Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, qué tal? Yo estoy en crucero, llevo perdidos 3,600 en dos semanitas, no está mal! Quería consultaros unas dudas. ¿Se puede tomar caldo del que viene preparado en brick de verduras? ¿Y Bovril? Gracias y muchos ánimos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

irisverde' date= los huevos se puede comer como quieras, menos fritos. En cuanto al salvado de avena... aún no lo has encontrado??? Pero niña, que tampoco es tan difícil, de verdad de la buena!! No es que pase nada, pero ayuda mucho, sobretodo los primeros días, ya que es un carbohidrato de "liberación lenta" y puede ayudarte a pasar la fase de ataque. Luego nos sirve para otras muchas cosas, pero yo creo que deberías esperar a tener salvado de avena (ojo, que no es imprescindible, pero empezar un lunes y sin salvado...):)
primer dia!

Enlace al post

hola guapis!!!!

jolines, y eso que decian que iba a hacer super nublado por aqui... y hace un solazo y una calor que no puedorrrr jarrrr que agobio!!! con lo que me gusta a mi el freskito, roski eres mi mas pura envidia!!!

elenna a mi en el micro no me quedaba nada bien, mejor usa el horno, en serio... por cierto, con tanto usar el micro, tengo que decir que me lo cargué!! ahora no tengo, de hecho paso de ir a buscar otro, aguantaré mientras pueda por eso de las ondas y el cancer, etc., aunque es un poco coñazo hacerme las infus en la vitro, a parte de que me llegan unas facturas de luz flipantes!!!!!!!

zita lo de las manzanas fue en plena rua del barça, imposible encontrar otra alternativa en esos momentos, te lo aseguro!! me parece que somos las únicas culés que hay por aqui... bufff menos mal que puedo compartirlo contigo!!! VICA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VISCA LA MARE QUE EL VA PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celia asi que estamos mas o menos igual!!!! te pones alguna cremita y haces un poco de ejercicio?? va muy bien para tensar los tejidos, hay que tonificar!! yo ahora tambien estoy flacida porque hace un año que no hacia deporte, ahora he empezado a caminar y a hacer ejercicio con la consola, a mi ritmo porque no puedo hacer mucho la verdad, me canso bastante. Mucho animo guapa, que nosotras podemos!!

muchas felicidades a las que empezais conso, habeis cumplido vuestro objetivo!! por cierto, respecto a la fruta... yo me comeria ahora un puñadito de cerezas... ñammmmm!!!!

Enlace al post

Bueno, pues ya me queda muy poooooco: 700gramitos!!!!
Los pierda o no esta semana (que seguro que no, porque ya me cuesta mucho perder), este finde inicio CONSOOOOO!!! y ME DA UN MIEDO...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien ver la regleta al final!!!!
Enlace al post

Zita, la verdad es q no echo nada de menos la fruta. Esta dieta no me cuesta nada. Voy a ver como me va esta semana y si no subo ni me estanco com0 las dos anteriores, ya me paso.

Summer, soy lo peor de lo peor....no me echo nada ni hago ejercicio :( Tengo el entrenador de la Xbox pero no tengo tiempo para hacer ejercicio (pero si lo tengo pera cotillearos, jejejeje) Nada...que tienes toda la razon y eso tambien tiene q cambiar. Si puedo con la dienta...tambien puedo con algo de ejercicio ;))

Enlace al post

Buenos dias!
Menudas agujetas tengo hoy de la paliza de ayer!

Zita acabo de mirar lo de la pectina de manzana! Me has salvado! Lo he visto en pastillas y me convence bastante mas Jeje!

Me voy a poner a recoger que tengo el salón lleno de globos y hecho un desastre!

Enlace al post

Pues qué quieres que te diga, cuando a mí me va a bajar la roja, no bajo NADA de peso conque como vuelvas a decir que SÓLAMENTE HAS PERDIDO 500g tendremos un problema :bate:FELICIDADES A LOS DOS!!! :up::plas::plas::plas::plas:

/QUOTE]

Ya sé que no está mal, pero es que mi marido es maaaaaaaaaaalo y de vez en cuando se salta la dieta, y el tío baja que es un gusto, y yo, que estoy siendo buena, buenísima, voy más despacito, y eso que a él le queda ya por bajar nada más que 5 kilos, y a mí todavía unos 17, pero no me desanimo, sé que lo voy a conseguir:up:

Enlace al post

ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS A CONSO!!
Llevo todo el invierno soñando con una raja de sandía... me encanta!!! Y ahora no me la voy a poder comer!!
Seguro que algún día en julio me salto un poquitín la dieta y me como un poco de sandía, es lo único que echo de menos

Por cierto, hoy he ido al médico para que me mandara los análisis, y cuando me ha preguntado que qué dieta estaba haciendo y le he dicho que la Dukan, me ha puesto una cara... Me ha dicho que si sabía que las dietas hiperproteicas producían alteraciones, pero aun así me ha mandado los análisis, de sangre y también de orina, que dice que quiere ver cómo tengo los iones o no sé qué! Y en función de cómo salgan ya mandarme un complejo vitamínico u otro. Ya veremos, lo importante es llevar un control, no?

Enlace al post

ENHORABUENA A LOS QUE PASÁIS A CONSO!!
Llevo todo el invierno soñando con una raja de sandía... me encanta!!! Y ahora no me la voy a poder comer!!
Seguro que algún día en julio me salto un poquitín la dieta y me como un poco de sandía, es lo único que echo de menos

Por cierto, hoy he ido al médico para que me mandara los análisis, y cuando me ha preguntado que qué dieta estaba haciendo y le he dicho que la Dukan, me ha puesto una cara... Me ha dicho que si sabía que las dietas hiperproteicas producían alteraciones, pero aun así me ha mandado los análisis, de sangre y también de orina, que dice que quiere ver cómo tengo los iones o no sé qué! Y en función de cómo salgan ya mandarme un complejo vitamínico u otro. Ya veremos, lo importante es llevar un control, no?

no se puede comer la sandia?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...