Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nos cruzamos roski...La colcha es muy bonita' date='yo no tengo manos para hacer eso.Y sobre quién eres tú pues.....................yo digo que la de mandil rojo.Y si acierto qué me regalas?:dientes::beso:[/quote']

Pues no te va a regalar nada..porque esa no es!!!jejeejeje!Yo si se quién es...pero mejor dejo que otras lo adivinen.Que disfrutes el dia con tu padre.Aprovecha bien guapa.

Roski te veo cada vez más joven..como se notan tus kilos..y tu buen humor.Tus manualidades preciosas :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pesarme' date=' y esta semana (contando que ayer me vino la regla, con 2 días de retraso) he perdido la friolera de 1.600!!! Así que en total llevo 7.500 y mi marido 8,00 en 4 semanitas de nada :)[/quote']
Para que luego digan que cuanto menos tienes que perder, más lento pierdes!! Pero si vas mucho más rápido que yoooooooooooooooooo!!! FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Buenos diasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :-)
Hoy es mi primer dia de dieta y tengo muchas ganas de empezar, no se como acabre el viernes pero bueno jajajaj. Tengo una duda, tengo que comprar cosas para desayunar aqui en el trabajo y he pensado en comprarme yougurts, se que tienen que ser desnatados pero pueden ser de sabores???? Y creo que me comprare tb pavo. A ver como va el dia!!!!! Feliz lunes!!!!

Sludos.

Claro que pueden ser de sabores, pero sin fruta ni zumo dentro!!! En conso, puedes tomar como tolerado 1 yogur desnatado con frutas, pero no en ataque.

Esta semanita un kilito 100 gramos. No esta mal ¿verdad?

Uf....esta noche he tenido muchas molestias en la tripa, como de gases horribles, y me he levantado con muchisima diarrea.

No me duele el estomago ni nada...solo diarrea.

He desayunado normal, cafe con leche, pan dukan con jamon york....no tenia hambre pero me he obligado.

Lo de la diarrea... a lo mejor has cogido frío y/o algo no te ha sentado bien. Pero estando con diarrea, el café con leche no ha sido la mejor idea, niña!! Según el Dr dukan, igual que hay gente a la que esta dieta estriñe, hay quien va más suelt@ de lo normal (a ratos, eh!). De todas formas, vaya bajada: FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Buenos días, chicas:

Después de pesarme he bajo lo que creía haber subido y además 1,200 kg. Estoy muy contentan y eso que la regla no termina de bajar...

Qué ritmo lleváis, por diossssssssssssssssss!!! FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas:

Tengo mucho que leeros ya que creo que desde el jueves no volvi a entrar

Mirais y vemos si sabeis cual de este grupo soy yo.....

2r4l5pk.jpg.:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:..:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:.. Y esta es mi colcha.............724ylf.jpg...............Os gusta ?:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Me encanta tu colcha!! En eso estabas mientras nosotr@s estábamos preocupad@s por ti???!!! Menos mal, qué susto!! Por cierto, creo que eres la del medio, morenita, camiseta fucsia con flores blancas y delantal negro con detalles en blanco (estrellita y una cría con vestido...?)

Buenos dias! Que gana tenía de que fuese lunes...La comilona del sábado pues...casi casi bien.Comí pollo a la parrilla sin salsas ni nada y antes un poquito de jamon serrano.Como postre ofrecían 3 tartas (en mi vida vi semejante tamaño de tartas) una de manzana otra de almendra y la otra de chocolate;las tres fueron pasando por delante de mis narices y a las tres dije no;pero entonces llegan con una tarta casera y al verme el plato vacío..."pues tienes que probar esta" "verás que rica que la hizo fulanita" en fin que me pusieron un trocito,era pequeño y algo quedó en el plato pero bueno no debería haber sido ni poco ni mucho.

Os dejo por ahora que tengo a mi padre bajo de moral y a ver si termino pronto todo y le hago un poco de compañia que encima hoy llueve y estará todo el dia metido en casa.Feliz lunes a todas!!!

