Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
luna08, y mira que jod.n esas reuniones, te lodigo por experiencia, tu nada como yo ayer sentadita y con cara de felicidad que eso les jod. un wevo, jejejej suerte
efdlo, bienvenida y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroño y a las demas, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejejeje.
Weno weno weno llega el resumen del cumple de ayer, mira lo de ver la cara de una de mis cuñadas no tiene precio, aunque me entro amargor porque la mas pija no fue y no se lo pude restregar, jajjaajjajajaeso me pasa por mala jajajajajaja, pero mira cuando llego todo mona con mi pantalon 1 tallla mas grande y me ve, mira que cara y me dice, ¿ ya ti que te ha pasadooooooooooooooooooooooooooooooooo????? y la digo nada hija que me he desinflado,,aprende, jajajajajajjajjajajaajajaajajajaaa y claro mil preguntas,que quedieta, y alla va la lista, es que yo empece esa dieta y la deje porque me entro miedo porque esMUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PELIGROSAAAAAAAAAAAAAAAAA, y la digo si por eso tengo los anlaisis de put. madre y hasta he dejado de tomar las pastillas del colesterol, si maja si, asi que nada esa esta noche tendra pesadillas de la envidia, jajajajjjajaaj, pues ya veras cuando me vea la otra,mala soy joe, jajajaajjajajajajajjajajajajajajj, weno ya os dejo de dar el toston, oño no la preguntita de rigor, hoy me toca pv, y como ayer me pase un poco, hooy hago pv sin tolerados, o pp sin tolerados, joe que lio maddre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

summer somos com la lore y la macu' date=' [b']summer summer mencarm mencarmunch unch unchhh, subidonnnnnnnnnnn,luna malditos catarros veraniegos, lo de la regla a mi si queme ha pasado el mes pasado si que me vino mas tarde,yo si que he notado cambio en ese tema, debe ser normal, digo yo, mejorate guapa, weno y yo esta tarde cumpleaños en restaurante, ufffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffff y re uffffffffffffffffffffffffff, lo bueno que tiene es que me veras las cuñaditas pijas,jejejejejeej apuestas haber cuantas me dicen que he adelgazado,ya vereis ninguna, jajajajajaj menos mal que la novia d emi suegro es un encanto y siempre queme ve me lo dice, ya os contare mañana,feliz sabado, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaa que me meooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SUBIDONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

AIIIII mis niñas guapas!!!!!!!!!! miralas como quieren ponerse aun mas monas, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :guapa:cris pues tu no eres menos eh, que cuando veo que has escrito ya me rio antes de tiempo jajajajaja jodiaaaa!!! lo del pack aceite ordesa+KH-7 seria ideal!!!!! he decidido no tomar all i oli dukan hasta el finde que viene porque esta semana tengo que viajar para una reunion bastante importante y solo me faltaria cagarme en pleno ave o delante de los ejecutivos pijos esos, porque ellos van con traje fijo pero yo con tejanos y camiseta holgada que hasta que no pierda lo que me sobra no me cabe naaaaaaaaaa jajajajajajajajajjaja!!!! como para cagarme, encima de zarrapastrosa, cagada!!!!!! por cierto, respecto a la crema, pues un body milk reafirmante, a mi me han ido bien la nivea Q10 plus y la que uso ahora, mas para el verano porque es mas fresquita y no pegajosa, la body tonic de garnier, la de color amarillo. Y baratas no, baratisimas!!!!!!!!! yo he notado mejoria, pero llevo meses usandolas. Si no, seguro que te recomiendan cremas mucho mas sofisticadas si preguntas, ya me contaras!!!!!!!!!

july yo es que uso la olla express para cocinar la verdura al vapor cuando no tengo tiempo, no hago nada mas en ella. Si no recuerdo mal, la cefomatic es aquella baratica, verdad?? bueno pues si me quieres informar yo encantada,pero a ver que no es mi intencion dejarme 1000 euros ni comprarme una thermomix ni nada de eso la verdad, mas ue nada porque me tengo que poner los aires acondicionados y me voy a quedar como las pu*as en cuaresma!!!!!!!!!!!! GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zita me compré 2, un para el dia y otra para la noche. La del dia es una de la roche posay, solo la he probado una vez, ayer, pero no note lo mismo que notod con la otra (que ya llevo 2 aplicaciones). La de noche es la Sanoflore, la que pone que actua por acupresion y que tiene aceite esencial de melisa. Los guardo en la nevera, pero de verdad que las dos veces que me la he puesto es como si "despertara". No se si es normal el efecto o si solo me pasa a mi, pero de momento mi madre ya quiere probarla jajajajaja!!!! Sanoflore es una marca bio certificada y es la unica que tiene tests clinicos que la avalan y todos los certificados necesarios, segun tengo entendido. Quiza cambie y me la ponga por las mañanas, pero como es tan regerante pensé que seria mas apropiada para la noche, asi que no se... La de pestañas no la recomiendo porque es un pegote y de momento no he notado nada!!!! Por cierto, son barats, no llegan a los 20 euros cada una!!!!

