de la tarde, así que debórooooooo, ya me pasba antes, pero claro me tiraba a todo lo malo... ahora empiezo con la gelatina, un quesito, una loncha de pavo, una lata de atún, para cenar un filetón... y no paro!!!! que horrorrrrrrr....
Quería tambien saber si tenemos permitido un mínimo de gluten o puede tomarse lo que se quiera... pq la bechamel podría hacerse con el gluten, no?? a mí la maizena me da un poco de yuyu tomarla... me parece que de momento y en mi estancamiento.....
Ya se que debo tomar menos lácteos y la famosa sopa para desatrancar, además de ir fatal al baño y se los remedios... mí problema es que tengo bastante ansiedad, estoy de los nervios con los exámenes y encima no veo que la báscula se mueva después de todo el esfuerzo diario... ya se que es normal.... pero me esta desmoralizando y tentandome a que abandone.... ahyyyyy que mañana más mala!!!! coñe!!!!:herida:

me alegro mucho de que disfrutes del pan:up:
el gluten no es bueno abusar de el pero no hay limite, hacer una bechamel con gluten ni idea de como puede quedar :duda:
no te desanimes que tu puedes, :beso:
Hola chicas como lo llevais!!! bueno entro un momentito para deciros que al final entré en el vestido para la comunión de mi sobri y que iba monísima no entro mucho porque ando e médicos tengo un problemilla con los tobillos ya os iré contanto' date=' besotes a todas!!![/quote']

me alegro muchisimo, seguro que ibas muy guapa:beso:

Hablando de desayunos' date=' os voy a decir lo que he desayunado yo (vamos, ni la reina!!) Un vaso de té verde (de granel) con menta fresca (DELICIOSO), dos rebanadas del pan de july (me salió una superbarra de pan de forma que por ración diaria saqué unas 4 rebanadas, finitas pero 4) con tomate y jamón serrano y, para rematar, una porción del bizcoflan (lo dividí en 8 porciones y como el bizcoflan entero era para 2 días... me tocaría a 4 porciones por día). Como veréis, además de mucho, he mezclado más de 2 tolerados. Pero como no son la cantidad completa diaria entre todos, no passsssssssssssa ná!!8)[/quote']

:plas::plas:muy bueno tu desayuno, aunque yo también he desayunado como una maraja :lol::lol: ya veo que te estas haciendo una experta panadera :up:
S.O.S Tengo el pan de JULICAR en la maquina....me podeis esplicar POR FAVORRRRRRRR' date=
como va el tema de partirlo???? quiero decir,
cuanto podemos comer al dia????
GRACIASSSSSSSSSSSS
NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSS:beso::beso:

ya te ha contestado Zita :up:
piwiki!!! stop!!! primero pesa el pan que te ha salido. Teniendo en cuenta que la avena que has puesto son 200g' date= lo que equivale a 6.5días, yo prefiero redondearlo hacia arriba, así no me paso de avena. Es decir, lo divido para 7 días. Si me sale una barra de 826g como ayer (sí hija, flipa), la parto en rebanadas y luego, tras hacer la división 826/7= 118g, agarro la báscula y empiezo a hacer montoncitos de rebanadas hasta que me salga esa cifra, más o menos (no tiene por qué ser exacta ya que, per se, estoy tomando menos salvado del que toca), en cada montoncito (hasta que me salgan 7 paquetes de pan). Me explico como un libro cerrado, verdad?:(:lol:
Hola chicas!!

Hoy he ido al médico a pedirle la analítica.. Nunca tengo problemas ni con colesterol ni na y quería que me la hicieran cuando hubiera empezado a hacer algo para ver si no me afectaba...

