Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Hoy pensaba que tenía que ir al médico y me he equivocado de martes! no tengo que ir hasta la semana que viene! jejeje, yo que iba toda preparada con la lista del análisis, ya os contaré si me ponen algún impedimiento. Al final voy directamente al privado, porque en mi ambulatorio ya les cuesta recetarte, pues análisis de estos, a saber que me dirán, y así no pierdo tanto tiempo...

Hoy ha sido mi segunda experiencia fallida con el pan de julycar, no consigo se suba, pero me lo como igual, queda como pan negro, supercontundente... y justo unos posts le más arriba creo que he leído a zita cual puede ser mi fallo! A ver puse todos los ingredientes, mientras precalenté el horno, amasé a mano y lo metí tal cual en el horno para que subiera. Lo dejé un montón de tiempo y no había manera. Al final horneé igual. Hay que taparlo dentro del horno para que suba cuanto tiempo lo dejo?? con un plato vale?, luego antes de hornear, lo despapo, no? (no he usado nunca el horno, aprendo a cocinar con dukan! jejejeje). En el micro para que suba también se tapa? con papel film? sin agujerear ni nada? (perdón por las preguntas tontas!)

Luego, mi madre tiene por casa la olla San Ignacio, que creo que es similar a la GMD, se puede hacer pan o algo alli?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, segundo dia de crucero y por ahora bien.

Hoy he estado de curso (y mañana y pasado...) y he tenido que recurrir a toda mi fuerza de voluntad porque era un buffet de rico.

Ayer hice mi primer PV (que rica que supo la ensalada de medio-dia y las judias verdes de la noche).
Hoy, en el buffet he cogido salpicon de marisco (sin comerme el pimiento y la cebolla), atun en escabeche (no habia de otra forma) y un poco de lacon (no habia otra cosa que pudiera comer).
De segundo he cogido salmon en salsa y he retirado toda la salsa que he podido...pero en fin.

A media tarde, mientras todo el mundo comia bollos y mas bollos, me he conformado con un poleo menta.

Ahora en casa he cenado pollo asado riquisimo que ha hecho mi maridito y un activia desnatado.

Mañana creo que lo llevaré peor porque la comida es un coctel...que pesadilla, veremos a ver cuando puedo comer las verduras.

Una pregunta ¿donde comprais el aroma de mantequilla?

Bss.

Enlace al post

Hola chicas,alguien me puede poner la receta del bizcoflan de July? lo he buscado por toitas partes,recopilacines,recetas y demás y no lo encuentro,lo recuerdo con su formita de luna y estrella pero no lo localizo,es que estoy ansiosa de dulce y hablais tan bien de él.....................GRACIAS

Enlace al post

Hola, por favor necesito ayuda. Estos son los resultados de los últimos análisis que me he hecho:

UREA 72 (10-50)
ACIDO URICO 3.5 (2.4-6)
COLESTEROL 290 (120-200)
HDL COLESTEROL 55.8 (35-95)
LDL COLESTEROL 223 (0-160)
AST/GOT 50 (0-40)
ALT/GPT 46 (0-40)

El resto no tiene asterisco, o sea que creo que está bien. El médico no le dió demasiada importancia, de hecho me mandó hacer nuevos análisis a los 6 meses, pero a mí me parece mucho tiempo.

¿Como lo veis? yo estoy un poco preocupada, aunque el colesterol es tema genético y llevo tiempo con pastilla. Pero ¿La UREA? es importante?

Otra cosa, tengo un dolor en el costado izquiero, a ver si consigo explicarme, no es el costado exactamente, es justo al lado de la cintura hacia el ombligo y no es que me duela que no puedo aguantar pero si toco, me duele, no me da pinchazos ni nada de eso. Me duele si me toco, Además tengo la impresión de que tengo el abdomen hinchado.

Además estos días estoy yendo al baño muy bien, pero la cuestión es que estoy echando grasa como cuando tomas las pastillas ALLI y no sé porqué puede ser pues como todo sin grasa a la plancha ya que estoy en crucero,

Parezco la pupas y estoy pensando en volver al médico, mientras tanto ¿alguien me puede ayudar?

por favorrrrrrrrr

Enlace al post

A ver, es que la primera "subida" del pan la hago fuera del horno. Dejo la masa en un recipiente en el qu vaya a caber cuando doble su tamaño y la tapo con un trapo (fermenta en la oscuridad y a temperatura cálida/ambiente) Normalmente, entre media hora y 1 hora ya ha doblado. Le doy forma y la meto al horno. En ese momento enciendo el horno, pongo la temperatura para cocer al pan y el tiempo que tarda en alcanzar esa temperatura sirve para que vuelva a subir un poco la masa (se aplasta un poco al darle forma). En el horno no la tapo. Programo los 40min y me piro.

