Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ayer hice el quiche de jamon y queso de las recetas de Xonia' date=' y la verdad es que me parecio estupendo para comer fuera de casa, frio estaba mas rico que caliente, yo creo que tu marido se lo puede llevar al trabajo tranquilamente. Creo que tambien podrias hacer el pan que hacen por el foro, que a todas las chicas les parece maravilloso (yo no clo hago por que gasto mi salvado de avena diario en un [b']bizcocho para el desayuno), y ese pan con un poco pavo o salmon ahumado tiene que saber a gloria.
Tambien puedes hacer natillas y que se las lleve en un tuper pequeño o en un tarro de cristal con tapa..., llenan muchisimo y estan buenisimas.
Yo tengo que ir a Senda Viva con los niños y me preocupaba el tema de la comida, pero con el quiche este que te digo, creo que lo tengo solucionado.

Las posibilidades son infinitas, solo hay que echarle imaginacion y no pasar nunca hambre, para mi es lo mas importante, y animo!

Qué bizcocho te haces para el desayuno? Es que quiero hacer algo dulce para desayunar, para alternar con el pan de july, y no quiero un bizcocho que se me quede como si fuera chicle, como me pasó con las magdalenas!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno!!! veo que lo estoy haciendo fatal!!! creo que mañana vuelvo a empezar, aunque no de cero, haré 3 días de PP pa compensar el finde y sobre todo la comida de hoy!! que no me he podido resistir!!!

Mi chico está encantado, le he dado los flanes, ahora la fanta; qué será lo próximo???jeje!

Hoy no ceno, que todavía estoy hasta las orejas!! asique me voy a preparar la comida de mañana... que creo que será

primero: lubina 185gr = 37 proteinas
segundo: pollo 150gr = 33 proteinas
postre: yogur = 5,1 proteinas

Total proteinas: 75,1 ESTA BIEN??? joe hay que mirar mucho más de lo que pensaba!!! yo peso ahora mismo (esque después de la comida que he tenido he cogido 1kg!! :-( ) 62,8kg está bien pa mi peso?? o no va x peso?? No lo he entendido muy bien.

He estado mirando las bebidas permitidas y miraré a ver si hay seven up light en el Eroski y no se si habrá queso batido, alguna lo sabe?? no se muy bien lo que es pero por lo que he visto es como queso fresco pero en plan untuoso??

Enlace al post

Eneritze, la cantidad de proteínas está muy bien para tu peso!! O sea que vuelves a empezar? No creo que valga la pena, tú sigue (porque ya estabas en crucero, no?) y ya está. En Eroski no he visto queso batido 0% pero a lo mejor se han puesto las pilas y ya lo venden. Puede que lo vendan bajo el nombre de queso quark desnatado (0%), que es lo mismo. Si encuentras seven up light me avisas: me encanta el seven up y no logro encontrar el light!! (y el sprite no me gusta nada!)

Enlace al post

Eneritze' date= la cantidad de proteínas está muy bien para tu peso!! O sea que vuelves a empezar? No creo que valga la pena, tú sigue (porque ya estabas en crucero, no?) y ya está. En Eroski no he visto queso batido 0% pero a lo mejor se han puesto las pilas y ya lo venden. Puede que lo vendan bajo el nombre de queso quark desnatado (0%), que es lo mismo. Si encuentras seven up light me avisas: me encanta el seven up y no logro encontrar el light!! (y el sprite no me gusta nada!)

Enlace al post

Qué bizcocho te haces para el desayuno? Es que quiero hacer algo dulce para desayunar' date=' para alternar con el pan de july, y no quiero un bizcocho que se me quede como si fuera chicle, como me pasó con las magdalenas!![/quote']

4cs salvado de trigo
8cs salvado de avena
1 sobre levadura
2 yogures desnatados
2 cs edulcorante liquido
3-4 huevos, depende del tamaño.
precalentar el horno
30 min. a 180º
El edulcorante prueba antes de meter al horno por si crees que necesita mas.
La cantidad q te sale es para 4 dias, a veces duplico y hago para 8 dias y me aguanta en un tuper en la nevera.
A mi me encanta, es facil de hacer y por lo menos no siento que estoy a dieta a la hora de desayunar.

Enlace al post

Me parece mucha cebolla para una persona que esté en ataque, la verdad... y la crema balsámica tiene demasiados azúcares... desde luego, tiene que salir riquísimo!
El queso batido Hacendado tiene esta pinta: vhdklu.jpg

mientras que el queso quark Linessa (Lidl) es así: 357ocir.jpg

y su queso de untar es: mma7uw.jpg

El queso quark que a veces encuentro en Alcampo (y puede que encuentres también en Eroski) es el de la marca Exquisa. En el Carrefour lo hay natural, pero también de vainilla y de fresa.
30xh17c.jpg

El queso batido en mi Carrefour es sólo semidesnatado pero hay quien lo ha encontrado desnatado: 2i8hrae.jpg

Enlace al post

hola.. ¿que tal? llevo días de locos y lo que me queda... y no puedo casi ni entrar... ains pero vamos... la dieta va genial... voy perdiendo poco a poco y muy animada... ayer estuve en mi casita del pueblo e hicimos barbacoa... aproveché las brasillas para asarme unos muslitos de pollo... ummm qué ricos saben y supersanos xq sólo llevan un poquito de sal... este verano me voy a poner las botas!!! los asadicos a la lumbre saben distintos....

pues nada... sigo estudiándome la parte de conso xq en julio ya me toca y tendré internet limitado... besitos!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...