Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y lo de pesarse, imagino que cuando baje el ritmo de bajada lo dejare de hacer, pero ahora mismo me motiva, porque cuando bajo poco o subo ya no me lo tomo en serio, porque se que despues eso se compensa. Y asi tambien, como estoy empezando, puedo ver si ese dia hice algo mal.

Tengo una dudilla. Os he leido sobre el cafe soluble. ¿No todos son aptos? Os he leido que el Nescafe si, pero yo me tomo el de marcilla creme, y no se porque me da que no va a ser apto (mas que nada porque tengo el bote entero). No pone ni ingredientes ni valores ni nada. Solo que esta hecho a base de cafe tostado.

Otra cosilla, lo del agar agar, ¿que tal sabe?
Es que a mi me gustaban mucho los fideos chinos con carne, y puede que se pueda hacer algo similar con eso...

Lo primero, el que un día subas de peso NO SIGNIFICA que ese día (o el anterior) hayas hecho algo mal: eso que quede muy claro!! Pueden ser muchíiiiiiiiiiiiisimas cosas ya que por desgracia nuestro cuerpo funciona de forma bastante más compleja que el de los hombres...:cry:
En cuanto al café... échale un ojo a esto. El agar-agar NO SABE A NADA. Por eso es perfecto como espesante, gelificante, etc. Coge el gusto de aquello en que lo cocinas. A mí me ha encantado. Y además es muy sano!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias chicas.

hoy empiezo fase de crucero.

Resultado fase de ataque: 800 gr. menos

bueno, menos da una piedra... son 800 gr en 4 dias asi que me parece que esta bien... QUE OPINAIS VOSOTRAS???
no estoy nada de hinchada y los pantalones se me notan mas flojos, asi que no me puedo quejar. Teniendo en cuenta que sigo pre-regla.... (la joia me ha de venir el sabado que tengo la boda... :evil:)

CAMBIO REGLETA
voy a pesarme ahora 1 vez a la semana, haber si lo consigo.

Enlace al post

FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas: Pero eso sí, intenta no dejarte el pan de salvados para la noche: cuanto antes durante el día te lo tomes, mejor efecto te hará.

Lo del pan de salvado de trigo está bien si recuerdas que sólo puedes tomar el equivalente a 1CS de salvado de trigo por día (lo tendrás que dividir de esa forma) Lo de que no subiera ya no sé por qué. Lo dejaste bien tapadito mientras tenía que subir? Las galletas no las he probado conque no sé cómo han de quedar...:confused

Gracias por las aportaciones Zita. Con respecto al salvado de trigo...creo que he leido que se pueden tomar hasta 2CS de salvado por día...:duda:o estoy equivocada. El pan lo meti en el horno a 50º como una hora para que levara, es lo que suelo hacer con la masa de pizza (pero menos tiempo, claro)
Enlace al post

Buenos días a todo el mundo!!!
Hoy empiezo el crucero en condiciones!! Y me he vuelto a pesar esta mañana (ya sé que no hay que pesarse todos los días, pero estos días de ataque he querido ver lo que iba perdiendo; a partir de ahora, sólo una vez a la semana), y mi báscula se ha reido de mi. Primero cuando me he subido, me ha marcado 73,5; y yo tan contenta, pero en seguida a empezado a subir... 73,6; 73,7; 73,8... y finalmente ha parado en 73,9!! Menos mal, ya pensaba yo que iba a ver pasar todo el peso perdido delante de mi en un segundo!!! :lol::lol:
Total, que me he bajado y me he vuelto a subir, y la muy asquerosa, se ha estancado en 73,9; con lo contenta que estaba yo con el 73,5!! En fin, cuento con eso para hoy, que ya sé que la próxima vez que me pese (que igual es dentro de 2 semanas, porque mi amiga de rojo está a la vuelta de la esquina), bajaré todo de golpe!
Y después de todo este rollo que os he soltado... ENHORABUENA A LAS QUE HAN PERDIDO, Y ÁNIMO A LAS QUE SE HAN ESTANCADO!!

Enlace al post

Si ya lo se Zita, pero por ejemplo me paso un dia que fueron 500 gramos y revise la dieta del dia anterior, y vi que habia tomado caldo pero sin desgrasar. Ya se que 500 gramos no puede ser solo por el caldo, pero asi seguro que ya no lo tomo más.

Entiendo muy bien lo de las bajadas y las ubidas e intentare "desintoxicarme" de pesarme a diario.

Por otro lado, muchas gracias por lo del agar agar, me parece super interesante, lo malo es que pone que no se recomienda mas de 3 gramos al dia (supongo que es porque si se hincha tanto en la tripa, para que no la llene o algo asi).
Me interesa saber en que zona del Carrefour se encuentra la que viene en hilos y donde comprais la que viene en polvo.

