Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KATS es que no se dan cuenta que 1 dia NO es 1 dia, y sobre todo cuando estamos contentas porque bajamos de peso. y la madrastra.... tu mejor que nadie la conoces.... si lleva tantos años con tu padre, esto no es cosa de 1 dia... disfruta de tu hijo, de tu padre y los demas y ya sabes que no hay "mayor desprecio que no hacer aprecio"

SUMMER eso de las cremas tambien me interesa... que el somatoline ya se me esta acabando... pero como Mercadona me pilla a 100km de casa... (para ir un finde tengo q esperar 15 dias... q el que viene no podemos ir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias Zita x todos tus consejos.

jo, hoy estoy un poco de bajon, ayer hice algo mal y no se qué!! os cuento HE ENGORDADO 400gr!!!!!! bueno, ayer x la noche antes de cenar. Y hoy x la mañana también.

Mi dieta fué:

desayuno: café con leche

comida: revuelto de gambas y chaka
solomillo con salsa de yogur y mostaza
yogur

media tarde: nestea (esque salimos a dar una vueltilla, el nestea NO ERA SIN AZUCAR y eso que estuve mareando al dela barra pa ver qué tenía que pudiera tomar!)

Cena: "ensalada" 100gr de queso fresco, una rodaja de pechuga de pavo, chaka, una lata de atún.
gulas

Agua: 3litros + -

Me eché un siestón, por eso puede ser?? joe, o no se puede comer la salsa de yogur y me he adelantado, o qué puede ser??

Me tengo que hacer una firma de esas, como me la hago??

Enlace al post

Buenos dias muchas gracias por los ánimos lo que me he podido reír!

Zita no estária mal lo del aceite si la comida fuera en mi casa se lo haría pero siendo por ahí fijo que me piyan! Jajaja

Summer gracias por lo de la crema lo mirare!

Lo de los desayunos gracias por la info! Que pasada esta dieta arrasa!

A mi 12 dias de ataque tambien me ha parecido una barbaridad aunque un apunte Zita, mi madre tenía que perder unos 15 kilos y le puso dukan que 7 dias... Se lo hice yo el test y le repetí dos veces porque me parecía mucho pero las dos veces salieron los 7 dias... Dependerá de los demás factores... Pero 12! Menuda salvajada!

Me voy a la ducha corriendo que no me da tiempo!!!!

Enlace al post

eneritze, ni caso a la báscula!! De todas formas, no me digas que en el bar no tenían ni coca cola light ni coca cola zero!!!! Si no hay nada, pide un café con hielo (con edulcorante, claro)! Por cierto, veo escaso tu menú. Seguro que estás tomando la cantidad de proteínas que te toca por día?

Enlace al post

luna08 lo que dice zita del aceite de ordesa" MUYYYYYYYYYYYYYYYY BUENA IDEA"jejejeejejej un buen chorrete pa que se cagu.... viva, jajaajajaja asi nos acompaña a summer y a mi, lo de las cremas todas nos viene genial, a mi me pasa mas o menosno encuentro ninguna que me vaya bien, las del mercadona agggggggggggggggggg,me llora hasta el alma no se que llevaran que es echarmela y llorar que te llorar, y las demas, voy a la farmacia me dan de todo y no encuentro ninguna que note elasticidad,nose si os pasa es como si la piel estuviera tensada, yya veras que de arrugas me van a salir, jjjjjj( weno una ya tiene su edad)asi que nada me una a un consejillo cremeril, aissssssssssssssssss que hoy habia echado el ojo a un repollo que tengo en la nevera , me conformare con unas pechuguitas, ahhhhhh ayer me compre una olla super rapida de esas de san ignacio y me da miedo, jaajajajaajjajajaaano ha cocinado nnca con una olla superrapida, teno miedooooooooooooooooooo

Enlace al post

Nuestra july entiende mucho de ollas conque a lo mejor te puede echar una mano. :lol: Anda que yo, ofreciendo a july de voluntaria!! Qué cara! Me voy pareciendo a una profe que tenía que la muy capulla nos hacía recitar la lección y para ello pedía voluntarios... y cómo lo hacía? Fulanita! Voluntaria! :pelea::lol:

Enlace al post

eneritze' date= ni caso a la báscula!! De todas formas, no me digas que en el bar no tenían ni coca cola light ni coca cola zero!!!! Si no hay nada, pide un café con hielo (con edulcorante, claro)! Por cierto, veo escaso tu menú. Seguro que estás tomando la cantidad de proteínas que te toca por día?

Enlace al post

luna08 lo que dice zita del aceite de ordesa" MUYYYYYYYYYYYYYYYY BUENA IDEA"jejejeejejej un buen chorrete pa que se cagu.... viva' date=' jajaajajaja asi nos acompaña a summer y a mi, lo de las cremas todas nos viene genial, a mi me pasa mas o menosno encuentro ninguna que me vaya bien, las del mercadona agggggggggggggggggg,me llora hasta el alma no se que llevaran que es echarmela y llorar que te llorar, y las demas, voy a la farmacia me dan de todo y no encuentro ninguna que note elasticidad,nose si os pasa es como si la piel estuviera tensada, yya veras que de arrugas me van a salir, jjjjjj( weno una ya tiene su edad)asi que nada me una a un consejillo cremeril, aissssssssssssssssss que hoy habia echado el ojo a un repollo que tengo en la nevera , me conformare con unas pechuguitas, ahhhhhh ayer me compre una olla super rapida de esas de san ignacio y me da miedo, jaajajajaajjajajaaano ha cocinado nnca con una olla superrapida, teno miedooooooooooooooooooo[/quote']

yo me echo una de la marca phyris, super buena!! se llama.. bueno, primero me echo una que se llama Termasomi gel, que es para que la piel se prepare para que el tratamiento con la segunda sea más efectivo y la segunda es el Sebo Balance formula, pero hay mas tipos dependiendo de la piel.

Enlace al post

Eneritze, te voy a decir como a l@s novat@s, pincha en el enlace que hay en mi firma y a leer!! Tienes que comer tu peso en gramos de proteína, sacando las equivalencias de las etiquetas de los envasados o tablas como ésta. En cuanto a bebidas, la coca cola zero es permitida pero la fanta zero...no (sobretodo la de naranja: llevan zumo!!) El límite es 1kcal por vaso (aunque también he leído que 1kcal por 100ml, aunque esto último lo dudo...). Supongo que en caso de necesidad, una lata de fanta de limón zero cuela, pero no más!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...