Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

july, la verdad es que sí!! Al final sobra agua pero me da igual. Cojo los 400ml de agua tibia (u 800ml esta vez, porque doblé cantidades) y disuelvo la levadura fresca y la dejo un ratito tapada. Mientras, mezclo los demás ingredientes. Luego añado el agua y amaso... como sobra líquido, voy echando gluten hasta que la masa no se me pega a las manos. Y sigo amasando hasta que me duelen los brazos (no tarda mucho en pasar eso, dicho sea de paso...:coqueta:). Lo dejo que doble de volumen, le doy forma y lo meto al horno sin precalentar, así mientras va subiendo de temperatura, la masa vuelve a subir. Y voillà, 45min después tengo un par de barras hermosas que todo el mundo me envidia. Eso sí, a la masa no le pongo ni sal ni edulcorante y, esta vez, tampoco huevo. Como el pan lo suelo tomar con jamón o lomo, que tienen bastante sal, compensa.

braska, no uses esas vitaminas porque eran para ti y para tu niño. Son demasiado para ti sola. Compra otras en farmacia u herbolario, eso sí, lo más completas posibles (ahí te ayudarán a escoger)

ALOA, para hacer bechamel, más que gluten a lo mejor funcionaría un poco de gelatina neutra o de agar-agar (que conste que no lo he intentado nunca!!)

roski, qué buena pinta la tortillaaaaaaaaaaaaaaa!!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pecosa, tienes que calcular lo que tomas, no hay otra! Sólo tú puedes saber la cantidad que tomas diaria y, claro, lo tienes que sumar todo (que cocines la leche no significa que deje de ser leche...) Tenemos una cantidad límite porque los lácteos tienen bastantes carbohidratos...

Enlace al post

Muchas gracias Zita por los ánimos, desde luego soy muy cabezona, y menduna soy yo para dejar nada a medias!!!! antes muerta!!! así que aguantaré seguro lo consigo!!
Por cierto, preguntaba antes si sabéis cuanto gluten corresponde en crucero?? se podría hacer bechamel con él??

ya te he contestado antes pero bueno lo vuelvo a decir
el gluten no es bueno abusar de el, pero no hay limite, hacer una bechamel con gluten ni idea de como puede quedar, teniendo encuenta que suele quedar chicloso
:duda:
July quiero hacer la mermelada de tomate que te he oido hablar en alguna ocasión pero no encuentro la receta en las recopilaciones, esta en tu blog??
Yo creo que con los lacteos también me paso, al menos la leche k son 250 ml maximo, que tomais de postre si preinscindis de los yogures? yo suelo tomar 4 yogures al día a media mañana, comida, merienda, cena y desayuno siempre un cafe con leche con esa cantidad entonces si me hago cualquier receta que tenga leche, natillas, creps o cualquier otra en teoría no podría tomarlo verdad?? igual por eso estoy estancada?? :duda:

Pecosa la mermelada la hice en la mycook, puse tomate rallado natural muy maduro unos 400gr y luego puse 20 minutos, 120º, velocidad 3 sin poner el vasito medidor, puse el cestillo al reves, cuando vi que mas o menos esta hecho lo saque y le añadi el edulcorante al gusto
Sobre los lacteos yo nunca miro lo que bebo ó como, pues no pone limites, aunque si ves que a ti te estanca procura mirar de comer algo menos, lo que si miro mucho es lo que ceno, que a mi es lo que mas me afecta para bajar ó subir de peso :beso:
Enlace al post

Estoy encantada' date=' en los dos dias de ataque he perdido 1,6 Kg, esto anima a cualquiera.[/quote']

ENHORABUENA!!! Claro que anima a cualquiera! Ahora a continuar con el mismo ánimo, ya verás qué prontito lo consigues!

Enlace al post

Cierto' date=' hay que tener cuidado con lo que se cena, sobretodo vosotras, pillinas, que estáis en conso y podéis comer arroces y pastas...;)[/quote']
:burla: yo para cenar nunca me hago ni pasta ni arroces :duda: para comer :D:D como hoy :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...