Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!
Cómo le dais a la tecla así no hay quien os siga...
Veo muchas nuevas..animo.
Felicidades por las bajadas.
Rosky vaya fotos chulas que cuelgas cada día me encantan.
Y tus recetas también, ya he hecho varias, y buenísimo todo...
Yo debe estar fatal, porque a mi el pan dukan cada vez me gusta más, ja,ja
Yo espero en junio terminar crucero y pasarme a conso, a ver si me ayuda la báscula y todo lo que tenga que ayudarme....
Bueno guapas, el martes me peso y vuelvo a pasar por aqui..es que no tengo nada de tiempo...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Luna, el salvado de avena no es algo de vida o muerte. Puedes tomar alguna alternativa que te guste más. Por cierto, ya comenté que a mí el flan de vainilla no me suele gustar (me deja indiferente, mas bien) pero esta receta es fantástica, de verdad! El flan sirve para dejar el bizcocho jugosito. Si prefieres salado, puedes usar la avena para hacer el tabbule (en vez de burgol, usas la avena) o para empanar, o para hacer albóndigas, etc

Enlace al post

Luna, cuando estés en estabilización podrías probar a tomar pectina de manzana en vez del salvado de avena (creo que el Dr Dukan la recomendaba en uno de sus libros) Entre eso y el agar agar, creo que irías servida! (eso sí, mucho más caro que el salvado de avena...)

Enlace al post

buenos diaaaaaaaaaas!!!!!!!!! madreee llevo mas de media hora leyéndoos, voy a necesitar litros de café para enterarme bien de lo que decías, pñorque yo a estas horas no soy persona... ahora se acaba de levantar mi chico y me dice: pero tu duermes o que???? jajajajaja!!! ayer eran las 3 y pico que se levantó para ir al lavabo y me pilló haciendo los panes jajajajaja!!!!

zita guapaaaaaaaaaaa el sabado compré varios paquetes de agar-agar, ahora estoy en pp asi que me haré ensaladas de algas y atun, ñammmmmmm!!!!!!!!!!!! pues tienes razon en lo de pasarme a conso, pero jolines es que yo quería quedarme como era antes de la quimio, si es cierto que quiza estaba demasiado delgada, pero que hago con toda mi ropita nueva??? el año pasado como estaba con el susto del cancer, me consolaba comprandome ropa chulisima, y tengo cosas aun por estrenar!!! yo lo intentaré, son 3 kilos y pico lo que me sobra solo... lo mejor es que os he conocido, te parecerá una tontería pero el foro me ayuda a motivarme, me distrae, hago las recetillas, os leo, etc... y yo creo que esto me ayuda mucho a olvidar por lo que estoy pasando. Un besito super grande, y gracias por los consejos, eres una pasada!!!

mencarm yo ya te avisé, quien avisa no es traidor jajajaja!!! Pues yo este finde hice carne a la brasa y no veas como iba el all i oli... yo calculo que esta tarde ya me estaré giñando viva, jajajaja!!! compresa al cantooooo!!!!

roski pero que moneria de yus!!!! yo tengo perro y gata, has tocado mi lado sensible: los animales!!!! no hay perro que vea por la calle y que mi chico y yo no nos paremos a decirle cositas, que monos son, me entran ganas de llorar!!!!!!!!! voy a abrazar a mi perro, que me han entrado ganas (la gata me araña si me acerco, es mas arisca que yo!!!)

chicas menudo finde... mi chico y yo llorando todo el finde por el barça, es que somos muy culés, madre mia que emocion (espero no herir la sensibilidad de nadie, que mi hermano es del madrid y no puedo sacarle el tema porque le duele en lo mas profundo). Que conste que yo no soy anti nada!!!! por cierto, que guapos son los jugadores de cerca, que majos joé :D

tengo que decir que ayer pequé, me comí 2 manzanas (pero de las verdes ácidas, que tienen poco azucar), eran pequeñas pero tenia mucha hambre y sed y era lo unico que tenia a mano en esos momentos, bueno también habia kikos, cacahuetes, patatas chips, etc., Al menos sé que las manzanas tiene kcal negativas, tengo remordimientos la verdad...