Total que me pregunta que porqué la quería, le digo que estoy haciendo dieta y bueno os podeis imaginar.... Esa no, que es mala, haz otra....hay que tomar todos los días pescaditos y filetitos a la plancha y muchas verduritas y yogures pa merendar y comer menos guarrerías... Y yo le he dicho que eso hacía, comer menos guarrerías (o al menos más sanas) y verduritas día si y día no... Al final no sabía que decir, creo que hay un desconocimiento total del tema y todo el mundo opina.... Igual que en la sala de espera que dos señoras mayores iban a arreglar ellas solitas el mundo entero...
Al final me ha recomendado hacer ejercicio (Que también lo dice la dieta) y cuando vuelva con los análisis veremos... No se esperaba la regañina, parece que es lo que toca, pero que al menos estubiese más enterada...

veras como te salen perfectos :up:
Olaaa ayer fui al Hipercor y como hablábamos lo de las barritas me puse a mirar y quitando una las demás no se pueden y esa que encontré no me convencía, lo que si que compre fue un batido hiperproteico cogí uno de fresa y otro de chocolate, mi madre cogió el de chocolate y dice que sabe mas o menos como uno normal Peeero 2,90€!!
Os digo lo que tiene cada 100 ml:
52 kcal
Prot 9.1
Hidratos 3,6
Grasas 0,2

Asique todo el frasco de 250 ml tiene 30g de proteínas

Yo lo voy a dejar para cuando ande justita con los gramos de proteínas o cuando este por ahí..

Vi unos polvos de proteínas habéis probado a tomarlos? Alguna sabe que tal van?

yo no las tomaría, pero en fin :nodigona:

Enlace al post

Hola;

Sabeís si los multivitaminicos tienes que tener algún componente y/o precindir de alguno?????

Ayer estuve leyendo que con Atkins no tienen que tener hierro, porque ya toman bastante, la Atkins y Dukan son muy similares en cuestión de proteinas...y está mañana he mirado el propecto del que tomo yo, Dayamineral, que me lo recetaron cuando estaba dando el pecho y me sobraron...y veo que pone que puede sobrecargar el higado y la funcion renal y que pacientes con problemas hepáticos no pueden tomar la cantidad de vitamina A que lleva el producto...

Enlace al post

Muchas gracias Zita por los ánimos, desde luego soy muy cabezona, y menduna soy yo para dejar nada a medias!!!! antes muerta!!! así que aguantaré seguro lo consigo!!
Por cierto, preguntaba antes si sabéis cuanto gluten corresponde en crucero?? se podría hacer bechamel con él??

Enlace al post

Muchas gracias Zita por los ánimos, desde luego soy muy cabezona, y menduna soy yo para dejar nada a medias!!!! antes muerta!!! así que aguantaré seguro lo consigo!!
Por cierto, preguntaba antes si sabéis cuanto gluten corresponde en crucero?? se podría hacer bechamel con él??

Hola!

Lo cierto es que no hay una cantidad de gluten específica, pero lo conveniente es no abusar de él: No se disuelve en agua y puede afectar al funcionamiento de los intestinos si se come demasiado (vamos, que te puede formar un"tapón" del quince!!). No sé yo lo de la bechamel, habría que probar. Ten en cuenta que aunque parece harina, realmente no lo es, así que no creo que se comporte como tal al mezclar con la leche :duda:

Vamos a tener que montar un laboratorio como Ferran Adriá para tanto experimento :lol:
Enlace al post

Chicas...sabeis de algún herbolario supermegaguay en el que comprar online todas estas cositas chulis que consumimos? Ejemplos: salvados, gluten, lecitina, levadura de cerveza, lino...todos los que miro o tienen una cosa o la otra, pero que pa cogerlo todo tendría que hacer 3 pedidos...:sad:

Enlace al post

July quiero hacer la mermelada de tomate que te he oido hablar en alguna ocasión pero no encuentro la receta en las recopilaciones, esta en tu blog??
Yo creo que con los lacteos también me paso, al menos la leche k son 250 ml maximo, que tomais de postre si preinscindis de los yogures? yo suelo tomar 4 yogures al día a media mañana, comida, merienda, cena y desayuno siempre un cafe con leche con esa cantidad entonces si me hago cualquier receta que tenga leche, natillas, creps o cualquier otra en teoría no podría tomarlo verdad?? igual por eso estoy estancada?? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...