Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Iniciado por roski
Yo no tengo ganas de comprar aun esas cosa................................
Julycar tu no compras el tofu...............? lo haces verdad ? hay mucha diferencia......................y la textura ? y el sabor ? y cuanto tiempo te dura en la nevera ?
gracias un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:
el comprado es bastante diferente, tambien compro alguna vez, aunque no siempre, el casero como lo puedes aliñar mientras se hace pues es diferente y mas blandito, lo puedes hacer dulce ó salado ó soso sin añadirle nada
Como haces el dulce y para que lo usas ?
gracias un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

el dulce le añado algún aroma y edulcorante y lo uso tipo mantequilla :) (por eso he pedido aroma de mantequilla) :)
aunque hace tiempo que no lo hago, a ver si me sobra algo de tiempo este finde y me pongo a ello :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.

Dos dudas que me han venido ahora a la cabeza, antes de ponerme a cocinar.

Hay algún queso tipo tranquetes o así que se desaga para poner en las creps ?? i rallado para poder gratinar???

Y lo otra y esta me sabe mal de verdad porque me encanta!!!! Mi madre me ha traido boquerones hechos por ella, es una conserva que me encanta (bueno la primera comida de gala va a ser bocata de boquerones!!! anda que no) pues eso, ella los prepara con vinagre macerados y ajo, pero luego para la conservación los cierra en un bote cubiertos de aceite, y claro el aceite como que no. Si les quito el aceite con papel de este absorbente de cocina los podría comer? o ya se han impregnado demasiado con el sabor del aceite y no sirven??? vamos que si no me los tendré que comer en agosto, jajajaja

Enlace al post
principiante43

por cierto,:wink: ayer hice el pastel de queso que encontre en vuestras recopilaciones de recetas y lo puse de postre sin decir nada, se lo comieron volando, me estan diciendo que cuando voy ha hacer otro.............

Enlace al post

Hola chicas.

Dos dudas que me han venido ahora a la cabeza, antes de ponerme a cocinar.

Hay algún queso tipo tranquetes o así que se desaga para poner en las creps ?? i rallado para poder gratinar???

Y lo otra y esta me sabe mal de verdad porque me encanta!!!! Mi madre me ha traido boquerones hechos por ella, es una conserva que me encanta (bueno la primera comida de gala va a ser bocata de boquerones!!! anda que no) pues eso, ella los prepara con vinagre macerados y ajo, pero luego para la conservación los cierra en un bote cubiertos de aceite, y claro el aceite como que no. Si les quito el aceite con papel de este absorbente de cocina los podría comer? o ya se han impregnado demasiado con el sabor del aceite y no sirven??? vamos que si no me los tendré que comer en agosto, jajajaja

Como a mí también me rechiflan los boquerones en vinagre (que en Alicante les llamamos "agritos") y mi madre los hace buenísimos, le he dicho que para el domingo me haga, pero que no les eche aceite. No se van a poder conservar, pero tampoco creo que sobren muchos :nodigona:
Enlace al post

:oQue bizcoflan????????? yo recetas dukanianas.... no he hecho mas que mis berenjenas rellenas....' date=' de todas formas...., gracias jajajjaja, seguro que la autora del bizcoflan te lo agradecería.....[/quote']

Sí ya me dijeron que era de Julycar... ::nodigona:yo y mis empanadas mentales

Enlace al post

María, como queso rallado solemos congelar los quesitos Santé o El Caserío Light (ya qu el Santé está missing) y lo rallamos a toda leche antes de que se descongele (misión casi imposible...). Los quesos en lonchas... igual, Santé (missing) o El Caserío Light.

Ah, y lo de los boquerones y el aceite... déjalos escurriendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato, hasta que se chupe todo el aceite posible y... bon appétit!! (como para desperdiciar semejante manjar casero!) Eso sí, puede que tenga consecuencias, no sólo por el posible aceite (que si lo escurres bien, no creo que quede tanto) sino por la sal y la retención de líquidos...

Enlace al post

por diossssssssssss, lo que habeis hablado de ayer a hoy...... madre mía lo que he tardado en leermelo todo!!!!
Bueno, de ayer a hoy he bajado medio kilito!!!!!!!!!!!! , no me tenía que pesar, pero como he notado que el baño y yo nos hemos vuelto a hacer amigos.... quería comprobarlo.
Pregunta........ he estado haciendo 2PP-2PV, pero...hoy y mañana me tocaría PP, y hasta el domingo no tocaría PV, pero mañana tengo comida y cena, la comida es en casa de mi madre (de los 6 que estaremos.... 3 dukanianas.....jhejejej) y vamos a comer huevitos de codorniz con txatka y langostinos y de 2º solomillo, pero por la noche vamos a casa de unos amigos y no se cual será el menú..... pasa algo si cambio mi ritmo a 1PP-1PV por si las moscas???? (es que así a mediodía comería unos pimientitos del piquillo...jeje)

Enlace al post

Enhorabuena a las bajadas!!!
Lo de los aromas yo compre en club cocina el de regaliz rojo que no me gusto nada el de algodón de azúcar que no me gusto mucho el de cereza que con los yogures me encanta el de fresa que igual el de mantequilla que no me sabe a nada y en dukan el de queso de cabra que si lo mezclas con queso batido o yogur con unas gotas de edulcorante sale una salsa que para los filetes o la ensalada esta de muerte!
Y he pedido a patiwizz que aun no me han llegado otro de mantequilla a ver que tal, de avellana para la dunkancilla de chocolate blanco de chocolate con leche de vainilla y de queso roquefort
Ah! Y tengo de club cocina el de chocolate negro que si le pones un poco a la dunkancilla cambia totalmente el
Sabor!

Lo del tofu yo tengo el japonés y ayer lo use para hacer pizza para cenar no me lo pude acabar de
Todo lo que le puse encima! Lo que no me gusto es que la masa me quedo muy fina y al pones el tomate y los ingredientes se quedo como mojada y asi no me gusto el sabor pero los trozos de los bordes que estaban secos estaban de
Muerte! Pero no me quedo tan esponjosa como he visto fotos en el post de recetas.. Convendría poner levadura o algo??

Bueno chicas voy a ver que me hago para comer que estoy en pv y no me apetece ensalada que ya toco ayer...

Un besooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...