Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una duda que tengo con respecto al horno y el pan de july...pone que arriba y abajo pero...recomendais que ponga el aire o no...

elenna, qué razón tienes, no me acordaba que cuando hacía las masas de las pizzas lo cubria con un paño húmedo y lo metía en el horno a 40º.

Ahora pregunta para July en especial, pero me sirve cualquiera que lo sepa :lol:, tengo la mycook puedo hacer la receta del pan en ella hasta el levado???. Me refiero al amasado. Si la respuesta es afirmativa...cuanto tiempo de amasado??? y la temperatura del agua es mucho 40º???.

Gracias chicas, sois unos soles.

P.D.: acabo de ver los cosejitos de July

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenisimos dias a tod@s , encantada con la fase ataque , hasta me gusta el pan aunque lo hice solo con el salvado de avena sale buenisimo como pan blanco .Os consulto una cosita vale? puedo utilizar tofu? ha visto en el apartado de recetas una que se hace con tofu como unas tortitas que se parecen a las de ines rosale jj me gustaria algo dulce t como la avena la consumo para desayunar , puesss puedo??
pongo los valores
153,3 kcal
3,8 hidratos decarbono
15,3 proteinas
8,3 grasas
de las cuales 1,29 saturadas
1,45 monoinsaturadas
5,55 poliinsaturadas
0 colesterol
3,11 fibra
0,23 sodio

Enlace al post

Pan Julycar de salvados y gluten (madin Julycar)
para todas las fases (ataque, crucero, conso)

308f5np.jpg

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero (30gr de levadura fresca )

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato

donde encontrais el gluten de trigo? i las semillas de lino y sesamo las mesclais vosotras o las comprais ya mezcladas?
Enlace al post

donde encontrais el gluten de trigo? i las semillas de lino y sesamo las mesclais vosotras o las comprais ya mezcladas?

El gluten de trigo lo compré en el herbolario, y las semillas de lino y el sésamo en mercadona y los mezclo yo.
Enlace al post

Hola a tod@s,
Hace un par de semanas que estoy haciendo dukan.
He hecho la fase de ataque y ahora estoy en la fase de crucero.
Tengo una consulta: Se puede comer en la fase crucero algún tipo de queso que no sea desnatado.
Gracias por vuestra ayuda

No, no se puede, sólo se puede el de 5 ó 6% de matería grasa, 30gr como tolerado, traducido, el caserí light en porciones 2 al día.

Buenisimos dias a tod@s , encantada con la fase ataque , hasta me gusta el pan aunque lo hice solo con el salvado de avena sale buenisimo como pan blanco .Os consulto una cosita vale? puedo utilizar tofu? ha visto en el apartado de recetas una que se hace con tofu como unas tortitas que se parecen a las de ines rosale jj me gustaria algo dulce t como la avena la consumo para desayunar , puesss puedo??
pongo los valores
153,3 kcal
3,8 hidratos decarbono
15,3 proteinas
8,3 grasas
1,45 monoinsaturadas
5,55 poliinsaturadas
0 colesterol
3,11 fibra
0,23 sodio

El tofu si se puede en todas las fases.
Enlace al post

Hola a tod@s,
Hace un par de semanas que estoy haciendo dukan.
He hecho la fase de ataque y ahora estoy en la fase de crucero.
Tengo una consulta: Se puede comer en la fase crucero algún tipo de queso que no sea desnatado.
Gracias por vuestra ayuda

solo los queso desnatados 0% y como tolerado cualquier quesito ó queso desnatado y máximo 6% de grasa :duda:
Una duda que tengo con respecto al horno y el pan de july...pone que arriba y abajo pero...recomendais que ponga el aire o no...

elenna, qué razón tienes, no me acordaba que cuando hacía las masas de las pizzas lo cubria con un paño húmedo y lo metía en el horno a 40º.

