Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariloca no te lo pienses mucho, mujer, que eso mismo me pasó a mí, estuve unos días con un pie en crucero y otro en conso, y no hacía bien ni una ni otra, porque hacía pv todos los días, pero no tomaba la fruta, ni el pan, hasta que un día me dije, que por probar no perdía nada, porque si no bajaba de peso en un plazo de dos o tres semanas, me volvía a crucero y listo, y mira al final, resulta que el tema funciona, yo creo que en cuanto dejas de obsesionarte con que no bajas (asunto del cortisol y eso), y una vez asumes que la primera semana puede ser que no veas resultados, te relajas y las cosas siguen su camino.

Por cierto, estaba viendo la sexta, y habéis visto la que hay liada en la puerta del sol y la plaza de Cataluña????? Para que luego digan que la gente joven no se compromete con nada ni por nadie, bueno, y los que no son tan jóvenes también, que yo he visto algunos que ya peinaban canas. Ains, si no fuese por los peques, que no les puedo dejar solos, para allá que me iba yo también, porque está claro que quedándonos en casa quejándonos de lo mal que van las cosas, no se arregla nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La pregunta del millón:

El lomo embuchado de LIdl lleva azúcar se llama CROSCAT y viene como un pack dúo con si fuera la hoja de un libro. Y he leido que es apto, pero lo del azúcar me mosque. ¿Qué pensais?

Gracias

El lomo se supone que no está procesado conque los azúcares que lleve serán de la "funda", se la quitas (lo pelas) y punto.

Madre mía' date=' yo pensando que las barritas siken eran aptas y llevo dos días comiendome una para almorzar y otra para merendar... que hago ahora? que ignorante!!! y eso que me he releído el libro 100 veces... Menos mal que estáis aquí.[/quote']
No te preocupes, que si sólo te comías una para comer, y no comías nada más, no afectará a la dieta. Lo que pasa es que ése debía ser un recurso de urgencia, no algo que hagas por norma. El Dr Dukan desaconseja ese tipo de "comidas".

(...)así que mi consejo es que no te agobies, yo creo que cuando en crucero no bajas, te acabas presionando, y en cambio al cambiarte, como te dicen que la primera semana es posible que no bajes o cojas algo, si lo asumes te relajas, y funciona mejor (creo que por el cortisol, que le llaman, que provoca estrés y te estancas, la Doctora Zita, seguramente te podrá dar más datos :lol::lol::lol:).
Por cierto, estaba viendo la sexta, y habéis visto la que hay liada en la puerta del sol y la plaza de Cataluña????? Para que luego digan que la gente joven no se compromete con nada ni por nadie, bueno, y los que no son tan jóvenes también, que yo he visto algunos que ya peinaban canas. Ains, si no fuese por los peques, que no les puedo dejar solos, para allá que me iba yo también, porque está claro que quedándonos en casa quejándonos de lo mal que van las cosas, no se arregla nada.

Yo no hago falta para explicar nada del cortisol porque lo has explicado perfectamente tú solita!!!:up: A ver si me dejo caer mañana por sol. Los organizadores no me dan miedo pero siempre vienen los capullos de turno a reventar este tipo de movilizaciones...:evil::evil::evil:

Y antes de acabar, Cris y MamiAlex, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chic@s!
Madre mia, como corre este hilo! Bueno, yo voy bien, ahora mirando recetas, porque llevo días con ansia de dulce y quiero hacer algo que las calme... Hoy hago PP...lo malo que me han invitado a comer. Lo bueno, que resulta que el menú se me adecúa perfectamente: gambones plancha y merluza plancha... como pa picar me pongan jamoncito ibérico, os juro que les planto un beso en los morros!:coqueta::lol:

Enlace al post

Buenos días!!

Imposible seguiros, imposible!! cuantas páginas me quedan por leer.

El peque va despacito pero va, y eso es lo importante, hacía muchos días que nos daba un respiro, peró a veces, cuando te confias, pues te recuerda que está aquí!!!

como ya os conté creo que esta semana no he bajado, nada, de nada, no camino, estoy en casa, no puedo beber mucho, y la verdad es que casi no me da tiempo ni ha hacer la comida, eso sí, no he tenido que recurrir a los preparados como antes de la dieta, así que no será mucho mi pecado, jajaja

Os quería comentar que intenté hacer magdalenas y el famoso pan del microondas, y por favor, que desastre, no tengo ni idea, sube, sube, sube, y luego se desintegra, y si lo pongo más rato se quema, así que yo he de reconocer que soy más de horno!! por tanto buscaré una receta de magdalenas al horno!

Otra cosita, como el peque apenas come ahora que está malito, y los yogures són por la textura y lo fresquitos que están lo único que le va bien, pues me gustaría poder hacer flanes aptos para todos, por un lado para el peque que no lleven lactosa ni gluten y por el otro nosotros, sin azucar, jajaaja pues bien, me podeis decir el edulcorante que hechais vosotr@?? la leche será de soja, eso ya esta más que claro, entre otras cosas es la que usamos en casa, pero resulta que los edulcorantes que se compran en supermercado llevan si son en polvo extracto de trigo y otros componenetes con gluten, y me gustaría saber si conoceis de alguno natural o algo que pueda poner y así tomar el niño.

Ahh y otra cosa que se me olvidaba, alguien tiene las pastillas DEVORCAL del Sr. Dukan??? hoy me he pasado por su web y lo que viene a decir es que se pueden tomar después de una comida copiosa, pues bien, el viernes tenemos boda!!! por favor!!! y era por si me aconsejais que las tomemos después.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

MariaAB, me alegra leer que el enano va mejor. Que mal lo pasamos las mamás cuando están malitos!!!

Vais tan rápido que es imposible seguir todo el hilo, así que me voy a comprar (andando y con carro de la compra en plan maruja, que si no, hoy no camino) y a la vuelta a ver si puedo seguiros.

Enlace al post

Eso es verdad Sunday' date=' siempre podemos volver a crucero, pero habría que terminar toda la consolidación primero ¿no?.[/quote']

No tienes que terminar conso, si ves que no bajas lo poco que te queda en conso vuelves a crucero cuando quieras. Eso si no olvides los 10dias por kilo perdido, digamos que tienes que llevar la cuenta de los dias muy clara!! Puedes estar 30 dias en conso y volver a crucero.

Enlace al post

wenos diasssssss, por fin sabadooooooo,, y pesada, , jejejeej, weno esta semana no ha estado mal, teniendo en cuenta que ayer vino la de rojo 500 gramillos menos, ,bienvenidas a las nuevas, y joe que me cuesta unmonton reconoceros ya, jejeje, feliz sabado sabadete, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ande esta summer? manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,(hoy voy al factory haber si pillo aunque sea un chandal para andar, estoy echa un cristo con el mio?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...