Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuando pasaste de 65,3 a 64,1 ya te decían todo eso?? :o
es que nunca he perdido peso, siempre ha sido a la inversa, y estoy convencida de que si te paran por la calle... en fin.. te motivas bastante más!! y me hace falta motivación.. mucha! para no cagarla, como tú dices.
Ahora, me estoy mentalizando de que si lo hago lo hago bien, sin "un día es un día" porque seguro que si me doy un pelín de libertad un día la querré más días, y eso no puede ser!! jejeje
gracias por la info, y animoo! que según tu regleta te queda MUY POQUITOOO :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!

Hoy no se que hacer para comer!!! nos toca PP, por favor!!

No he dormido esta noche y el peque está a tope de fiebre y sigue tan activo como siempre!!!!!

Ya me dicen en la guarde que es un niño muy inquieto!!!

Vamos que el segundo día nos dicen que era muy nervioso y movido, pues claro!! ya lo sabemos, por eso va a la guardería a ver si se cansa!!!!

A ver si se me ocurre algo!!!

Dale un baño de agua templada, que este a 1 o 2 grados por debajo de la temperatura que tenga y dejalo jugar hasta que el agua este casi fria, veras como le baja la temperatura y se uderme como un liron.

Comida PP:

Pastel de carne:

5 huevos
500 gramos de ternera picada
500 grs de muslos de pollo deshuesados picados
200 gramos de jamon serrano picado
nuez moscada, ajos picaditos, perejil pimienta y un poco de sal (cuidado que ya lleva el jamon)
1 chorrito de coñac o vino dulce
mezclar todo y poner envuelto en film en un molde al baño maria olla presion 15 minutos.
Esta de lujo.
Enlace al post

Mucha razón teneis santa Zita (jajaja santa zita santa zita lo que se da no se quita) es verdad que yo no me puedo quejar y portandome bien bajop muy rápido.
IRISVERDE lo que dice la jefa (jeje te quiero zita ya lo sabes) ponle 7 / 8 quilos y lo que venga de mas pues bienvenido sea.

si.. llevas razón.. eleva tus expectativas mucho y te defraudarán! haha
gracias, esperamos q asi sea :)
Enlace al post

Hola Mafibel' date=' no he leído nada en mundo recetas, me lo han enviado sin saber nada mas, [b']siento mucho si lo has recibido como ofensa no era mi intención, pero como ya se sabe no es lo mismo escribir que hablar, y como hay much@s blogueros que se apropian de recetas y fotos sin poner la procedencia, pues sienta bastante mal, en fin lo dicho siento si te ha molestado el tono, no era mi intención
Ya he quitado mi comentario, no es cuestión de quitar la receta sino de poner la procedencia(corregir) espero que esto no cree malos rollos, a mi al principio de tener blog me paso, lo corregir y todos tan amigos :beso: rectificar es de sabios :beso:

Voy a ponerme al día que llevo todo el finde sin entrar :beso:

Pues vale. El tono me pareció agresivo, Julycar, ésa es la verdad. Creo que, sin que te enfades, si alguien te lo envió, debiste entrar aquí a ver si alguien te daba explicaciones, porque parece que la persona que te lo envió, sólo te envió una parte...no así mi explicación-disculpa, ni la de makesta...o no está bien informada o directamente, es muy malintencionada, lo que yo, en absoluto, soy, porque no gano nada atribuyendo una receta a una u otra persona, me parece una tontería.

De momento, he eliminado la receta y así todos contentos y felices. De haber visto la receta en tu blog, q no conocía, hubiera puesto que la saqué de ahí, igual q he hecho con la receta de madalenas q tb hay puesta q saqué del blog de Elisabeth, pero vamos, igual no son suyas y tb estoy metiendo la pata, pero yo no sé de dónde saca cada uno las cosas, lo siento de veras...:(

Tema zanjado por mi parte.
Enlace al post

Mafibel, por escrito es muy fácil sacar las cosas de quicio y que se multipliquen los malentendidos. En este caso, copiaste la receta de alguien que no había indicado que no era suya, por lo tanto la culpa no es tuya sino de esa otra persona, no? Yo no quitaría la receta porque es fantástica y sería una pena: para un pan que podemos comer y sabe a pan...

Enlace al post

Me gustaría darle otra oportunidad a esta dieta, ya que la empecé hace un mes más o menos pero duré dos días, pero porque no estaba nada informada. Ahora querría comprarme el libro para estar informada desde el principio y hacerla bien. Me podríais decir algún sitio donde pueda encontrar el libro y que sea barato????? gracias.

Enlace al post

Hola chicas,

Ya estoy por aqui, me he portado bastante bien...y he pecado muy poquito...me tomé alguna clara de cerveza con casera y algún plato, del que picoteé, llevaba aceite, pero lo demás lo que tocaba...

Bueno, lo que os dije, hoy estaré a PP y mañana también...después seguiré en crucero...y el viernes me peso...

No os voy a poder leer porque hay demasiado....

Besos!!!

Enlace al post

yo lo vi en el carrefour pero debe estar en la fnac y demás librerías. El primero, Yo quiero adelgazar, es el que viene mejor explicado y está en tamaño bolsillo y barato pero el ilustrado tiene fotos y se hace más ameno (y más caro).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...