Ahora pregunta para July en especial, pero me sirve cualquiera que lo sepa :lol:, tengo la mycook puedo hacer la receta del pan en ella hasta el levado???. Me refiero al amasado. Si la respuesta es afirmativa...cuanto tiempo de amasado??? y la temperatura del agua es mucho 40º???.

Gracias chicas, sois unos soles.

P.D.: acabo de ver los cosejitos de July

en la mycook 1º el agua 1 minuto, 40º, luego la levadura, 30 segundos sin temperatura, resto de ingredientes y velocidad amasado durante 5, dejalo dentro y que leve, lo vuelves a amasar, durante 5 minutos, lo sacas y a un molde para que vuelva a doblar su volumen y lo horneas :beso:
Me lo temia, pero bueno, ayer me entraron las dudas.
Menos mal que os tengo a vosotras para no engañarme a mi misma.

:lol::lol:

pongo los valores
153,3 kcal
3,8 hidratos decarbono
15,3 proteinas
8,3 grasas
1,45 monoinsaturadas
5,55 poliinsaturadas
0 colesterol
3,11 fibra
0,23 sodio

el tofu lo puedes comer a cualquier hora y la cantidad que quieras :up:

el gluten en herbolarios y las semillas yo las compro en el hipercor, pero las venden en grandes superficies, herbolarios, y las mezclas tu misma :up:
Enlace al post

Hola guapas, ya estoy de vuelta, el viaje uffff...me preparé las muffins antes de irme y preparé doble ración para que me duraran y poderlas compartir...pues....puse el doble de levadura y las tuve que tirar todas porque estaban asquerosas!!!!! empezamos maaaaal!!!!!!!!! y la mitad de los días nos dieron bocata para comer, y las otras comidas pasta pasta pasta pasta!!!!!!!!! pues bueno, a respirar y al volver a casa a portarme bién, sin agobios. Así que ayer me porté la mar de bién y hoy también, me parece que estoy concienciada de nuevo!!!!!!!!los primeros días me sentía fatal en el viaje, pero pensé...esto es lo que hay, así que tranquilita.

Enlace al post

....hola, felicidades a todas las que bajan...y a las otras no os desanimeis al final se baja, no recuerdo quien era que dijo que no podía pasar sin la tostada con mermelada para el desayuno, pues con el pan de July , un poco de queso desnatado y una mermelada que te puedes hacer con tomate, edulcolorante, con un pelín de gelatina o agar agar tienes el tema solucionado, yo soy de la de tostadas con mermelada , a veces incluso hago mermelada de calabaza ...
...por cierto leer un artículo interesante del Dr Dukan con el profesor Khayat( un experto en oncología)

http://www.dietadukan.es/el-coaching-dukan/newsletter-dieta-dukan

Enlace al post

Eso me temo que me a pasar a mi estas vacaciones... me voy una semanita a Londres, y ya veremos lo que como por allí! Igual me llevo el pan hecho, en una bolsita, e intento comer carne y verduras, pero con los viajes ya se sabe...:nodigona: Y no sirve de nada comerse la cabeza y amargarte con remordimientos porque es lo que hay. Cuando volvamos, retomamos y listo!
En fin, lo bueno, es que como el resto del mes de vacaciones me voy a la playita a un piso que tenemos, pues allí la compra la hago yo, y ahí sí que vuelvo a la "normalidad" (porque algún día saldré a cenar o comer fuera, pero bueno, intentaré ser buena)

Enlace al post

Chicas, hoy he comido demasiado y me siento mal.

Pero es que tenia mucha hambre.

Os digo el menu para que me riñais o me digais que bien.

- Cafe con leche y tostada pan dukan (sin nada, no me gusta ponerle nada).
- 1 yogur desnatado.
A pesar del yogur a media mañana, tenia mucha hambre.........

- 1 ensalada de lechuga, canonigos, atun natural, 3 palitos de pescado, tomate cherry.
2 hamburguesas de pollo caseras enoooooooooooooooooormes.

Es que tenia mucha hambre, solo queria comerme una, pero es que no he podido...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...