Enlace al post

xelene gracias, la de la olla soy yo!!!!!!!!!!!!!!!

luna tu a lo tuyo y pasando de la plasta de la madrastra, tu con tu regimen y a quien no le gusta que se joda, hablando mal y pronto!!!! por cierto, para el pecho pregunta por alguna crema que tenga silicio, ya te recomendaran mejor ahi donde vayas, yo iria a la parafarmacia del corte, siempre acabo ahi porque es donde mas tienen. No te puedo decir mas porque yo no tengo pecho y no uso, solo me pongo aceite de rosa mosqueta en la zona para cicatrizar y para hidratar la piel que la tengo muy tirante por los expansores, y me va genial. Antes tenia el pecho muy pequeño y como hacia mucho ejercicio las tenia muy subiditas, asi que no me hacia falta, pero alguna vez si que use alguna que recuerdo que llevaba derivado del silicio. En la farmacia he visto varias mas de una vez, pregunta a ver!!!!

mencarm claro que si, que se fastidien por tontas!!!!!! yo me encuentro con gente que me dice que estoy guapisimas maravillos etc etc (peloteo por haber estado calva y gorda e inflada por la quimio y tal) y luego hay gente que te mira con una cara de asco... y pienso: ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!! (que quiza no, quiza es que piensan que doy asco de verdad, pero asi me quedo mas tranquila jajajaja). Cuando me acaben de tunear y me pongan las tetis nuevas, van a flipar!!!

nenas parezco un jackson five me esta saliendo el pelo super rizado y mucha cantidad, el caso es que ya llevo medida como para parecer un negro afro, alguien usa productos KORRES?? necesito info, bueno es porque tengo entendido que hay una crema para el pelo que lo hidrata y tal, o algo asi. Gracias!!!!

bueno chiquis, FELICIDADES a todas las perdedoras, BIENVENIDAS a las nuevas, y yo que me piro a leer que esta el dia lluvioso lluvioso, que yo encantada de que llueva, pero justo hoy tenia que pasar el dia fuera (y no de relax precisamente, sino a limpiar mi local, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

venga guapas, hasta luego, MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

xelene gracias, la de la olla soy yo!!!!!!!!!!!!!!!

luna tu a lo tuyo y pasando de la plasta de la madrastra, tu con tu regimen y a quien no le gusta que se joda, hablando mal y pronto!!!! por cierto, para el pecho pregunta por alguna crema que tenga silicio, ya te recomendaran mejor ahi donde vayas, yo iria a la parafarmacia del corte, siempre acabo ahi porque es donde mas tienen. No te puedo decir mas porque yo no tengo pecho y no uso, solo me pongo aceite de rosa mosqueta en la zona para cicatrizar y para hidratar la piel que la tengo muy tirante por los expansores, y me va genial. Antes tenia el pecho muy pequeño y como hacia mucho ejercicio las tenia muy subiditas, asi que no me hacia falta, pero alguna vez si que use alguna que recuerdo que llevaba derivado del silicio. En la farmacia he visto varias mas de una vez, pregunta a ver!!!!

mencarm claro que si, que se fastidien por tontas!!!!!! yo me encuentro con gente que me dice que estoy guapisimas maravillos etc etc (peloteo por haber estado calva y gorda e inflada por la quimio y tal) y luego hay gente que te mira con una cara de asco... y pienso: ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!! (que quiza no, quiza es que piensan que doy asco de verdad, pero asi me quedo mas tranquila jajajaja). Cuando me acaben de tunear y me pongan las tetis nuevas, van a flipar!!!

nenas parezco un jackson five me esta saliendo el pelo super rizado y mucha cantidad, el caso es que ya llevo medida como para parecer un negro afro, alguien usa productos KORRES?? necesito info, bueno es porque tengo entendido que hay una crema para el pelo que lo hidrata y tal, o algo asi. Gracias!!!!