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Hoy tocaba pesarse y en esta semana solamente he perdido 500 gr., pero era lo esperado, porque la regla está al caer, así que la semana que viene la báscula y yo volveremos a ser amigas :wink:. Mi marido ha perdido esta semana 1,500 lo que le hace un total de 7.100 en estas 3 semanas, y yo llevo 5,900 lo que realmente está muy bien, digo yo.

Bueno, voy a ponerme presentable para ir a llevar al nano al cole y a currar.

Enlace al post

He probado pan gachas bizcocho magdalenas..y no me gusta nada perro como hay que comerlo pues eso hago me lo como' date=' y ahora que estoy con la dieta pues me obligo a hacerlo pero cuando ya lleve bastante en estabilizacion... Me pasa con todo, me compro una crema reductora o lo qe sea y al principio bien pero luego... Al final no me la doy..Soy un desastre[/quote']

Jo Luna, me recuerdas a mi...yo tampoco atravieso el salvado de avena pero esta tarde voy a intentar de nuevo el pan de july (la otra vez me salio fatal) y la receta de esas magadalenas xq he provado la pizza de xonia y la mia era incomestible (ojo, para mi) tenía buena pinta pero...puajjjjjjjjjjjjjjj. Hasta ahora me había considerado buena cocinera pero...no se que me pasa.

Enlace al post

Ya' date=' eso dice en el libro... pero debe ser que l@s frances@s no son como l@s demás y "a discreción" es algo limitado. Le he escuchado decir, de su propia boca, que unas 3 latas al día (la verdad es que yo nunca he tomado tanta en un día, pero bueno, sé de gente que desayuna, come, merienda y cena coca cola...)[/quote']

Hola;

La verdad es que más de tres latas es una bestialidad...yo todavía no he bebido ninguna....sino no duermo...asi que yo soy de alguna casera y los sabados con un pelín de cerveza...

Yo ya le pillado el punto a las tortitas y me salen de cine...antes me quedaba corta de avena y parecian tortillas de hierbajos...

Bueno chicas , empiezo hoy conso, me he pesado y 62.9, pasaré a veros..pero no os contaré lo que como...

Besos!!

Enlace al post

Buenos Días ............8)8)8)8)

8).......
El día viene bueno...............aunque parece que "Gracias a Dios " parece que no va hacer el calor de la semana pasada.:wink::wink::wink::wink::wink:...............
10criww.jpg.........Feliz Lunes...:D:D:D...........Hoy tengo fiesta y ademas también voy entregar a mi amiga invisible en patchwork su regalo.........:wink:...............un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas:

Felicidades a las que habeis bajado y ánimo a las estancadas.

Como el fin de semana me es imposible contectarme os cuento mis menús, por cierto ya estoy en Crucero y estoy haciendo 1PP/1PV.

Viernes:

Desayuno: café cortado y no recuerdo que más creo que fue una crepe con nocilla
Aluerzo: un café cortado.
Comida: berenjenas rellenas con salsa boloñesa y bechamel (me supieron a teta)
Cena: y si os digo que no lo recuerdo...

Sábado:

Desayuno: Café cortado tamaño café con leche + tres creps con nocilla dunkaniana
Comida: pechuga de pollo a la plancha + natillas dunkan (le faltaba edulcorante, para mi que el del día no da sabor)
Cena: pizza rustica de xonia con pechuga de pavo, atún y cebolla. (creo que comí 1/4 xq como ya os he dicho incomestible)

Domingo:

Desayuno: café cortado + dos creps con nocilla + choped de pavo marca mercadona (buenísimo)
Comida: champiñones con ajito y cecina tostada en microndas + carne de ternera con boloñesa y berejena que me había sobrado el viernes + natillas dunkan con un poco más de edulcorante (mejoraron)
Cena: Hamburguesa dunkan con una receta de pan que pillé del foro, pero...me quedó muy húmedo...

Ale, ahí dejo mis menús por si le sirven a alguien.

Hoy voy a hacer mi segundo intento del pan de july pero con la receta original y no la que modifique yo :down::lol:. Esperemos que quede mejor y voy a hacer las magdalenas.

Un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...