Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas hoy es mi último día de ataque..... y bueno aunque dije que me pesaría mañana hoy no lo he podido resistir y me he pesado y cuál ha sido mi sorpresa que he adelgazado 1 kilo y algo más pero no sé cuánto más porque mi báscula no és digital. Voy a tener que comprarme una digital para saberlo exacto. Estoy muy contenta y además me noto mucho menos hinchada y todo. Estoy muy contenta!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias, niñassssssssssssssssss:-)

ENHORABUENA A LAS BAJADAS DE PESO Y ÁNIMOS A LOS ESTANCAMIENTOS.

Hoy me he pesado de buena mañana y....700 gr menos. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, total en tres días de ataque 2,400 kg, estoy super contenta y además hoy es mi último día de ataque!!!!!

Mi menu de ayer fue:

Desayuno: café cortado + dos lonchas de pechuga de pavo + la mitad del pan dunkan del dia tostado.
Almuerzo: café cortado.
Comida: medio picantón asado+dos lonchas de cecina+un yogur 0% de melon del mercadona (bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)
Merienda: un café cortado.
Cena: tres filetes de pechuga adobada por mi (ahora os pongo la recetita)+ la mitad de la mitad del pan dunkan del día

Todo regado con 2 litros de agua y 25 minutos de ejercicio.

Enlace al post

Receta del Adobo:

En agua templada deshice: una cucharada grande de mostaza a la antigua (de la marca mercadona) + una cucharadita de Bovril + una cucharada de pimentón + una cucharadita de sal fina. Remover todo y después meter los filetes de pechuga (o lo que quieras) a adobar. Lo he tenido un día entero macerando (bueno, tengo más metido en adobo) en el frigo y ayer cdo las puse en la sartén puse un pco más de mostaza por encima para pasarlas por la sartén.

Enlace al post

Ahora llega el momento consultas. Ayer hice el pan de juli el que lleva la avena, pero sustituí la totalidad de la avena por salvado de trigo, para poder hacer las galletas de avena de july, total que salvo esto creo (ya no me fio mucho de mi misma) hice la receta tal cual y la verdad es que de sabor me quedó buenísimo pero no me subió nada. Es posible que fuera xq cambié un salvado por otro??? o por qué use la levadora de panaderia de maicena??? (siempre la uso para las masas de pizza y me sale fenomenal).

También hice las galletas de avena (las que llevan canela) de july y...me han quedado muy duras. Esto es así???

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos y ÁNIMO A TODAS!!!!

Enlace al post

Zita dijo

Hablando de verduras y fibra... Me he preparado un mejunje con el agar-agar inspirado por cobos (ya sabéis que el agar-agar tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucha fibra y lo podemos usar como espesante, gelificante, etc: es la leche!!). Puse a calentar medio litro de leche y casi medio litro de agua con casi medio paquete del agar agar que venden en carrefour (lo venden en hilos que parecen plástico, conque los trituré lo que pude con la picadora pequeña que tengo en casa: quedan cachitos pequeñitos) y 2 CS de clara de huevo en polvo. Lo estuve revolviendo todo el rato y cuando empezó a hervir le eché un chorrito de agua de azahar y 2 chorritos de edulcorante. Seguí revolviendo unos minutos (ponen que 4) hasta que vi que espesaba y lo vertí en un bol grande. Le espolvoreé canela por encima, dejé que enfriara un poco y al frigo. Ya os contaré cómo sabe pero olía deliciosamente (claro). Lo bueno del agar es que se mantiene estable hasta los 40ºC mientras que la gelatina, al rato de sacarla del frigo se derrite... Por cierto, puse las claras para tener una fuente de proteínas extra en el postre ya que el agar es sobretodo carbohidratos (no asimilables, eso sí)
Yo voy a probarlo.............pero haré con 125 ml de leche y 125 militos de agua.................... gracias un bico

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias ZITA.

FELICIDADES POR TODAS ESAS BAJADAS DE PESO!!!

La verdad es que se que si, que con el ataque de 7 dias me habria bastado (son los dias que mas perdi), pero me fie del libro y la web la descubri despues (todavia no habia llegado a esa pagina del libro).

Y lo de pesarse, imagino que cuando baje el ritmo de bajada lo dejare de hacer, pero ahora mismo me motiva, porque cuando bajo poco o subo ya no me lo tomo en serio, porque se que despues eso se compensa. Y asi tambien, como estoy empezando, puedo ver si ese dia hice algo mal.

Tengo una dudilla. Os he leido sobre el cafe soluble. ¿No todos son aptos? Os he leido que el Nescafe si, pero yo me tomo el de marcilla creme, y no se porque me da que no va a ser apto (mas que nada porque tengo el bote entero). No pone ni ingredientes ni valores ni nada. Solo que esta hecho a base de cafe tostado.

Enlace al post

buenos dias !! jueves i 62.2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer... me he pesado varias veces pa ver si variaba !!!!! que paseis un buen dia i seais buenas en la dieta !

FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas: Y qué suerte que tu báscula no ha hecho lo que suele hacer la mía: hay veces que cada vez que me subo me dice una cosa diferente (sólo por hacerme la puñeta, lo sé!:pelea::lol:)

hola... pues yo también me acabo de pesar.... aunque hasta el sábado (que es mi día de pesada) no será el peso oficial... estoy con la regla y por curiosidad me he pesado... 59.600... estoy supercontenta... a ver lo que dice mañana mi tía cuando me vea... la última vez fue el primer dia de dieta y me dice: "las que sois tripudas y culonas... como tu prima (su hija)" (queriendo decir que ya pudiera hacer lo que quisiera que no iba a perder)... JA!!! que me vea ahora... que llevo la mitad y me estoy quedando estupenda!!!!!

ains que tengo unos dolores de barriga que no me dejan dormir... así que voy a dar una vueltica por aquí... :beso:

FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Hay gente que parece que le gusta oirse hablar... y si dijeran algo de provecho, por lo menos!!:evil: Tú ni caso (como veo que ya haces) y a disfrutar del tipín que se te está quedando. Lo que sí que tenemos que recordar es que para conservar el objetivo final que alcancemos, deberemos estar vigilantes toda nuestra vida (de ahí que la cuarta y última fase de esta dieta sea de por vida). Lo que hacemos es vaciar nuestras células grasas, pero si se nos va la mano, se volverás a llenar rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito (cuanto más tiempo mantengamos el peso ideal obtenido, más costará luego volver a engordar, pero se necesitan por los menos 2 años de mantenimiento de peso para "crear" esa resistencia a aumentar de peso, para que el cuerpo reconozcoese nuevo peso como el suyo y le cueste subir.:guapa:
Buenos días a todas hoy es mi último día de ataque..... y bueno aunque dije que me pesaría mañana hoy no lo he podido resistir y me he pesado y cuál ha sido mi sorpresa que he adelgazado 1 kilo y algo más pero no sé cuánto más porque mi báscula no és digital. Voy a tener que comprarme una digital para saberlo exacto. Estoy muy contenta y además me noto mucho menos hinchada y todo. Estoy muy contenta!!!!!!

FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas: La verdad es que las digitales dan algún que otro disgusto porque a veces no hay manera de conseguir que se decidan (parece que cada vez que te subes, pesas algo diferente cuando eso es imposible). Pero al mismo tiempo es interesante saber lo que pesas gramo a gramo.:fiesta:
Hoy me he pesado de buena mañana y....700 gr menos. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, total en tres días de ataque 2,400 kg, estoy super contenta y además hoy es mi último día de ataque!!!!!

Mi menu de ayer fue:

Desayuno: café cortado + dos lonchas de pechuga de pavo + la mitad del pan dunkan del dia tostado.
Almuerzo: café cortado.
Comida: medio picantón asado+dos lonchas de cecina+un yogur 0% de melon del mercadona (bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)
Merienda: un café cortado.
Cena: tres filetes de pechuga adobada por mi (ahora os pongo la recetita)+ la mitad de la mitad del pan dunkan del día

Todo regado con 2 litros de agua y 25 minutos de ejercicio.

FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: Pero eso sí, intenta no dejarte el pan de salvados para la noche: cuanto antes durante el día te lo tomes, mejor efecto te hará.

Ahora llega el momento consultas. Ayer hice el pan de juli el que lleva la avena, pero sustituí la totalidad de la avena por salvado de trigo, para poder hacer las galletas de avena de july, total que salvo esto creo (ya no me fio mucho de mi misma) hice la receta tal cual y la verdad es que de sabor me quedó buenísimo pero no me subió nada. Es posible que fuera xq cambié un salvado por otro??? o por qué use la levadora de panaderia de maicena??? (siempre la uso para las masas de pizza y me sale fenomenal).

También hice las galletas de avena (las que llevan canela) de july y...me han quedado muy duras. Esto es así???

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos y ÁNIMO A TODAS!!!!

Lo del pan de salvado de trigo está bien si recuerdas que sólo puedes tomar el equivalente a 1CS de salvado de trigo por día (lo tendrás que dividir de esa forma) Lo de que no subiera ya no sé por qué. Lo dejaste bien tapadito mientras tenía que subir? Las galletas no las he probado conque no sé cómo han de quedar...:confused:

roski, es que no tomo leche y como no me lo iba a tomar en un día (además de que sabía que lo iba a compartir)... pues medio litraco que le metí!!8)8)
pecosa
, siento no haber podido ayudarte con las cantidades de agar-agar... soy lo peor!!:nodigona: Cuando compre el que es en polvo intentaré fijarme más... (me será más fácil ya que lo iré echando cucharada a cucharada, cosa que con el invento ése de los hilachos picados me fue imposible: metí la mano y saqué un par de puñados... a saco!:dientes:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...