bueno chiquis, FELICIDADES a todas las perdedoras, BIENVENIDAS a las nuevas, y yo que me piro a leer que esta el dia lluvioso lluvioso, que yo encantada de que llueva, pero justo hoy tenia que pasar el dia fuera (y no de relax precisamente, sino a limpiar mi local, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

venga guapas, hasta luego, MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Vaya la que os traéis Jaja
Ahora que habláis de cremas yo me he comprado en el mercadona un serio remodelador que me ha costado 7€ que me lo daba antes del embarazo y me iba bien.. A ver si ahora tiene el mismo efecto..
Lo que necesito es una reafirmante para el pecho que con la lactancia... Me he dado la del mercadona que el bote es rosa y no me gusta porque no veo resultados Ademas que a no parecer huele fatal!

Estoy con un cabreo monumental! Mis padres están divorciados desde q tenía 5 años y mi padre esta con una señora casi desde entonces que es la madre de mi hermana y siempre me he llevado FATAL con ella
El caso es que mañana es el cumple de mi padre y pese a nuestras "tiranteces" voy a ir con mi marido y mi hijo a comer con ellos y cuando le he preguntado q a q sitio íbamos a ir ya de entrada me ha dicho q si voy a poner pegas mejor me quede en Valladolid! Ya veía que problema tengo yo con lo poco que me apetece ir! Le he explicado que era por la dieta para ver si podía encontrar cosas que comer y ya ha empezado a mal éter la buena señora diciendo que porque me salte la dieta no me voy a morir y que mira que doy guerra etc etc.. Me he cogido un cabreo!!!!
Al final mi padre me ha dicho que podré elegir lo que quiera que no me preocupe "que ensaladas y filetes a la plancha hay en todos lados" veréis que comida me van a dar!

Yo que tú, a la madrastra la trataba como si fuera muda y transparente, así ni la ves ni la oyes, porque total, para las tonterías que dice, mejor así ;)
Enlace al post

wenos diasssssssssss

ayer "pequé" comi un helado..... :bate:
pero mirar lo que me pasoooo

teniamos una fiesta del cole del pequeño y habiamos invitado a unos amigos. total que llega mi amiga y yo haciendole señas y ella nada, me miraba y nada. y ya se acerca y me dice... tiaaaaa

he pensado, la ropa es como la suya pero esta mucho mas delgada... no puede ser.....

y yo JAAAAAAAAAAAAAAAAA que si que soy yooooooooooo osea que mis 2 kilos se notan de volumen MUCHISIMO, todavia esta alucinando mi amiga.... jjjjjjjjjjjjjjj ahora acabo de pasarle todos los enlaces por email haber si se une al club dukaniano

Enlace al post

Vaya la que os traéis Jaja
Ahora que habláis de cremas yo me he comprado en el mercadona un serio remodelador que me ha costado 7€ que me lo daba antes del embarazo y me iba bien.. A ver si ahora tiene el mismo efecto..
Lo que necesito es una reafirmante para el pecho que con la lactancia... Me he dado la del mercadona que el bote es rosa y no me gusta porque no veo resultados Ademas que a no parecer huele fatal!

Estoy con un cabreo monumental! Mis padres están divorciados desde q tenía 5 años y mi padre esta con una señora casi desde entonces que es la madre de mi hermana y siempre me he llevado FATAL con ella
El caso es que mañana es el cumple de mi padre y pese a nuestras "tiranteces" voy a ir con mi marido y mi hijo a comer con ellos y cuando le he preguntado q a q sitio íbamos a ir ya de entrada me ha dicho q si voy a poner pegas mejor me quede en Valladolid! Ya veía que problema tengo yo con lo poco que me apetece ir! Le he explicado que era por la dieta para ver si podía encontrar cosas que comer y ya ha empezado a mal éter la buena señora diciendo que porque me salte la dieta no me voy a morir y que mira que doy guerra etc etc.. Me he cogido un cabreo!!!!
Al final mi padre me ha dicho que podré elegir lo que quiera que no me preocupe "que ensaladas y filetes a la plancha hay en todos lados" veréis que comida me van a dar!

Buenos días, paisanica! Pasa de esa señora y centrate en la compañía de tu familia, hay personas que no merece la pena prestarles ni un mínimo de nuestra atención!!

