Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Chicas gracias.
De verdad que lo único que hago es comer de todo lo permitido las cantidades hasta saciarme. En cambio los tolerados no los tomo, por ejemplo estuve un par de semanas probando la maicena y a mi me ralentizaba un montón, ya sabeis que son cosas personales y desde entonces no la pruebo.
Los lacteos los reduzco un poco los días de PV, pero los días de PP no me privo de ellos ni del jamón serrano por ejemplo.
Zita un día preguntaste el tema de la cantidad de huevos a la semana, yo sigo comiendo más de 6 a la semana (pero no tengo problemas de colesterol)y me va bien.
En cuanto al ejercicio hago diariamente 25 minutos de steps mientras veo alguna serie en el portatil, lo demás para mi sería imposible hacerlo, no soy muy deportista que digamos:coqueta:

Animo a todas que podemos.

P.D. este año ma planto un biquini, jeje


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • zita

    3383

  • julycar

    673

  • roski

    580

  • txikitina73

    508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Chicas tengo una buena noticia:::::::::::::::::::::::::: Fui ver los resultados de una analítica completa.......Menos que tengo algo de tiroides el resto::::::::::::::::::::::::::......
Todo bien. 8) 8) 8) 8) 8)Ni siquiera tengo que tomar un complejo vitaminico..............................na de na. estoy feliz por que hasta me bajo el colesterol................................ ..cierto es que también tomo la pastilla y hago mucho ejercicio............:wink:....
Bueno me voy caminar.................

Summer cuando acabe lo que estoy haciendo os pongo las fotos...............................
Gracias a todas por ayudarme......................................un bico:beso:.
:beso::beso::beso::beso:


:plas: me alegro muchisimo :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien pueden tomar la leche con canela y limón que esta muy rica ó solo con canela (como si fuera leche merengada ...tolon tolon ...:lol::lol:


si yo con mi leche manchada de cafe soy feliz, me tomo mi tazon cada mañana el caso es que entonces luego ya no podría tomar nada que lleve leche, diganse creps, natillas, tarta de queso, quiche, en fin cualquier cosa que lleve leche y si tomamos leche con canela estamos en lo mismo. No he probado eso de la achicoria y no se si me gustaria, lo dudo y las hierbas ya las pruebo de esas buenas que mi hermana es de muchos tes pero me gustan como huelen pero luego :down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo con mi leche manchada de cafe soy feliz' date=' me tomo mi tazon cada mañana el caso es que entonces luego ya no podría tomar nada que lleve leche, diganse creps, natillas, tarta de queso, quiche, en fin cualquier cosa que lleve leche y si tomamos leche con canela estamos en lo mismo. No he probado eso de la achicoria y no se si me gustaria, lo dudo y las hierbas ya las pruebo de esas buenas que mi hermana es de muchos tes pero me gustan como huelen pero luego :down:[/quote']

Pecosa tu bebete la leche y luego hazte tus crepes, quiche, etc... que veras como no te pasa nada, vamos yo hay días que tomo un montón de lácteos y hasta 3 cafes con leche :nodigona:como lo vea Zita me da :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roski, cuánto me alegro!!! Pero explica un poco lo de la tiroides... es algo nuevo??:-o Mañana voy yo a hacerme una analítica. Hasta la semana que viene no tendré los resultados pero estoy de un impaciente por verlos YA!!:-D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...