Guapa, te portaste muy bien y ese pecaíllo te lo merecías conque olvidado! Mucho ánimo!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya la que os traéis Jaja
Ahora que habláis de cremas yo me he comprado en el mercadona un serio remodelador que me ha costado 7€ que me lo daba antes del embarazo y me iba bien.. A ver si ahora tiene el mismo efecto..
Lo que necesito es una reafirmante para el pecho que con la lactancia... Me he dado la del mercadona que el bote es rosa y no me gusta porque no veo resultados Ademas que a no parecer huele fatal!

Estoy con un cabreo monumental! Mis padres están divorciados desde q tenía 5 años y mi padre esta con una señora casi desde entonces que es la madre de mi hermana y siempre me he llevado FATAL con ella
El caso es que mañana es el cumple de mi padre y pese a nuestras "tiranteces" voy a ir con mi marido y mi hijo a comer con ellos y cuando le he preguntado q a q sitio íbamos a ir ya de entrada me ha dicho q si voy a poner pegas mejor me quede en Valladolid! Ya veía que problema tengo yo con lo poco que me apetece ir! Le he explicado que era por la dieta para ver si podía encontrar cosas que comer y ya ha empezado a mal éter la buena señora diciendo que porque me salte la dieta no me voy a morir y que mira que doy guerra etc etc.. Me he cogido un cabreo!!!!
Al final mi padre me ha dicho que podré elegir lo que quiera que no me preocupe "que ensaladas y filetes a la plancha hay en todos lados" veréis que comida me van a dar!

Yo tuve un bautizo el sabado, y acabas un poco harta de la gente. Desde que te ven, saben que estas a regimen, ¿porque te pican para que comas? Ya me puse un poco borde ante "porque te la saltes un poco no pasa nada" y mi respuesta fue "Ya, pero si no tengo hambre y no me apetece (que era verdad), para que me la voy a saltar?
Enlace al post

Roski, yo creo que eres la del medio, camiseta fucsia, porque es la que más se le parece a la de la foto de la cara que mandaste el otro día. Aunque creo que en la otra foto, tenías el pelo rizado. Pues entonces serías la que dice mecarm. Pero como la de fucsia con el delantal negro está más contenta, creo que eres esa. ¿Acerté?

Nos vas a hacer buscar la otra foto que mandaste para reconocerte jejejeje

La colcha es muy bonita. Que manos tienes! :beso:

Enlace al post

Yo tuve un bautizo el sabado' date=' y acabas un poco harta de la gente. Desde que te ven, saben que estas a regimen, ¿porque te pican para que comas? Ya me puse un poco borde ante "porque te la saltes un poco no pasa nada" y mi respuesta fue "Ya, pero si no tengo hambre y no me apetece (que era verdad), para que me la voy a saltar?[/quote']

OLÉ, OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo tuve un bautizo el sabado' date=' y acabas un poco harta de la gente. Desde que te ven, saben que estas a regimen, ¿porque te pican para que comas? Ya me puse un poco borde ante "porque te la saltes un poco no pasa nada" y mi respuesta fue "Ya, pero si no tengo hambre y no me apetece (que era verdad), para que me la voy a saltar?[/quote']

Muy bien guapa, ¿Por qué te va a decir nadie lo que tienes que hacer? Yo también salto ultimamente. Antes me callaba, pero ya.........Grrrrr! Parece que molesta a los demás que no te lo comas. Pues ahora no me lo como ale! Porque yo lo valgo! Y porque no me lo voy a comer porque tú lo digas! Mando yoooooo! A mi eso me pone......Grrrr

Enlace al post

mariloca, ya somos dos en pensar que roski es la del medio!! Conociendo a roski, y lo chinche que es, no se va a manifestar hasta la noche para despejar la incógnita... (lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! di algo, mujer, que tú sí que lo sabes!!!)

Enlace al post

Muy bien guapa' date=' ¿Por qué te va a decir nadie lo que tienes que hacer? Yo también salto ultimamente. Antes me callaba, pero ya.........Grrrrr! Parece que molesta a los demás que no te lo comas. Pues ahora no me lo como ale! Porque yo lo valgo! Y porque no me lo voy a comer porque tú lo digas! Mando yoooooo! A mi eso me pone......Grrrr[/quote']
Hay quien lo hace con buena intención pero es que hay otros queeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate:Pero a mí me da igual, nací en zaragoza y a tozuda no me gana nadie. Si digo que no es que NO Y PUNTO!8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...