Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayyyyy chicassssssssss, q dias llevo cansadisima simpre con mala cara dolor de cabeza, y encima todo el mundo hablando mal de la dieta, y ademas peque pq estos ultimos 3 dias he estado tomando una rebanada de pan integral con mermelada sin azucar anyadido Bio pq no podia seguir SIN ya que el pan no mesale, me estanco, puf no se ando baja d animos no se que hacer la verdad quiero seguir con la dieta pero me siento muy restringida por otro lado, loz zumos de naranja natural, una tostada puff no seeeeeee ayyyyyyyyyy espero que solo sea una racha y se me pase!!!
:enfermo:

sorry por liaros aqui con mis cosas!!

buenas noches!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mayla, mujer, pero estás tomando un complejo multivitamínico como dios manda? Esta primavera está siendo muy mala: nunca había visto a tanta gente tan afectada (sin hacer dieta, eh!). Qué es lo que no te acaba de salir bien del pan? No sube? Cuando lo hayas amasado muy bien, déjalo en un recipiente donde tenga sitio para doblar su volumen y tápalo bien hasta que eso ocurra. (por cierto, antes, cuando usaste agua para hacer la masa, tiene que estar tibia para activar la levadura de panadero pero no caliente porque sino la matas!!!) Ánimo, inténtalo otra vez, que vale la pena y la tostadita mañanera del pan de july con tomate y jamón serrano está de muerrrrrrrrrrrrte! No puedes meterte bien en la dieta si te la saltas con carbohidratos rápidos del tipo del que hablaste en tu post: eso mantiene tu "adicción" a los azúcares rápidos vivita y coleando, y es contra eso (entre otras cosas) contra lo que estamos luchando casi tod@s. :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Os leo mientras me zampo 2 rebanadas del pan de Julycar (que buenooooooooooooooooooo) con tomate y jamón (al que me he entretenido en quitarle la grasa) y mi café con leche de la mañana. Hoy estoy de super buen rollo, a mi hijo se le cayó ayer su segundo diente (menos mal que mamá ratoncita estaba preparada) y esta mañana al despertarse ha flipado con el regalito que el Ratoncito Pérez le ha dejado. La verdad es que lo mejor del mundo es la ilusión de un crío (el mío tiene 5 años) :-)

Enlace al post

Buenos días!!!!

Os leo mientras me zampo 2 rebanadas del pan de Julycar (que buenooooooooooooooooooo) con tomate y jamón (al que me he entretenido en quitarle la grasa) y mi café con leche de la mañana. Hoy estoy de super buen rollo, a mi hijo se le cayó ayer su segundo diente (menos mal que mamá ratoncita estaba preparada) y esta mañana al despertarse ha flipado con el regalito que el Ratoncito Pérez le ha dejado. La verdad es que lo mejor del mundo es la ilusión de un crío (el mío tiene 5 años) :-)

Lo primero, buenos días a todas:

Segundo Alguien me puede explicar xq ningún pan me leva????? y xq puñetas sabe tan raro???????????????????:cry::evil: Estoy hasta...de hacer experimentos y que no salgan, de gastar dinero, y tiempo (cosa que no sobra teniendo en cuenta que salgo de casa a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 6 de la tarde y que tengo una peque de 10 meses).

Tercero: pero se puede comer todos los días tomate rallado con el pan????.

Besos.:beso:

P.D. : felicidades a las que bajen yo me doy dos semanas y sino paso de la dieta (por la parte panes y avena)
Enlace al post

holaa!!!!!

chiquis creo que he perdido 600 gr en unas 3 o 4 semanas, voy a un ritmo de órdago :lol: diosss como me cuesta bajar con el tratamiento antiestrógenos, soy una menopausicaaaaaa!!!!!!!!!!! pero yo ahi erre que erre, que lo conseguiré!!

potxola a mi me leva pero aun asi me queda apelmazadillo eh, como el pan normal no te va a quedar!! yo hago panes para 4 dias (8 cs avena + 4 cs trigo + levadura cerveza a ojillo + gluten a ojillo + semillas + un taquito de levadura fresca). Si echo para mas dias, me queda fatal, asi que hago los panes de dos en dos en el horno. Para que leve, tienes que verter la masa en el molde y taparlo con film, y dejarlo reposar un buen rato (yo lo meto en el horno a 40-50ºC) hasta que suba el doble. Luego lo horneo (deberia volver a masar y hacer el 2º levado, pero lo hice una ve y me quedo igual, asi que me ahorro este paso que es un coñazooooo). Tu no te desanimes, a mi por fin me quedan unos panes de cine, pero al principio me salia cada bodrio... el bozcocho es mucho mas facil y esta riquisimo, lo has probado??

nenas me voy a arreglar que tengo que ir al médico, que por la quimio me he quedado cegata perdida y me toca mirarme la vista, por finnnnnnnn!!!!!!! que ganas tenia de que llegara este dia, que horror me paso el dia con los ojos llorosos y viendo borroso, arrrggg!!!!

un besito a todas, hasta luego!!

Enlace al post

Hola chicas;

Ayer empecé conso, sin llegar a mi peso, después de estar estancanda...y hoy he perdido 300gr... no canto victoria, ya que seguro que lo vuelvo a subir...a mi siempre me pasa lo mismo...pero bueno...no esta mal....

Como ahora voy a comer más, ya he ido a apuntarme al gimnasio..hoy dicen que me llamarán, ya que tienen una oferta de esas de 2*1 y me estaban buscando ellos mismos al compañero...(cosa que no entiendo, porque leches no cobran la mitad y acaban antes).

Besos!!

Enlace al post

Potxola, ¿que tipo de levadura utilizas? Yo uso de la fresca de panadería (vamos, de los cuadraditos de mercadona). Hago el pan, lo meto en el molde y lo dejo levar ahí cubierto con un paño hasta que dobla (también me ahorro lo de hacerle 2 levados) y me salen unos panes de molde bien hermosos y tipo pan de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...