Por cierto, seguramente esta semana compre aromas.
¿Mejor en la pagina Dukan, verdad? Ya he leido que los venden en otras, pero vosotras los comprais alli no?

Muchas gracias!

Enlace al post

Ahora llega el momento consultas. Ayer hice el pan de juli el que lleva la avena, pero sustituí la totalidad de la avena por salvado de trigo, para poder hacer las galletas de avena de july, total que salvo esto creo (ya no me fio mucho de mi misma) hice la receta tal cual y la verdad es que de sabor me quedó buenísimo pero no me subió nada. Es posible que fuera xq cambié un salvado por otro??? o por qué use la levadora de panaderia de maicena??? (siempre la uso para las masas de pizza y me sale fenomenal).

También hice las galletas de avena (las que llevan canela) de july y...me han quedado muy duras. Esto es así???

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos y ÁNIMO A TODAS!!!!

Hola!

Yo creo que es por el salvado de trigo. Aunque es solo mi opinion.

Yo me hago un bizcocho con mi panificadora, y ayer le heche una CS mas de salvado de trigo que la ultima vez, y me ha subido la mitad.
Enlace al post

Ayer excursión cn el Cole.Mis compañeras hablando d dietas. Y diciendo lo maliiiiiiisima q es la Dukan y una compañera cuenta:"pues mi endocrino dice q si desayuno leche desnatada cn una tostada d pavo, almuerzo lácteos o fruta, como carne o pescado cn verdura y una infusion, vuelvo a merendar lácteos o fruta y ceno carne o pescado cn infusión... Adelgazo sin Dukan ni Dukon!!"
Y yo pensando en mi pan d July x la mañana, mi cremoso con canela, la pizza d tofu, los flanes d chocolate, la quiche con verduras y pollo, los flanes d chocolate... " Ay la gente!!! Q Sa quedao cn lo de la proteína pura d los días d ataque y no sabe naaaaaaada más!!

Enlace al post

Ah!! Y la comida en la excursión la salvé pq nos pusieron ibéricos para picar (le ataqué al lomo y al Jamon) y luego paella , así q mareé el arroz en el plato y me comí la verdura y el pollo. Se q llevarían algo d aceite pero el arroz ni lo caté. Luego cambié el helado d vainilla y chocolate (eso si q m dió envidia) por una infusión. Pero creo q salí del paso como una campeona. Ya veremos mañana q m toca pesada!!

Enlace al post

buenos dias chicas.

hoy empiezo fase de crucero.

Resultado fase de ataque: 800 gr. menos

bueno, menos da una piedra... son 800 gr en 4 dias asi que me parece que esta bien... QUE OPINAIS VOSOTRAS???
no estoy nada de hinchada y los pantalones se me notan mas flojos, asi que no me puedo quejar. Teniendo en cuenta que sigo pre-regla.... (la joia me ha de venir el sabado que tengo la boda... :evil:)
CAMBIO REGLETA
voy a pesarme ahora 1 vez a la semana, haber si lo consigo.

Ante todo, 800g teniendo en cuenta que has enlazado una dieta con otra no está mal, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas: Pero no hagas ni caso de ese número si la roja está acechando!:grin::up:
Gracias por las aportaciones Zita. Con respecto al salvado de trigo...creo que he leido que se pueden tomar hasta 2CS de salvado por día...:duda:o estoy equivocada. El pan lo meti en el horno a 50º como una hora para que levara' date=' es lo que suelo hacer con la masa de pizza (pero menos tiempo, claro)[/quote']
Las 2CS son si tienes dificultades en tu "relación" con el Sr Roca...Sino, mejor evitar pasarte ya que no es que sea precisamente hipocalórico...:-(

Por otro lado, muchas gracias por lo del agar agar, me parece super interesante, lo malo es que pone que no se recomienda mas de 3 gramos al dia (supongo que es porque si se hincha tanto en la tripa, para que no la llene o algo asi).
Me interesa saber en que zona del Carrefour se encuentra la que viene en hilos y donde comprais la que viene en polvo.

Por cierto, seguramente esta semana compre aromas.
¿Mejor en la pagina Dukan, verdad? Ya he leido que los venden en otras, pero vosotras los comprais alli no?

Muchas gracias!

No recordaba lo de los 3g.. pero como no se explica, lo debí obviar y pasar (así soy yo!8)) Yo usé mucho más, eso seguro! El de carrefour se vende donde los aromas, siropes y demás potingues para decorar pasteles y postres. El agar en polvo se vende en herbolarios e Hipercor (en este último no sé dónde porque aún no he ido)

Enlace al post

Las 2CS son si tienes dificultades en tu "relación" con el Sr Roca...Sino, mejor evitar pasarte ya que no es que sea precisamente hipocalórico...:-(

Gracias por la aclaración, la verdad es que facilidad no tengo...vamos que llevo los tres días si ver con mi chacra a roca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...