Para comprar aromas, mira los links de la pg 274

Enlace al post

Hola, por favor necesito ayuda. Estos son los resultados de los últimos análisis que me he hecho:

UREA 72 (10-50)
ACIDO URICO 3.5 (2.4-6)
COLESTEROL 290 (120-200)
HDL COLESTEROL 55.8 (35-95)
LDL COLESTEROL 223 (0-160)
AST/GOT 50 (0-40)
ALT/GPT 46 (0-40)

El resto no tiene asterisco, o sea que creo que está bien. El médico no le dió demasiada importancia, de hecho me mandó hacer nuevos análisis a los 6 meses, pero a mí me parece mucho tiempo.

¿Como lo veis? yo estoy un poco preocupada, aunque el colesterol es tema genético y llevo tiempo con pastilla. Pero ¿La UREA? es importante?

Otra cosa, tengo un dolor en el costado izquiero, a ver si consigo explicarme, no es el costado exactamente, es justo al lado de la cintura hacia el ombligo y no es que me duela que no puedo aguantar pero si toco, me duele, no me da pinchazos ni nada de eso. Me duele si me toco, Además tengo la impresión de que tengo el abdomen hinchado.

Además estos días estoy yendo al baño muy bien, pero la cuestión es que estoy echando grasa como cuando tomas las pastillas ALLI y no sé porqué puede ser pues como todo sin grasa a la plancha ya que estoy en crucero,

Parezco la pupas y estoy pensando en volver al médico, mientras tanto ¿alguien me puede ayudar?

por favorrrrrrrrr

Yo no te puedo decir nada sobre las analiticas porque no entiendo nada pero tranquila que seguro que alguién te dice algo por aquí. Igualmente no esta de más que le comentes al médico esto de este dolor que tienes y lo que te ocurre cuando vas al baño.
Enlace al post

nagarate, no te preocupes que no es para tanto. Cuánto sueles tener de colesterol? Cuánto te daban los triglicéridos? La urea está un poco alta pero no veo que hayas puesto la creatinina conque supongo que está bien (buen indicador de función renal). Bebe más de lo que estás bebiendo. Las transaminasas un pelín altas pero nada preocupante (Pueden ser muchas cosas: lo veremos en la analítica dentro de 6 meses) El ácido úrico está muy bien (tiene que ver con el metabolismo de las proteínas, como la urea).

El dolor es muy inespecífico y pueden ser simples gases. Habrá que ver cómo evoluciona. Lo de la grasa... no comerás grasa pero a que la estás quemando? O qué estamos haciendo en esta dieta?:wink:

Enlace al post

Hola chicas' date='alguien me puede poner la receta del bizcoflan de July? lo he buscado por toitas partes,recopilacines,recetas y demás y no lo encuentro,lo recuerdo con su formita de luna y estrella pero no lo localizo,es que estoy ansiosa de dulce y hablais tan bien de él.....................GRACIAS[/quote']

Mira aqui http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaciones-Recetas-dieta-Dukan supongo que te refieres a esto por lo que dices de la forma de estrella.

Enlace al post

nagarate, no te preocupes que no es para tanto. Cuánto sueles tener de colesterol? Cuánto te daban los triglicéridos? La urea está un poco alta pero no veo que hayas puesto la creatinina conque supongo que está bien (buen indicador de función renal). Bebe más de lo que estás bebiendo. Las transaminasas un pelín altas pero nada preocupante (Pueden ser muchas cosas: lo veremos en la analítica dentro de 6 meses) El ácido úrico está muy bien (tiene que ver con el metabolismo de las proteínas, como la urea).

El dolor es muy inespecífico y pueden ser simples gases. Habrá que ver cómo evoluciona. Lo de la grasa... no comerás grasa pero a que la estás quemando? O qué estamos haciendo en esta dieta?:wink:

Carai Zita, eres una pasada, sabes de todo. No se que hariamos sin ti ya que nos resuelves todas las dudas y encima nos tranquilizas. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...