Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' [b']Vanesa & Cia, BIENVENID@S!!! Has leído sobre el tema o te haría falta un resumen de presentación que tengo guardado en mi portátil? Lo digo porque a lo mejor ya lo has leído mil veces y no hace falta... Ánimo, que con el hilo de recopilaciones no será posible que se te haga monótona la dieta: hay muuuuuuuuuuuuuuuchas recetas, y cada día va aumentando su número.

puedes ponerme el link del recetario xfaaaaaa? :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy solo una pasadita rápida, estoy cansadísima. Por la mañana de campo ayudando a sulfatar una finca, y por la tarde a la playa, eso ya mucho más relajado claro, pero cansado también.
Esta semana no he bajado nada, a ver si para la siguiente pesada que es el martes he dejado atras algunos gramillos para animarme. Menos mal que como bien y no tengo sensación de estarme privando de cosas. Tengo que hacerme recetitas nuevas que eso anima!!
Mañana a ver si tengo un ratito antes de esta hora.

Irisverde, la recopilación de las recetas está AQUÍ

Enlace al post

Katts eras tu la que hiciste una quiché de espinacas???

Podrias poner la receta ....o si alguién lo sabe??quizás me haga una ésta noche.Gracias.:beso:

Siento no haber visto antes este post!!! :(

Yo la quiche de espinacas la hago con espinacas congeladas del mercadona. En el microondas sin añadirles nada de nada, las descongelo siguiendo las instrucciones, y luego las pongo en el escurridor, apretando muy requetebien con una cuchara para que suelten toda el agua posible y las dejo ahí un rato. Para hacer la quiche (para 2, mi marido y yo) en un bol bato 2 huevos, 4 cucharadas bien colmadas de queso batido 0%, sal y especias al gusto, y luego la horneo unos 25 minutos, hasta que esté doradita. La he hecho así 2 veces, pero he pensado que para la próxima lo mismo le añado unas gambitas :duda:

Perdón otra vez por no haberte leído ayer !!! :beso:
Enlace al post

Buenossss diassss , wuooo parece el foro un restaurante !!!!!!!! Madre mia me va a encantar este regimen :grin:,jjjjj , bueno entraba a preguntaros , me levante muy pincha hoy y como mañana empiezo ataque pues pense voy a probar las tortitas de avena :cry::cry::cry: me ha salido un churoooo , se me pegan en todo , no les puse nada de grasa para la sarten , tambien probe en la erika pero igual he pensado y si la pongo en papel de cocina y la meto en el horno ? lo habeis probado alguna? saldra bien?

Enlace al post

Roski tu flan no deja d decirme: comeme, comeme... Lo haré para el próximo finde. Con las medidas q has puesto d 1 litro d leche, seria para 4/5 días no?
Yo no tngo esencias así q si no le pongo la vainilla no creo q la cosa sea muy grave, no?? Je,je!!
Madre mía q fotaza subiste. Yo tb quiero comer en tu casa.
Un beso guapa!!

Enlace al post

buenas.... hoy estoy muy contento.... no por los resultados.... ya qesta semana no he bajado nada..... nada de ejercicio ya que he estado con un pie mal y algun dia que he pecado......

pero estoy contento porque al fin se hacer magdalenas..... de chocolate!!!!!! y estan esponjosas y buenisismas..... eso si me parece que me ha salido poca cantidad, solo 4

4 cs salvado de avena
2 huevos
2 cs activia 0%
1 cp edulcorante
1 cp levadura
1 cp cacao

mezcalr todo y 2.5 min a potencia 800w en el microondas......

Buenísimaaaaaaaasssssssssssssss, madre mía, tenía para dos días y mi chico se ha comido la otra parte, me he quedado sin...(según él se las ha comido para que no pecara con la dieta) :lol::lol::lol:. La cara de alucinado que se le ha quedado cuando le he dicho que era de la dieta, me ha dicho que si pienso hacer más, jejeje.
Ayer me bajo la regla y me pesé, esta semana solo he perdido 400 gramos, pero es un logro pensando que era el primer día de la monstruación.
buenos días a todas!!!!:guapa:
Enlace al post

Katts no te preocupes lo busqué antes en google y apareció tu explicación anterior..Luego peca me dió otra forma..Asi que bueno la hice y estaba rica.Me quedó un trozo y la he congelado..Porque hoy y mañana me toca PP.:guapa:Madre e hijo la torta esa la puedes hacer en el micro..en un tupper asi cuadradito..y ponlo unos 3 min o asi..depende del micro.

Anoche hice pan..y me salió de lujo..le eché unas fotos..a ver si tengo tiempo de ponerlas..

Enlace al post

Hola;

Os quería preguntar a las que gastaís la wii para hacer deporte; qué juego gastaís???, hace falta la tableta o se puede hacer sin ella???, tengo mi wii anunciada para venderla y mira por donde, igual todavía le saco provecho...

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...