Por cierto, Pucelanas, he visto en la calle Teresa Gil, en el tramo que va desde los soportales de Fuente Dorada a Regalado, una cafetería que ponen DESAYUNOS DUKAN!! Entró mi madre hace unos días con unas amigas y lo probó, te deben de poner yogur natural, un cuenco con salvados de avena, jamón de pavo, queso batido y una bebida caliente a escoger.... el precio creo que eran casi 3 euros... para que luego digan que es una dieta malíiiisima.... si hasta ya hacen negocio!!

Menecarm, Summer.... no había leído vuestras aventuras de altos vuelos!! :lol: :lol::lol: Qué partida de risa a estas horas!!
Enlace al post

Buenos días a todas y feliz domingo!!!

Llevo desde las 8 de la mañana en el ordenador, pero he sido disciplinada y me he puesto a hacer las declaraciones de la renta que tenía encima de la mesa (vamos, que toda la familia y parte de los amigos me la traen a casa, que se creen que porque me dedico a la asesoría fiscal, me hace ilusión pringar gratis los domingos :evil:) así que voy a ver si leo todo lo que lleváis cotorreado desde ayer.

:beso: para todas

P.D. Summer te conozco muy poquito, de las semanas que llevo por aquí, pero desde luego, hija mía, con lo que debes llevar pasado y lo alegre que se te ve, eres mi ídolo para darle a las cosas la importancia que realmente tienen.

Enlace al post

Siento el rollo pero necesitaba soltarlo!

Qué rollo ni qué...!!! Desde luego, qué asco dan l@s cizañer@s, y más cuando le comen la oreja a tu padre!!! Pasando de ella y punto. Tú encantadora con tu padre y ella como si no existiera, así tod@s content@s!!! Mucho ánimo y ya contarás!!:beso: (uyyy, qué mala soy, pero por qué no te llevas el aceite de Ordesa y le echas un chorro bien chulo mientras no mira?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Hola a todo el mundo.. llevo un rato leyendoos y me he decidido a unirme a vosotr@s jejeje.
Veamos.. Llevo desde el dia 21 con la dieta y he perdido ya 8 kilazos. Tengo mucho peso que perder asi que he estado 12 dias en ataque, y ya llevo tres en crucero. No me he sentido mal, como se dice por ahi, que te sientes floja etc etc en todo este tiempo. Lo unico que he tenido ligeros problemas intestinales pero que ya he recuelto. y lo de la cetosis que aqui sigue y que por muchos chicles que mastique o por mucha cola light que beba no me abandona
Me gusta el apoyo que os dais un@s a otr@s. Yo cuando digo que he perdido 8 kilos en tan poco tiempo me miran como si me hubiese vuelto loca...
Pues eso.. que me alegra andar por estos lares ciberneticos... jejeje
Saludotesssss

Hey, BIENVENIDA!!!! Pero me has dejado muerta con los 12 días de ataque... De dónde has sacado esa idea, niñaaaaaaaaaaaaa????!!!!! Como me digas que el test Dukan te ha dicho eso no me lo voy a creer: son máximo 10 días y no conozco a nadie que los haya hecho... (mira lo que me sobra a mí y sólo me hizo pasar 5 días en ataque!) Una cosa está clara: con el libro no es suficiente. Las instrucciones se matizan mucho con el coaching, que muchos foros y blogs nos trasladan para que podamos estar al día sin tener que pagar. Si quieres saber un poco más sobre la dieta, pincha en el enlace que he puesto al final de mi firma (Claves Dukan) y a leeeeeeeeeeeeeeeer!! Ánimo!

...oño no la preguntita de rigor' date=' hoy me toca pv, y como ayer me pase un poco, hooy hago pv sin tolerados, o pp sin tolerados, joe que lio maddre[/quote']
Si te pasaste, hoy y mañana haz PP sin tolerados y el resto de la semana sigue con la alternancia normal pero sin tolerados. Y bebe muchooooooooooooooo!! Jo, qué a gusto te debiste quedar ayer, eh! Pues nada, hoy a pagar! :burla:

A mí me pasó eso después de un accidente en el que me tuvieron que rapar parte de la cabeza. El pelo que salió era afro, afro, daba una risa!! Por qué no pruebas el nuevo champú y acondicionador (y mascarilla) Elvive, el azul, Pelo Mediterráneo. A mí me deja el pelo suaaaaaaaaaaaaaaaaave como la seda!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...